'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

golpedemero
spoiler
thiffon

Una cosa de la que me he dado cuenta a ver si alguien sabe responderme.

spoiler
2 respuestas
golpedemero

#2612 de viaje de negocios?

1 respuesta
thiffon

#2613 Pero (si no me equivoco) Superman anda siempre en Metrópolis no?

No me suena a ver oído nunca de Superman dándole a los malos de Gotham. Digo eh, que yo no se xD

na10ta

Batman ve a superman un peligro en potencia y aunque actue mayormente en su ciudad lo ve una amenaza a la que debe enfrentar viendo como arraso metropolis.

ice_powa_xD

#2612 Me parece que en el trailer

spoiler

Todo esto si mi vista/cerebro no me falla.

1 respuesta
na10ta

#2616 No te falla la vista no hehehehe ese incidente acentúa mas el que Batman quiera actuar.

Kylar

#2610 Como si fuese malo mostrar imágenes de un villano entre las sombras antes de que llegue su película.

1 respuesta
golpedemero

Es de www.blogdecine.com
No aporta al hilo, pero hay que ver el enfoque brutal que le han dado al nuevo Batman respecto al de Bale.

2 respuestas
Pjroll

Este tiene más pinta de cogerte y reventarte

1 respuesta
litoss

#2620 ya ves, que brazo tiene Snyder.

benjajim

#2618 Cuando lo haces una vez esta guay, cuando lo haces mas de tres empieza a ser repetitivo y aburrido.

#2619 Batfleck tiene pinta de poder partir en dos a la Batbroma de Bale.

B

#2619 dios esque el traje de Bale es horrible...

SRvictor

Pues este tiene toda la pinta de que después de pegar a los malos se va a jamar un bocata de bacon-queso.

Y antes de que alguien me suelte la bobada, llevo muchos años ya de gimnasio. Está fuerte, pero no definido.

Supongo que buscan otro enfoque estético con el personaje, en plan toro. Ilustro, me gusta más superman, lo veo mucho más estético:

No-homo

2 respuestas
thiffon

#2624 Joder pues el Batman de Arkham knight está tochísimo y aun así mola.

Fr0z33n

#2624 Está inspirado en este Batman:

En comparación, el físico de Affleck es plenamente acertado.

1 respuesta
SRvictor

#2626 Sí, hay que admitir que entonces está clavado, algo me imaginaba.

Lo mio era pura apreciación personal.

DiSKuN

Hay que tener en cuenta que este batman es puretón, entradito de años.

1 respuesta
B

#2628 A ver que a mi me encanta este Batman pero la gente cuando se hace mayor no gana kilos de músculo, no intentemos darle sentido que mucho no tiene xD

Pjroll

Joder cómo sois eh. Si es el Batman de Bale, es un cutre que no tiene media hostia. Si es este Batman, está gordo. No os conformais con nada. Más quisierais estar así de gordo. En fin.

Txentx0

A mi mientras no sea un saco de Boxeo como el Batman de Bale me vale.

Batman es un luchador sensacional, no tiene lógica que reciba tantos golpes ni siquiera que lleve un traje que sea una armadura que le reste movimientos. Batman es un puto ninja

2
alfa036

a mi mientras no deje de ser batman cuz yes y le de TODO su equipamiento a un random que conoce de 2 dias me vale.

Batman esta obsesionado, no tiene logica que haga esa gilipollez.<

Pero bueno si nos ponemos a contar las cosas que tienen logica en los batman de nolan, creo que solo los creditos y que la gente se asusta con los malos.

benjajim

Yo estoy muy emocionado porque va a ser la primera película de BATMAN en imagen real que veamos.

3
lafundo

Wonder Woman esta buena y es ecologica. Le va a tirar a Batman de las orejas con su sucio batmovil

HoRTeL

Claro Bale no tenía ni media hostia.

Otra cosa es que hayan querido dar ese aspecto, pero es algo que se podía haber hecho perfectamente con Bale, es todo cosa del traje.

2 3 respuestas
lafundo

#2635 La mandibula troglodita de Aflleck hace que se parezca al Batman de los dibus.

7
benjajim

#2635 No se, le da Ras, le da el Joker, le da Bane, le da Talia, le dan unos perros, le da el espantapájaros, le dan unos matones ,le da el GCPD. Bale es el batpuching por excelencia.

1 1 respuesta
HoRTeL

#2637 Está claro, pero yo me refería a su físico.

Pjroll

#2635 En mi post dije lo de la media hostia pero no es que yo lo piense, es lo que han dicho algunos desde q se abrió este hilo. Dicen eso de Bale y dicen que Affleck está gordo.

Kisuke

Sinceramente, la caracterización de personajes / ambientes tiene una pinta brutal.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta