'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

AlvaroParker

Ha tenido que ponerse el traje para que os calléis y de pronto alabéis a este nuevo Batman. Con la mierda que le metisteis al pobre... XD Espero que se motive el actor con tanto buen comentario y le de caña de la buena a su papel.

B

Pero si prácticamente no se ve nada, meterle mierda o alabarle por esa foto es un despropósito. Como teaser está bien, pero quizá deberíamos esperarnos a ver más.

sk_sk4t3r

3 respuestas
M

Esta grande el bueno de Ben.

Kylar

Son ciclos sanos.

5
Am7roK

Si no puede juntar los brazos va por buen camino

1
Netzach

#952

1 respuesta
M-Bateman

#963 Se está poniendo fuerte, el cabron

1
Xoty

El traje es la polla, completamente inspirado de returns, quizás también pillen cosas de la trama... :D

Tekitapas

Fijo que han despedido a alguien por la "colada" de la foto #963 del Batmóvil XD!!!

1 respuesta
JuGuLaToR

#970 La verdad es que no queda muy bien el coche con las "tripas" al aire. Igual es cosa del director, igual que la otra en la que se veía el nuevo traje.

1 respuesta
Tekitapas

Me refería a que #971 con ésa foto algunos secretos del coche están más que desvelados.

Fijo que ha habido bronca por la filtración XD!!!

Hilda85

Menudo pecho de mierda, ya puede matarse a trabajarlo que por mucho ciclo..

La foto y el traje son una pasada pero de ahi a hacerse pajas mentales con lo que podria ser la peli, aun queda... veremos el tito Ben y Snyder como lo llevan a la gran pantalla.

benjajim

#967 Si meten eso ya le pueden remodelar porque no lo veo. Demasiado silver age.

#963 Está fuerte el muy cabrón.

#946 Comics y realismo, muy coherente. Estamos de acuerdo en que TDKT son peliculones. Lo mejor que se ha hecho en pantalla grande con el personaje pero el Batman de Nolan es un mierdas, cero investigación detectivesca, cero podería intelectual, cualquier mierdas le da una paliza en cualquier momento etcetcetc. Quiero ver al mejor detective del mundo y al estratega maestro en acción , al BATGOD de los comics. Si a Batman le pegan una paliza es porque Batman se ha dejado dar una paliza y no porque unos chuchos random le muerdan.

4 1 respuesta
Tekitapas

Puede caerte mierda #974 por lo que has dicho de Nolan pero ahí tienes mi manita. Lo del "mejor detective del mundo" (mote incondicional y original de Batman) se ha ido olvidando con el tiempo. Cero investigación. Cero deducciones. Cero lo que en esencia era el murciélago.

2 1 respuesta
M

El mayor logro como detective del Batman de Nolan fue descubrir que Selina Kyle buscaba el programa ese que borraba el historial delictivo de cualquiera, todo un logro.

Luego se la pego al "mejor detective del mundo" cuando le dejo en manos de Bane, se llevo un wtf en toda la cara cuando descubrio la verdadera identidad de Miranda Tate etc

F

¿Quien ve fuerte a BEN en esa foto?

Porque yo no lo veo fuerte, esta claro que el traje esta dopado con espuma.

Esto es estar fuerte:

Mucho caja toracxica bien grande, pero de piernas y brazos anda mierda.

Son ciclos sanos:

2
M

Ben esta fuerte, Henry esta enorme.

KuS

Cuando salga sin camiseta y no en una foto pillada random en la calle veremos si está fuerte o qué xD

No Homo.

1 respuesta
Hilda85

#979 Me da igual que sea foto random o sin camiseta, compara pechos de Ben y de Henry, el de Affleck da risa.

Aun le queda faenita.

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya gine de Ben.

1
KuS

#980 No te digo que no pero tampoco está interpretando a Superman. Precisamente la gracia es que interpreta a un Bruce Wayne más mayor, cuarentón como poco, y no a la efigie de la perfección "humana" como se supone que es Kal-El. No creo que tenga que estar, para nada, similar a Cavill.

2 respuestas
Hilda85

#982 Pero el traje que le han plantado nos hace ver que esta asi, todo el encanto visual es gracias al traje, el en si esta fatal, aun tiene tiempo para mejorar pero vamos que cualquiera que le de algo al fit le da mil patadas con su edad xD
Y el cuenta con entrenador personal y dietistas, cocineros y mierdas a su servicio.

1 respuesta
Strangelove

#982 Sobre todo es el hecho de tratarse de un Batman curtido, veterano, pero tengo mis dudas ...

Spoiler de TDKR
1 respuesta
B

#984 No creo que liguen con el Batman de Nolan.

1 respuesta
Strangelove

#985 Eso espero, porque el guión de base sobre Batman no tendría ni pies ni cabeza.

1 respuesta
darkavm

#986 Es otro Batman diferente. Nolan ya hizo el suyo; este es el de Snyder.

1
Tekitapas

Sabéis si lo de hace tiempo (participación de todos los personajes de la Liga de la Justicia) es verdad?

Lo digo por esto:

https://www.youtube.com/watch?v=rnXsnR-2AvU

Arrow y Flash saldrán o los dejan para la Liga? Y de ser así serán los actores de las series?

Es que cuando recopilé en #841 lo que aseguraba la revista SCIFIWORLD me quedé un poco que no sé.

F

#983 Y con las pociones magicas del cine.

SrThompson

supuestamente primeras imágenes de Gal Gadot en el rodaje (si me dices que es random girl # 12 me lo creo :/ )

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta