'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Netzach

Quizá porque no tiene casi 60 años, si no la misma edad que Cavil.

Pero qué sabré yo, seguro que los 172800 productores de Hollywood de MV saben más.

2
golpedemero

#809 Muy bueno... aunque me parece haber leído ese comentario en algún lado :si:

MeCagoEnDios

7 1 respuesta
Vegon

#813 Riete, pero el casting de Cera y Hill no me disgustarían.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#814 ¯_(ツ)_/¯

Dieter

ami el lex lutor me parece molon. Total ya me meti la lengua en el culo en su dia con ledger y ragee como el que mas.

Netzach

2
benjajim

No se si se ha mencionado por aqui pero tito Nolan y su mujer han huido de este engendro y los sustituyen en sus labores de producción Goyer y Geoff Johns.

BatmanvsSupermandoomed

Tekitapas

A ver si me aclaro por puntos porque estoy FLIPANDO en colores:

Affleck puede dejar de ser Batman definitivamente?

Irons aún, pero Eisenberg hará de Luthor?

Nolan ha volado (escapado)?

Ejem, me parece que el hype está ahora mismo en el subsuelo, flotando con la mierda.

alph
1
Netzach

Chris Terrio (Argo) rewriting Man of Steel 2 script, Goyer demoted to Co-Exec under Geoff Johns.

Affleck enchufando gente, y con la caida de los Nolan Goyer bajando puestos bien bien.

1 1 respuesta
darkblade60

Lo de nolan se sabia hace tiempo :\

1 respuesta
Tekitapas

Pues yo #822 no lo sabía.

benjajim

#821 ¿El Terrio ese ha hecho algo más aparte del guión de Argo? ¿Es lector habitual de DC?

Joder cada vez que veo al tio Geoff rondando por la pelicula se me viene el alma a los pies.

1 respuesta
darkavm

#824 Lo importante es que sea buen guionista, no que sea lector habitual de DC.

1 1 respuesta
benjajim

#825 Si es buen guionista pero no sabe como tratar a los personajes pues apaga y vamonos. Puede hacer una buena historia pero seguirá sin entender a los personajes.

Lo importante es la combinación de buen guinista + conocedor del universo DC.

1 respuesta
darkavm

#826 David S. Goyer es lector habitual de cómics. Christopher Nolan, no. Compara sus trabajos.

Lo crucial aquí es que Goyer haya mapeado el terreno como hizo en la trilogía de Batman y ahora venga un guionista de verdad a rematar el trabajo, como hizo Nolan en su día.

1
mDity

juas lo de einsenberg me ha matado xDDDDD encima me he enterado en 9gag :/

8
Postmortem

Yo no sabía lo de que Nolan había huído, quito el hilo de favoritos, y igualo a 0 el hype que me quedaba por esta peli, para ver "1 pelicula mas" de super heroes...

1
benjajim

Se vuelve a rumorear a Dwayne "The Rock" Johnson como el Green Lantern John Steward.

Aunque visto lo visto lo mismo terminan poniendo a Martin Lawrence en el papel.

darkavm

Motivos para alegrarse del casting de Jesse Eisenberg como Lex Luthor: le ofrecieron en un primer momento el papel a Adam Driver (Girls).

http://www.hollywoodreporter.com/news/why-warner-bros-superman-batman-676891

1 respuesta
Kylar

¿Pero qué cojones están haciendo con esta película?

1 respuesta
B

#832 de momento, dar palos de ciego.

2
mDity

#831 jajaj pero por lo menos la cara de maloteh con clase la tenia :/ el einsenberg parece una nenaza no me jodas :/

Netzach

También podría ser el padre de Kal-El en lugar de su mayor enemigo humano.

darkblade60

Id a flamear a otro lado haters

Aegar

Y que haya gente que defienda la elección de Luthor. Estoy empezando a dejar de tener fe en la humanidad.

KILLOXON

Si no tienen a Christian Bale que pongan a Kermit, total...

Tekitapas

Y porque no pillan a Howard de Batman y a Sheldon de Flash y ya está?

http://www.google.es/search?q=the+big+bang+heroes&client=safari&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=XrPzUtGDCq6u7AaQjoAo&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1024&bih=672#biv=i%7C16%3Bd%7CCCp7y1eDkL-13M%3A

Coño si así la tienen ya hecha XD!!!

11 días después
SnowLeonhart

Eisenberg siendo un capullo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta