'Bestias del sur salvaje' (2012)

holeshow

El director (Benh Zeitlin) y los actores principales (Quvenzhané Wallis y Dwight Henry) son todos nóveles. Se estrenó en USA el pasado verano y de momento ha ido cosechando muy buenas críticas y bastantes premios, entre ellos mejor película en Sundance, y ya se está hablando de que puede tener alguna opción en los Oscars. Estreno en España el 25 de enero.

Sinopsis: En una olvidada y orgullosa comunidad instalada en un bayou (zona pantanosa formada por los meandros del Misisipi) apartado del mundo por un inmenso dique, la pequeña Hushpuppy, de seis años, está a punto de quedarse huérfana. Hace tiempo que su madre se fue, y su adorado y alocado padre siempre está de juerga. Hushpuppy debe arreglárselas como puede en medio de la nada, rodeada de animales semisalvajes.

Eterno

La vida de Pi en Nigro.

1 respuesta
Netzach

#2 A ti Mowgli o Tarzán no te suenan no?

1
Pakazo

Pues tiene buena pinta. Espero verla dentro de poco a ver qué tal.

22 días después
holeshow

Al final parece que se va a estrenar el 25 de enero, después de Django y Lincoln.

7 días después
Zaer

Impresionante interpretación de Quvenzhané Wallis. Con 9 años y parece que lleva 100 actuando. No me extraña nada que la nominen para el Óscar. Además es la más joven de la historia en conseguir una nominación.

La película está bastante bien, aunque es un cine más visual que narrativo. A mí no es que me guste demasiado este tipo de cine pero reconozco que he pasado un buen rato, que es de lo que se trata. Según avanza la película la niña te va ganando con su visión del crudo mundo entre los rednecks del Mississippi.

22 días después
iMcOma

Gran pelicula que si no tienes demasiados problemas con la "pseudofilosofia" que desprende y que en ciertos momentos recuerda a Terrick (cosa que a mi me encanta). Seguramente te termine ganando. La actuacion de Wallis es impresionante y la banda sonora genial. Para mi gusto un Must see.

1 mes después
B

Preciosa película! Y la banda sonora me ha encantado!!

Usuarios habituales

Tags