'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

SupermaN_CK

Y yo.

Dafnext

#2070 Hoy en día está de moda criticar todo xD

Ojo, no digo que haya gente a la que no le haya gustado, pero no se puede negar que está de moda.

ice_powa_xD

#2070 A mi también me gustó mucho expecto por el hecho de

spoiler
1 respuesta
N

#2073 Yo nose,

spoiler
benjajim

#2070 Te digo yo quien la hatearon a muerte: sectarios de Marvel que criticaron hasta la medula cualquier fallo que encontraran, fallos que se inventaron, cosas que no entendieron y cosas que ya se habían hecho 30 años antes ( la muerte de zod )

Lo mejor? El plot twist: hacer el argumento de la secuela en base a uno de los muchos puntos del hate.

Gracias haters.

1 2 respuestas
Dante88

No os pongáis conspiranoicos. La película es un coñazo, parece que dure 5 horas y los personajes ninguno despierta ningún tipo de interés, lo que combierte la acción en aburrida.

BrKnChaiN

#2075 Por que todo tiene que ser o blanco o negro? A mi me la pela si es DC o Marvel, hay cosas que me gustan y disgustan de ambas, simplemente disfruto de sus universos, no soy un hooligan radical cual aficionado de futbol.

A mi no me gusto MoS y no soy un sectario de Marvel, a ver si ahora me tiene que gustar una cosa si o si o soy un hater de DC y un mojabragas de Marvel.

Yo ya di mis argumentos ayer de porque no me gusto MoS, creo que son bastante legitimos y no fue un simplemente: porque me parecio una puta mierda.

E igual que no me gusto MoS, no me ha gustado de primeras este trailer, porque para mi, dejando de lado los guiños al comic, hay cosas de MoS que siguen aqui igual (cosas que no me gustaron) y otras nuevas que me parecen cagadas

2 1 respuesta
darkblade60

#2075 No creo que sea eso, porque si no el caballero oscuro también sería hateado al máximo, yo tampoco entiendo toda la crítica a Mos, sobre todo cuando viene de gente que ensalza otras películas de Marvel hasta el máximo, pero es cuestión de gustos, Mos es lenta y se le intenta dar un toque de epicidad cada 2 por 3, cosa que conmigo funciona xD aunque entiendo que la gente se desespere, si te gusta más películas donde no muere ni piter, hay bromas sanas cada 30segundos y es todo yupi puedes ir a ver las de superheroes que se está marcando Disney.

2
CodeK

Viendo al padre de Bruce affleck me recuerda la puta mejor pelicula The watchmen, con la cancion the boggie man de fondo y al señor Comediante haciendo realidad el sueño americano.
Es duro pero jamas haran una pelicula mejor.

3 1 respuesta
B

Las pelis de Marvel son para niños, estas para adultos.

Por eso hay mas criticas hacia esta y Man of Steel, solo en BSO y reparto machaca a cualquier pelicula random de Marvel y si ya metemos a la trilogia de Nolan entonces no hay comparacion posible, estan a años luz de distancia.

Las pelis de Marvel son como los Call of Duty.

5 1 respuesta
alfa036

yo tampoco entiendo que se hatee MoS y luego no hateen los bodrios de Batman, al menos MoS sigue sus bases de pe a pa, en las 3 pelis de batman puedes ver como el sentido del "realismo" se va a la mierda en alguna parte de las 3 (quizas en la del espantapajaro no tanto pero en dark knight lo de los moviles XD y en Rise lo de curarse la espalda h3h3)

Pero bueno, que la gente puede decir lo que quiera, por eso estamos en un foro, donde cualquiera puede dar su opinion, sigo expectante por ver como Affleck demuestra quien es el batman real

1
M-Bateman

#2079 El caso es que a mi tambien ciertas partes del trailer me han recordado mucho a Watchmen.

Y eso es bueno.

1
N

#2077 Realmente tus argumentos de porque MoS es mala es un argumento de peso:
Henry Cavill tiene la misma personalidad que en la de El hombre de acero, -100 y eso se contagia a la pelicula.

Realmente es verdad que tus argumentos sobre las cagadas que se ven en el trailer haran que la pelicula sea mala:
El traje de Batman, es horrible y está hinchadisimo. Alfred parece Jim Gordon y Lex Luthor no impone nada, es un yogurin.

1 respuesta
BrKnChaiN

#2083 Ahora me diras que un personaje no tenga personalidad ninguna y sea un mero modelo deambulando por la pantalla no puede hacer mala una pelicula. Si hay personas que con que aparezcan 4 explosiones, 2 rayos lasers y 10 puñetazos ya le parece un peliculon, yo estoy en todo el derecho del mundo de argumentar de que me parece una mala pelicula por el protagonista, si el protagonista, tiene 0 carisma, transmite 0, parece apatico, parece que lo que pasa ni le va ni le viene, apenas muestra emociones. Hace que la pelicula pase sin pena ni gloria, que no te metas en ella, que no sientas nada.

Y en cuanto a esta, esos pequeños detalles de el traje, los actores seleccionados, son detalles que poco a poco van mermando la calidad de la pelicula si se juntan todos. A esto mencionado sumale lo poco que transmite de nuevo Henry Cavill.

A ver si ahora para evaluar una pelicula solo voy a tener que decir: Hostia! sale Superman y Batman peleandose! Joder, cuantas explosiones, es la fucking mejor pelicula de superheroes de la historia!

1 1 respuesta
Enccel

#2070 pfff de las peores películas que he visto en el cine xd

La verdad es que del tráiler lo único que me gusta es Batman,el resto meh.

1 respuesta
ZaGo

Mira que era un tanto reticente con esta película, pero viendo el tráiler tiene una pintaza tremenda :D

M-Bateman

#2085 Entonces tienes que haber visto muy poco cine xD

1 respuesta
ogeuF

pintaza,esta y suicide squad tienen todo mi hype

N

#2084 Despues de soltar esa parrafada, espero que no te haya gustado ninguna pelicula de Marvel :D

Enccel

#2087 ya ves xdxdxd

GruMm

Esto es Batman

B

Por cierto, ¿a nadie le ha parecido curioso que Superman no diga ni una sola palabra en el trailer nuevo?

1
na10ta

Pinta muy bien el trailer y ese Batman me tiene enganchado, siempre que ha gustado la version de TDKR ese guerrero caido, furioso y en parte con ganas de venganza. Tambien me gustaria que enseñaran a ese Batman que lo da todo por sus objetivos haciendo lo que el cree que debe hacer y no lo "correcto". Parece que en esta pelicula se vera algo asi aparte me gusta ese duo que parece que hara con Alfred siempre razonable, siempre escudero de Batman desde las sombras.

De Superman poco que decir tanto en MOS como en esta sera el Yisuscrist que tendra que elegir o hacer ver que el es el salvador de la tierra. Para mi en MOS fue un poco exagerado con la escena de la iglesia pero le da a mi parecer profundidad (No he leido comics de Superman siempre que lo he leido ha sido por sus apariciones en los comics de Batman o Justice League) ya que para mi aveces ha sido como un pelele o un mandado.

De Lex sinceramente creo que el actor lo hara bastante bien pondra en jaque a Superman y Batman con sus estratagemas y sus planes en contraposicion al dios que es Superman. Me gusta que fisicamente sean la contra partida.

Lois espero que tenga un papel menor por que en MOS parecia la mejor detective del mundo para mi muy cogido por los huevos meterla en todos los fregados y espero que este como simple espectadora.

Bastante sadisfecho por lo que estan enseñando ahora y chapó a todos los que dicen que ese rollo Watchmen que tiene e trailer les gusta cuando vi Watchmen me parecio estar viendo al comic y esa atmosfera que tenia le daba muchisima personalidad a la pelicula.

PD: Perdon por el tocho post.

3
E

Tiene muy buena pinta, veamos en que se queda.

Dicho esto, a los que poneis a watchmen por las nubes... la pelicula es muy aburrida y un poco sin sentido.
He visto miles de peliculas mejores, no entiendo a que viene tanto ponerla en un altar.

1 1 respuesta
na10ta

#2094 Leiste el comic?

1 respuesta
E

#2095 Hablo de la pelicula obviamente

1
R

El trailer da para paja. Menudo batman nos espera. Y el traje de robin con las letras escritas del joker, parece brutal. Me gusta el hecho de que bruce wayne odia a superman y clark kent odia a batman. Ambos tienen razon y ambos se equivocan. En el comic, superman me parecia un gilipollas al servicio de nixon como si no fuese mas que un pelele mas. Aqui tiene razones personales contra batman, y bruce wayne contra superman, no es solo una cuestión de orgullo y forma de vida.

Lo que no entiendo es lo de wonderwoman y posiblemente aquaman, aquí debería de aparecer un arrow viejuno y manco :D.

1
Rebollo
13 2 respuestas
ekeix

Decidme que el rumor de Twitter de que Risto Mejide va a doblar a Batman es fake por favor

2 respuestas
A

#2099 Me uno a la petición. Me gusta Risto. Y me gusta Batman. Pero no me gusta a Risto doblando a Batman. Espero que Claudio Serrano siga en el papel de doblador del Caballero Oscuro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta