'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Colochile

La sombra de Christian Bale es demasiado grande le pese a quien a le pese. Puede que Affleck haga un buen papel, pero en ningún caso podra compararse a su predecesor.

3 1 respuesta
che8

#570 Por que es hipocrita? xD

#571 Totalmente de acuerdo, no creo que nadie vaya al cine con expectativas de ver un batman que mejore al ultimo y eso como actor no debe molar xD

1 respuesta
Catz

¿Realmente Bale ha dejado una impresion tan profunda en los fans? porque a mi entender fue eclipsado por los villanos en cada una de las peliculas de Nolan (quiza excepto Batman Begins, y por eso en parte es la mas sosa). Vale que se deje la piel en la preparacion fisica, pero nunca me ha parecido un actor por encima de la media.

Ademas , independientemente de quien sea Bruce Wayne probablemente Snyder la va a cagar. Man of Steel le salio razonablemente bien porque Superman no tiene tanta profundidad, pero no lo veo capaz de llevar a Batman al nivel de complejidad que se merece. Yo pienso mas o menos como comicbookgirl19: put a turd in a turd, I don't care.

7 2 respuestas
KuS

#572 No puedes ir por la vida de ecologista y luego a los toros xD

1 respuesta
Kylar

Creo que se le está dando demasiada importancia a Batman, tanto si gusta como si no supongo que este Batman será un personaje secundario en la película.

che8

#574 Si te importa el deshielo, el artico, sus ecosistemas o lo que pollas quiera le tienen que importar todos los animales? xD Que siga el deshielo e sun problema a escala mundial, para todas las especies que se toree es malos para los toros xD. Pero no me quiero desviar del tema que esto no viene a cuento.

#573 Estoy de acuerdo contigo en que pudo ser algo eclipsado, pero le imprimio un casisma al personaje que al menos yo no vi en las anteriores peliculas, hizo de batman el caballero oscuro y no un tio en mallas con gatches xd

1 respuesta
Colochile

Si Bale nunca te ha parecido un actor por encima de la media es que no has visto muchas películas suyas. No digo que sea un actor de altos vuelos, un pedazo de actor, pero buen actor es. Convence, tiene recursos para hacer diversos papeles y sobre todo, tiene cierto carisma lo cual hace que no lo detestes. Como se dice en #576, Bale consigue darle carisma a un personaje que estaba ahogado por sus predecesores.
Y esta claro que en las de Batman, el malo eclipse al propio heroe (sobre todo en la 2ª), no hace falta ser un genio para llegar a esa conclusión, pero también es cierto, que a mi entender, es mejor que sea el villano quien lleve el peso de la historia, ya que después de todo, Batman a nivel heroe, no es como los de Marvel (ejemplo mas significativo Spiderman) que son al final los que tienen que mover el cotarro. Desde luego en los comics para mi nunca fue de ese perfil.

Aegar

#573 Es que Heath Ledger en esa interpretación fue majestuosa. No solo eclipsó a Bale, sino que lo habría hecho en cualquier otra interpretación, pero claro, esto solo es mera especulación.

B

Bale y carisma en una misma frase. Estoy por implosionar.
Aviso: no todos los que nos quejamos de Affleck estamos a favor de Bale. Me parece el segundo peor Batman de la historia.

Colochile

Implosiona lo que quieras, que para gustos están los colores.

2
Kylar

Venga, ahora resulta que Bale es mal actor.

Ya os las podéis poner.

23 1 respuesta
stiflermax

mañana se sabra si cranston es lex luthor?

KuS

No creo que se pueda decir que Bale es mal actor. Ahora, se puede decir que es una mierda de Bruce Wayne bien alto y agusto.

2 1 respuesta
B

#583 Claro, mejor volvemos a llamar a George Cloney, o mejor aun le damos el papel a Nick Cage.

2 1 respuesta
Netzach

#581 Un buen actor puede tener malos papeles. Sin ir más lejos George Clooney como Batman.

#584 Osea, como Rajoy es malo volvemos a poner a ZP? Si nos vamos a poner a razonar como niños pequeños chapamos el tema y nos vamos a jugar al pilla pilla al parque.

4
B

a mi Bale no me gustó en la última, aunque de la última no me gustó practicamente nada. Es lo que tiene hacer un guión de mierda, que te fijas en la actuación de los actores y como en las anteriores no estaba pendiente del papel de Bale, sino de la pelicula en si, pues me la pela un poco como actuara

Nokhi

en este post se le llama mal actor a Christian Bale y en el de juego de tronos grandisima actriz a Emilia Clarke, estoy a dos pasos de pedir que me baneen la cuenta.

#588 pero si no lo esta, es average.

1 3 respuestas
darkavm

#587 Lo de GoT es solo porque está buena.

1 1 respuesta
Kylar

#587

3
9 días después
B

Se está comentando que Larry David (Curb Your Enthusiasm) podría representar a alguno de los villanos de la película.

1 respuesta
darkavm

#590 Es coña.

1 respuesta
B

#591 joder, pues mira que me extrañaba y he revisado distintas fuentes de medios serios.

Txentx0

http://www.cultture.com/59063-el-argumento-de-batman-vs-superman-revelado

Vale, acabo de ver que mencionan a Larry David también. Credibilidad 0

B

#587
Pues Bale me ha decepcionado / causado neutralidad más veces que las que me ha gustado. Y si me haces discernir entre papeles protagonistas / secundarios, aún se pronuncia más la diferencia (The Fighter fue un buenísimo secundario, no principal).

1 respuesta
B

#594 American Psycho, The Machinist, Jin ling shi san chai, The Prestige.

Todos papelazos protagonistas (quizá en The Prestige no se luce demasiado).

Y ahora están por salir Out of the Furnace y American Hustle.

2 respuestas
B

#595
American Psycho (aún sin gustarme la película en sí) es donde se puede decir que actúa diferente y causa un choque al espectador. Al maquinista veo demasiada carga psicológica y visual por el estado en que está y la dificultad que tendría el pobre de actuar en esas condiciones, pero no la pondría de buena actuación. Es de aplaudir su dificultad, pero no alavaría sus dotes interpretativas (pero no soy un experto opinando en estos temas).

En las flores de la guerra (supongo que es la tercera que comentas) todo me parece muy plano (película, él, situaciones...) o no me llama la atención, y en The Prestige para mí es una actuación más (pero con una película muy conseguida para mí). En Batman la que más me gusta a nivel interpretativo suyo es la primera. Enemigos públicos me parece su mayor basura como actor, en el Tren 3:10 a Yuma me parece que tienen buena "química" con Russell Crowe y que muestra algo más que una cara enfadada, Equilibrium casi ni muestra gestos faciales (y no me vale la excusa del principio de que

spoiler

). No comento sus películas de crío porque me gusta analizar a los actores a partir de su época adulta.

1 respuesta
SnowLeonhart

#595 ¿En serio te aprendiste el título original de "Las flores de la guerra"? xD

No soy muy comiquero, pero me acabo de leer la primera temporada de la precuela en cómic de Injustice (el videojuego) y me ha molado bastante. Es un "What if" ligeramente parecido a Civil War de Marvel, pero bastante mejor escrito al no tener que seguir continuidad alguna.

Teniendo en cuenta que en Man of Steel ya hacen a Supes un asesino, estaría muy bien que cogieran ideas de esta serie para desarrollar conflicto entre Batman y Superman.

3 2 respuestas
che8

#597 Acabo de leer Injustice, gracias por descubirmelo xD

CodeK

Alguien sabe que series animadas hay de la liga de la justicia, y si hay alguna del Injustice?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta