'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Denian
#5610AoShi:

Y por cierto, disgusting el de Daredevil xDDD. Ya no sólo hay que dar por culo en el hilo de The Flash, ahora también en cine, madre mia... enfermizo lo de algunos xD.

Si eso va por mi no se ni a que hilo de Flash te refieres ni que tiene que ver con mi referencia a otra peli de Afleck donde a pesar de toda la mierda que se le metio en su momento ni de coña da tanta pena como este ridiculo Batman, ha pasado de ser el mejor detective del mundo a tener menos luces que Paquirrin, y algunos lo aplauden manda cojones...

2 respuestas
eondev

#5611 Hace tiempo que Batman no hace de detective en el cine..., el mismo nivel de investigación hace en esta peli que en las anteriores.

1 respuesta
Denian

#5612 Una cosa es no hacer de detective y otra ser tonto del culo, si lo tuviese que describir con una palabra esta le viene que ni pintada.

alfa036

#5611 te gusta el "batman" de Nolan?

1 respuesta
Pjroll

Es mejor Batman y Bruce que el de Nolan de lejos. Por mucho que escueza. Aún tenemos que verlo en solitario pero no tengo dudas y menos en una peli dirigida por Affleck.

Denian

#5614 En serio no seais cansinos con que si no le gusta a alguien es por que es fan de Nolan, o de Marvel o de Jesucristo, aceptar que hay gente a la que le parece una mierda y punto, no creo que en 188 paginas sea el primero al que la pelicula le ha parecido un mojon y este Batman retrasado, y seguro que ya se han dado motivos de sobra por que los hay a montones, dudo que yo vaya a descubrir nada nuevo asi que no me apetece entrar en una discusion que intuyo que algunos ya habreis tenido mas de una vez en el hilo...

Ojala me gustase, de verdad, por que 300 y Watchmen me encantan y tienen un ritmo perfecto, por lo que me da bastante pena ver las pedazo de mierdas que ha hecho Snyder primero con El Hombre de Acero y ahora con esto.

1 respuesta
alfa036

#5616 no has respondido

no es una pelicula redonda, eso es cierto pero quejarte de este batman es quejarte del batman de los comics, el verdadero batman, no buscaba una excusa para desacreditar tu opinión pues no hay forma de desacreditar una opinion cuando una opinión es algo subjetivo, y ya he visto que no te rajas las vestiduras por X o Y en la guerra estupida de marcas que hay, por eso he preguntado lo de Nolan.

Este Batman representa valores que el emo Batman de nolan no representa y ninguno de los antiguos, y uno de los mayores valores es que Batman hace una justicia muy extrema, que esta al borde del crimen, y por eso no inspira (como superman) ni es valorado por su gente (como aquaman) ni es un heroe a la vista de todos al que le dedicarías un museo (como flash) Batman es miedo encarnado para los maleantes de Gotham City.

Y Snider aunque ha hecho una peli mediocre (cosa común en este genero) ha plasmado bien a Batman (cosa que no hará en su vida con Superman) Batman no es bobo, simplemente Luthor es mucho más listo que el (cosa canonica puesto que luthor quitando aliens, es el personaje más inteligente de DC comics) además, nos encontramos con un Batman que ha sufrido mucho, que no tiene el mismo valor por su vida que antes (y si ya es poco de normal...) que siente indiferencia a cruzar la linea que se prometió mantener a sus comienzos, el Batman que ha perdido a Robin y aún así sigue luchando por su justicia, aunque sea de una manera más bruta y que por ello mismo no deja que se le acerque nadie excepto aquel que no puede alejarse de él (alfred).

Tiene detalles que cualquier fan de Batman (el de verdad el de papel, lapiz y tintas) lo verán como la representación maxima de batman, cosa que por ejemplo no pasa con superman, porque superman es inspiración, heroismo puro y bondad, algo que snyder con sus repetidos intentos de crear a Jesucristo alien lo ha echado a perder.

Con esto no te quiero convencer, ni hacerte cambiar de parecer, es normal que sea la impresión que te ha dado cuando te ha parecido tan mala la pelicula, pero yo creo que la futura pelicula de Batman va a ser la nueva joya del cine de superheroes tras Winter soldier.

Que ademas, parece que hay muchas papeletas de que este basado en esto:

PD: creo realmente que eres el primero que no le ha gustado batman y no es un nolanfag ni un marvelfag, te lo digo en serio totalmente llevo en este hilo desde el estreno y estoy 99% seguro

2
Jetxot

A mi las de Nolan me chiflan, bueno, la 2 y la 3. La 3 incluso con todas sus chorradas. Me las trago porque la peli tiene un ritmazo, un buen climax, esta excelentemente filmada casi en su totalidad... etc etc.

Cansa un poco entrar aquí a leer lo de siempre, que si las de Nolan "no son Batman", que sino seque pollas más, que si esta de Snyder tal y lo otro...

A mi juego de tronos me parece un auténtico cáncer de serie, pero si rageo de la serie no voy diciendo "es que el Jaime del libro es tal y asi", la serie tiene argumentos de sobra como ente independiente para criticarla o para alabarla.

Lo mismo con las pelis.

Las de Nolan se mean en esta de BvS, es mi opinión y puedo escribir un libro de 200 páginas explicando porque me parece mejor pelicula.

Ahora bien, si alguien me escribe un libro diciendo que esta BvS es mejor pelicula porque se parece más al cómic, con media página le sobra. No importa, no viene al caso. Hablamos de la pelicula.

Pues eso, que Dark Knight Rises se mea en esta BvS. Incluso sus incongruencias son mas chulas.

Y si esta de moda criticar a Nolan pues me resbala un poco. No es mi director favorito, ni de lejos, pero el feeling con que salgo del cine al ver cosas como Origen, Dark Knight (Rises) o Interstellar no lo va a oler Snyder en su vida.

Pjroll

Básicamente, tus argumentos no me valen porque no tienen relación con la peli pero los míos sí. Pues ok.

Yo no digo que las pelis de Nolan sean peores que esta ni que Nolan sea mal director (me parece infinitamente mejor que Snyder). Yo digo que ESTE BATMAN es mejor que el de Nolan. Casi te hace Nolan una escena de pelea como la del rescate de Martha. Casi.

2 respuestas
Horribeler

Esta película tiene muchos más problemas y mucho más gordos que el Batman que sale en ella, lo cual es de lo poco rescatable.

eondev

#5619 O como la primera escena de Batman. Bufff

1 respuesta
Pjroll

#5621 Ya ves. El momento en el que sale por el tejado...parece un puto murciélago de verdad.

alfa036

#5619 no, su argumento es, me la suda el personaje, me la suda la adaptación, quiero una buena peli, que estaría bien si no fuera una adaptación de un comic al cine pero bueno, que Nolan le salve, entre snyder y nolan no hacen medio director.

Netzach

Vale que no te guste lo que hizo Nolan con Batman pero de ahí a decir que no es buen director... A mi me repugna TDKR, de las tres que hizo mi favorita es Begins, pero el tío sabe hacer película aunque el guión no siempre esté a la altura de lo demás.

1 respuesta
B

Yo estas cosas nunca las he entendido.

Se supone que las adaptaciones deberían ser para los fans y la gente que viene ya de ese material base. Si quieren hacer películas sudándosela el personaje, sus orígenes, identidad, motivaciones y etc que se inventen un personaje original y punto.

Menuda crisis imaginativa hay en hollywood para que tengan que coger un superhéroe y hacer una película para "todos".

alfa036

#5624 la ultima peli suya que me gusto fue memento, no entiendo el feedback que tiene inception e interstellar es ya de traca, cuando un cientifico tiene que explicarle al mejor astronauta de la historia que es un agujero negro :psyduck:

Odio esa mania que tiene de sobreexplicar todo sobre su pelicula como en la escena del joker que quema el dinero solo le falta poner un cartelito "el joker esta loco no le importa el dinero" y lo hace en toda y cada una de sus peliculas de una manera u otra

pero bueno no es tan malo como snyder desde luego, e igual es culpa del guion como dices, pero al final siendo director y productor ejecutivo casi siempre, creo que podría meter la mano para salvar algo

1 3 respuestas
Netzach

#5626 La sobre exposición no le convierte en un mal director, y francamente, viendo el panorama más directores van a explicar las cosas así.

Donato

#5626 joderrr no puedo darte mas manitas. Me parece un directo con buenas peliculas como Memento o Batman Begins, pero el grado de misticidad q le estan metiendo me provoca rechazo, Origen me parece un truño, lo siento, pero no la soporto, a mi eso de que Ellen Page sea un espectador mas porque SOMOS TONTOS, lo siento pero TONTO eres tu, Nolan. Y lo de Interestelar, me gusto y tal pero... Hay cada cosa q te quedas en plan, a otro se la cuelas a mi no.

Kylar

#5626 No puedes hacer una película de física teórica sin explicarle al espectador lo que es un agujero negro, la singularidad, el concepto del tiempo como dimensión y demás. Que la manera de hacerlo no sea la más adecuada, vale, pero en una nave con 4 físicos expertos poca cosa puedes hacer aparte de una voz en off, cosa que tampoco quedaría bien.

2 respuestas
Turamb0

#5629 Entonces, ¿cuál es el punto de hacer una película para explicar cosas de las que luego te vas a olvidar? El cine puede usarse como medio narrativo o no, pero para explicar ese tipo de cosas, no le veo ningún sentido. Vale que no es el punto de la película, pero aún.
Si me vas a contestar, mejor fírmame.

En cuanto a este trending topic que se viene, solo puedo decir lo que ya dije en el hilo de Interstellar: El arte es intraducible. Vivir pensando en ciertos rechazos no es sano.

1 respuesta
Donato

#5630 A mi me gustó y visualmente me parece espectacular, pero el halo que rodea a Nolan me provoca rechazo, sobre todo por origen y TDK, que me gusta, pero repito todo ese halo y postureo que lo rodea es horrible.

benjajim

TDK

La película de un hombre disfrazado de Batman mas sobrevalorada de la historia.

Horribeler

#5629 Un agujero negro se puede explicar de mil maneras.

Nolan elijió el doblar un folio y atravesarle un lápiz como en el 50% de películas de ciencia&ficción de los últimos 25 años. Y encima, entre científicos... wtf?

Un poquito de originalidad a la hora de escribir diálogos por dios, un poquito comerse la cabeza en eso no hace daño.

1 respuesta
eondev

#5633 Ahí en todo caso por lo que dices estaba explicando un agujero de gusano. xD

1 respuesta
Shikoku

Me vi la extendida esa de 3 horas estos dias y.....

Se me hizo pesaba xD Vale que los trozos que quitan hacen falta, pero se hace larga de cojones

Horribeler

#5634 Eso mismo.

SupermaN_CK

Vi ayer la versión extendida y obviamente ahora se entienden mejor unas cuantas cosas, le doy un 8/10. Le he subido medio punto xd.

Pero alguien me podría decir

spoiler
1 respuesta
Jetxot

Muy bajo tendria que caer Nolan para hacer algo tipo Sucker Punch, Nolan falla porque abarca mucho y a todo no llega, no es un genio. Snyder no atina en cosas muy basicas, y bueno, dale tu a Snyder el guion de Interstellar y a ver que hace.... Jojojojo, bueno el y la mayoria de directores. Nolan tiene una fe extrema en lo que hace y sabe embaucar, guiar e hipnotizar al espectador para que incluso una poligonera llore con el final de una peli de la tematica de Interstellar. Al Cesar lo que es del Cesar.

En cambio lo de Snyder es tan triste que incluso que una peli tan digna y con tantos aciertos como Man of Steel es carne de chiste y guasa.

Ah, al que dijo que una peli de Batman se hace para los fans... Nadie se gasta 300 o 400 millones en una peli para fans. Los fans son el 5% siendo muy muy generosos, de los espectadores.

Se hacen pelis de batman porque es un icono moderno.

alfa036

solo una poligonera que se haya metido mucha mierda y haya matado muchas neuronas lloraría en el final de interstellar, tienes razón

BernyMoon

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta