Battle Royale (Semi-spoiler)

SioN_cS

acabo de terminar de ver este peliculón (para mi gusto, claro) y no me ha kedado mas remedio ke poner un post para sacar en claro algunas cosas:

1-Ke significan esos titulos ke aparecen en la pantalla de vez en cuando, como cuando la chica superviviente del faro aparece muerta en las rocas y pone "sabes lo ke kiere decir esto?"

2-Por ke al final Kitano, cuando habla con los 3 supervivientes, dice eso de la chica??lo d ke es su preferida y tal

3-Ke se supone ke ocurre al final de la pelicula, cuando los 2 supervivientes finales están siendo buscados por asesinato??

salu2

Solarfall

para la respuesta 3 supongo que tendrias que mirar la segunda parte de BR, que por cierto es uno de los mayores bodrios que he visto nunca y mira que la 1a me encanto

SmashingP

es maliiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimaaa la película! solo sirve para morirte de risa de lo cutre cutre que está hecha, y lo malos actores que son los japos xD.
Solo escribo este post para si recomendar los mangas de battle royale, a mi gusto son muy buenos, gran calidad de dibujo y realismo, y evidentemente mejor desarrollo de los personajes que la pelicula xD.
Un argumento muy bueno si que tiene...me esperaba mas de la pelicula, seguro que en un futuro habrá remakes guapos que te dejen en tensión y no muriendote de risa xD.
y siento no poder responder a tus preguntas, pq no recuerdo la pelicula con tanto detalle :S (si ejq no podia parar de reirme xDDDD).
Saludos

Solarfall

#3 en general te gustan las pelis japos? o lo dices solo de esta?

SmashingP

lo digo solo de esta xDD, no soy aficionada a ver cine japo, solo vi la peli pq tiene una historia muy buena e interesante. pero los actores de esta movie ufffff, si mas que hacerse el muerto se ponian a bailar en el suelo xD..en fin..yo no veia reflejado en ellos angustia, nose, una película muy sosa vamos..:S, pero oye! me divirtió muchisimo xDDD(estas son las pelis q hay q verla con los amigos para risas mayores xD)

Waimin

la pelicula en si esta bien, pero no estoy acostumbrado a las facciones de orientales y `por eso no me meto tanto en la pelicula.

despues que es muy pero que muy manga, momento sin sentido te meten en accion etc, que si que lo pillas casi todo pero es como si cojieran una pelicula de 5 horas y te la ponen en 2.

sobre BT2 ni idea. y tus dudas ni me acuerdo de lo que dices

SioN_cS

hombre pos la verdad un poco cutre si ke es, pero el argumento me ha parecido genial la verdad, no había oido hablar de ella nunca, y me ha gustado :D

G

hay Battle Royale 2?

spoiler:
yo la ke vi se llamava Battle Royale, ke al princio sale una china ke a ganado el torneo noseke, y despues kojen a la klase se la llevan a la isla y alli empiezan a matarse unos a otros, y kon ellos hay 2 participantes de la anterior Battle Royale uno bueno otro malo.

es esa la ke dices?

Solarfall

#8 la que tu dices es la 1, pero la 2 obviamente es la continuacion, se estreno el año pasao si no recuerdo mal y es un autentico desproposito

jtiburon
  1. Son los pensamientos q en ese momento tiene el actor

  2. Porque era su favorita de la clase y era la q mejores notas saca (hay una referencia al principio de la peli cuando entra en la clase ella sola y todos estan de pellas menos ella)

  3. Pues que son buscados por el asesinato de Kitano y estan huyendo d la justicia.

P.D.: la dos no tiene ni comparacion con la primera, pero el desambarco a lo normandia si mola.
P.D.2: SmashingP hay manga de battle royale? q curioso debe d estar bien.

H

Si hay manga de BR y esta bastante chulo.

Y si, BR2 es una cagada, aun no esta doblada creo, yo la vi subtitulada y casi me da algo de lo mala que es x'DD

Leah

1- Lo de los textos son los pensamientos, sus ideas. Sirve para mostrar como eran los personajes, sus ambiciones. Vamos para que los conozcas y tal xD

2 - Eso es pq se puede decir que ella es la "mejor" de clase, y que si tal vez hubiesen ido sido las cosas de otra manera se hubieran llevado bien. (Quiza por el sentimiento de culpa hacia su hija) De ahi viene lo de las imagenes con el profe y ella de buen rollo en la ciudad xD

3 - La tia se pierde por el mundo xD Y el tio funda una organizacion terrosrista llamada Wild Seven (creo xD). Casi dnd todos sus miembros son ganadores de BR. Que se dedica a joder al gobierno.

Hay una version de BR llamada Battle Royale: Gaiden (Directors Cut). En la que hay como unos 10 min mas de metraje y algunos arreglos (sangre y tal). Alli lo de los "pensamientos" se puede decir que cojen mas sentido ya que se le acompaña con imagenes sobre su vida. (En la peli solo lo hacen con el protagonista)

En cuanto BR mala en cuanto efectos y tal. BR llego a España casi 4 años depues de su estreno, por lo que los efectos eran un poco anticuados ya. BR esta basada en una novela que haber si la traduzen ya, ya que han sacado los mangas. Decir que la novela no se parece mucho a la pelicula , son los mangas lo que se parece bastante mas.

En cuento BR2 no hay ni que mencionarla xD No tiene nada que ver con la 1º y no hay por donder cojerla xD
No creo ni que llegue al cine comercial Europeo.
La pelicula tenia que haber sido hecha por el director de la 1º, pero murio y su hijo hizo esta "obra maestra" xDD

Bueno si lo habeis notado BR es una de mis peliculas favoritas. Aunque lo mejor son algunas pavas que salen _ en la peli xDDDD

PD: Es una de las peliculas de culto de Tarantino, donde sale una misma actriz de BR en Kill Bill. Chigusa que hace de Go-Go Tubari en Kill Bill. Segun Tarantino hay un capitulo de Kill Bill
<semi-spoiler de KB> donde al morir GoGo , su hermana años depues va a EEUU a vengar a su hermana, lo que pasa es que Tarantino solo queria a la actriz que hacia de Mitsoku (la mala sadica de BR xD) pero al tener mazo de compromisos se desecho la idea <semi - spoiler>

A se me olvidaba!!! xD Se esta haciendo un remake de BR creo que por algun pais de America Sur , creo que Argentina en plan culebron serie de TV xD Haber que cosa nos hacen xDD!!! El remake se llama "Sangre Fria" y creo que serann 12 capitulos.

Solarfall

no se, yo dudo que llegue aqui a españa, si lo hacen, a diferencia de la 1a, vendra directamente en dvd

Solarfall

#12 Requiem es Battle royale 2... lo que dices tu de los 10 minutos de metraje es la version especial que se vende en algunos paises

Leah

Como hacen casi con todas las continuaciones, por ejemplo Cube. En Inglaterra creo que ya hay fecha de lanzamiento asi que calcula un año o dos para España xD.

#12 Huis es GAIDEN (Edicion Especial xD) Sorry me confundi xDD
Aunque la palabra para definir las movidas esas de los textos son Requiems.

MaNa

Yo ya he visto la segunda subtitulada en español...me costó bajarmela, pero se bajó.
No es tan buena como la primera..pero wenu tiene un pase :)

MaNa

http://www.indicedonkey.com/frames.htm

jtiburon

Leah yo tmb vi lo de la serie argentina basada en BR, estaria wapo q luego se pudieran conseguir los episodios xDD.

SioN_cS

#18 y en la mula no estarán??

tienen k molar

jtiburon

si los encontrais ---> mp please ;)

Solarfall

los que buscais links os aconsejo pasar por www.allzine.com

Usuarios habituales

  • Solarfall
  • jtiburon
  • SioN_cS
  • MaNa
  • Leah
  • garza
  • SmashingP