'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Jraistlin

que pongan al cientifico para batman

3 1 respuesta
Kataneta

#121 "Homero". BAN

46
alejo

Yo no creo que Bale lo haga mal en las películas de Batman, simplemente los secundarios y los actores que los interpretan son mas interesantes y mejores.

Por cierto, ¿donde encaja vuestra teoría sobre la necesidad de Superman de contar con Batman debido a la Kriptonita, en un universo donde esta no existe? La nueva saga no contempla ese elemento clásico.

2 respuestas
B

#123 la primera película no lo hacía, sobre las demás no lo especificaba. Pero sí, es bastante obvio que la kryptonita no es ni de coña la única excusa para juntarlos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#123 Darkavm dijo que no contaba en la primera película, pero que no se descarta en las demás. Porque ésta misma duda ya se la pregunté.

1 respuesta
alejo

#124 #125 Snyder no ha introducido la Kryptonita aparentemente de manera intencionada. Es una de las licencias que se ha permitido para actualizar al personaje, igual que el traje o el hecho de que Perry White sea negro.

A mi lo de la Kriptonita me parece una debilidad un tanto cogida con pinzas a estas alturas, y espero que no veamos piedras verdes brillantes en próximas entregas la verdad.

1 respuesta
weah_dany

El logo de Wayne Enterprises que sale en Man of Steel es el mismo que el de la trilogía de Nolan verdad?

1 1 respuesta
joseph-

#127 No me suena haber visto logo alguno en la trilogía de Nolan. Simplemente en el edificio ponía Wayne y ya está.

JuGuLaToR

No es el mismo logo, pero casi.

1
weah_dany

Está bien saberlo, es que había leído que era el mismo y por lo tanto que la trilogía de Nolan debería estar ambientada en el mismo universo que la de Superman. Aunque no tendría que ser razón suficiente pero más que nada por curiosidad.

V4MPiR3

Daniel Radcliffe seria un buen sujeto para hacer de batman.

1
Seduction

"Con Christian Bale descartado y Joseph Gordon-Levitt casi descartado la pregunta del millón es quién interpretará al nuevo Bruce Wayne/Batman."
¡Nolan,Nolan! ¡Lo tengo! Ahora que nos hemos desecho de Bale,que hemos juntado a Batman con un ser que le da un millón y una vuelta incluso en el Parque Warner,vale: Por qué no hacemos que Bruce Wayne lo caracterice.... !Jason Statham!.Un par de ostias por aquí,criptonita en polvo por allá,Clark Kent se tira a Catwoman ¡Y TERMINAMOS DE CARGARNOS LA PELÍCULA POR UN PAR DE DÓLARES! Ah,y metemos una desaparición,vampiros con fotofobia,una mafia china que desmantelar,un par de cámaras de seguridad y todo esto en una isla desierta.¡A LA MIERDA NOLAN,A LA MIERDA LOS FANS!

challenger

why not?

1 respuesta
B

#133

¿Un Batman chino? Sí, claro, y luego vendrá un Spider-man negro... oh wait!

1
joseph-

Ya sé quien podría ser el mejor Batman:

spoiler
2 1 respuesta
DarkHawX

#135 No he podido resistirme XD.

3 1 respuesta
S

#136 El el hipotetico caso de que le pusieran como Batman, estaria bailando hasta el estreno esto:

8 1 respuesta
SaNt0S

Confirmado, Bale el nuevo batman

9
arklam

No le deis tantas vueltas. Al final de Batman va a hacer Idris Elba, seguro.

B

#137 Que grande joder xD

DaRk-eXe

Sam y Dean Winchester como Superman / Batman, a tomar por culo la saga y empezamos una nueva too stronk!!!!

Supermanatural.

blackoN

Y qué os parece Ryan Gosling? yo ya dije más atrás que me quedaría con Bale pero no va a salir y se supone que Joseph Gordon-Levitt tampoco así que..

4 2 respuestas
B

#142 De hecho ese me pareceria mejor que Joseph Gordon-Levitt

na10ta

#142 Podría darle otro toque a batman ahora no lo veo maxi ciclos como bale XD

buky

#126 La kriptonita viene de Kriptón y en la tierra deja a Superman pasado por puré. En la película no sale la kriptonita pero

spoiler

. Para mi es un buen cambio y no que le amenacen con una piedra verde brillante.

1 respuesta
bigbizkit

Yo creo que lo que había que quitar de la ecuación no era exactamente a Bale ( ojo, que me encanta, pero estoy de acuerdo con Sergiospain), si no a Nolan.

alejo

#145 Pero eso que comentas es momentáneo.

De hecho
1 respuesta
buky

#147 Sí bueno y en la de Returns levanta una isla del tamaño de Andorra hecha de kriptonita xD.

PAra mi en la última está muy bien hecho lo de debilitarle sin recurrir a la kriptonita y además usando la misma base: algo de su planeta natal le daña.

2 1 respuesta
alejo

#148 Cierto, pero Returns no entra en juego cuando hablamos de una nueva visión.

La realidad es que a no ser que se inventen otra cosa, el escenario de El Hombre de Acero no va a volver a repetirse, puesto que no existe la maquina, ni el planeta, con lo cual tampoco lo hace la fuente de esa debilidad.

Yo solo espero que no lo solucionen con un pedrolo verde fosforito. Nada mas.

1 respuesta
darkavm

Rumor jugoso. El nuevo Batman no será un reinicio del personaje; será ya un Batman maduro.

http://www.batman-on-film.com/BATMAN-REBOOTED_BvS_rumor_Batman-BW-older-in-BvS_8-1-13.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta