'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

quebeC

Ben Affleck tiene la misma expresividad que un molusco. Cada vez que le ofrecen un papel, Dios mata a un gatito. Y es que no entiendo que, siendo tan buen director como es, aún pierda el tiempo actuando.

Colberg

Yo estoy con #1226. Affleck no ha tenido buenos papeles en algunas de sus pelis, pero no es el pésimo actor que todos pintais. Si es cierto que tiene alguna peli que es para quemarla pero tiene otras donde hace buenos papeles, caso para mi de Persiguiendo a Amy o la mas reciente Argo. Hay que recordar que hay grandisimos actores que tienen en su filmografía pelis que dan pena.

1 1 respuesta
benjajim

#1230 Daredevil era una puta mierda de película , desde el guión hasta ambientación pasando por Colin Farrell. Mira su traje, da pena.

Y si, vamos a ver al mejor Batman de la historia del cine porque los demás NO han sido Batman. Y no, Bale lo hacia bien pero Batman no recibe más palos que una estera. Batman es el amo, no un saco de boxeo.

1 1 respuesta
Txentx0

Hola.

No estoy muy seguro de donde preguntar esto.

Me he visto The Dark Knight Returns (la peli de animación) y me ha encantado. Me he hecho también con "La muerte de superman" que la tengo pendiente. Pero estoy buscando peliculas de animación de superheroes similares.

Se agradecería que fuesen minimamente parecidas en calidad a TDKRpero me vale cualquiera de ese estilo que considereis buena

Gracias

1 respuesta
darkavm

#1234 Mira en la categoría de animación. Se ha hablado de varias de ellas, y en los propios hilos se han recomendado otras.

1
Lemelisk

#1232 Sí, es pésimo. Supongo que Argo la habrás visto doblada ¿no? Aun así deberías darte cuenta de su cara de granito. De hecho su actuación es de lejos lo peor de la película y casi la arruina.

sk_sk4t3r

12
SupermaN_CK

¿Se sabe quién tendrá más peso en la película? Porque aunque los dos sean los protagonistas imagino que uno de los dos destacará un poco más.

Mystee

Es curioso que Affleck ya haya hecho de Superman y verle ahora de Batman contra Superman xDD

ekeix

El actor de doblaje de Affleck es el mismo que el de Bale? de ser distintos se parecen bastante no?

2 respuestas
H

#1212 Yo creo que no es comparable. El Bruce Wayne de Dawn of Justice es mas oscuro y bestia, no pegaría mucho que con todo ese ambiente de la película, Bruce fuese como el de Christian Bale, todo repeinadin, fresquito y perfumado.

#1233
Y si, vamos a ver al mejor Batman de la historia del cine porque los demás NO han sido Batman. Y no, Bale lo hacia bien pero Batman no recibe más palos que una estera. Batman es el amo, no un saco de boxeo.

What?

1 respuesta
benjajim

#1241 ¿Que es lo que no entiendes? Al Batman de bale le dan por todos los lados, ni es un maestro de las artes marciales, ni el mejor detective del mundo ni un icono cuya voluntad permite medirse y superar a los dioses ergo NO es Batman.

1 respuesta
f4sticio

#1242

Hombre, te veo el avatar y muy neutral no pareces, pero Batman cobra en los cómics.

Lo de que Bane le revienta la espalda no se lo inventó Nolan. Y más palos que ha comido:
http://laprensa.pe/espectaculos/noticia-batman-y-cinco-villanos-que-le-dieron-paliza-26501

Por ejemplo. Y así unos cuantos más.

Y me parece bien, le curten la lomera de vez en cuando a superman sería la hostia que no crujieran de vez en cuando a Batman, que solo es un tío rico entrenado.
Menudo truño de cómic sería.

1 respuesta
benjajim

#1243 Me parece bien que lleven a la pantalla el KnightFall (cuando Bane le rompe la espalda) pero vamos que el Batman de Nolan es un pupas, le da el espantapajaros, le da Ras, le da el Joker, le dan unos putos perros, le da dos caras, se la da Catwoman, se la da Talia, se la da Bane, se la dan TODOS.

Me parece bien que no quieran mostrar la faceta del Batgod y el Goddamn Batman y que reciba de vez en cuando (si no no tiene gracia) pero vamos que también deberían mostrar la faceta del Batman que lo sabe todo, que controla todo y que desmonta a todos ( aunque si, reciba alguna vez).

2 1 respuesta
Kylar

#1244 En la trilogía de Batman se opta por el realismo. Poner a un hombre sin poderes más fuerte e inteligente que nadie y que encima sea intocable no es realista. Y además de esta forma los villanos son más amenazadores. De otra forma no serían ningún problema para Batman.

1 respuesta
benjajim

#1245 Si me parece muy bien que se haga realista. Yo soy el primer defensor de esas peliculas, me encantan. Pero no dejo de criticar que ese no es el Batman de los comics.

1 1 respuesta
Kataneta

#1240 Es el mismo. Se le preguntó por Twitter si le doblaría y dijo que si se lo piden lo haría encantado. Además que también hacía la voz de Otto en Los Simpson, antes de que se la cambiaran.

lafundo

La verdad es que al ultimo Batman le dan bastante cera en las pelis. Lleva una buena racion de ostias.

1
B

#1240 hay uno, Claudio Serrano, que ha doblado bastantes veces a los dos (y dobló también el Batman de los videojuegos Arkham). Pero ambos han tenido varios actores doblándoles:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorOriginal.asp?id=356
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorOriginal.asp?id=1083

sk_sk4t3r
13 2 respuestas
WhalterWhite

La mayoría gritan como nenazas por un solo cubo y este tio prácticamente ni se inmuta.

1 respuesta
Danico

#1251 Claro por que es Superman.

19
darkblade60

#1250 fake, no es superman, se ha despeinado.

1 respuesta
benjajim

#1253 Lo que se está quedando poco a poco es sin pelo. Ya se puede poner unos injertos sanos.

sagha

#1250 ese agua lleva kriptonita??? XDDDDD

1 respuesta
WhalterWhite

#1255 En Man of Steel no aparece. ¿En esta sabéis si existirá?

1 respuesta
benjajim

#1256

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#1257 Suena raro.

spoiler
1 respuesta
benjajim

#1258

spoiler
_noX

#1246 ¿Tal vez será porque no eran comics? ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta