'Bienvenidos a Zombieland' (2009)

Kreidmar

Pues yo tengo que aportar la nota negativa.

La película empieza bien, prometedora, pero según va avanzando se va desinflando cual globo hinchable bajo sol de verano hasta un decepcionante y previsible desenlace :/

cuerpi

¿Qué esperabas ver 'El amanecer de los muertos'?

No entiendo a la peña, de verdad, la película promete risas, y te da más de las que uno se puede esperar.

Es una comedia para descojonarse y muchísimo mejor que las mierdas que viene cagando USA recientemente del género, y la forma de llevar la película, cuanto menos es original.

Mi voto como comedia:

8/10

Y lo único criticable en mi opinión es

spoiler

PD. VO > ALL

xXxHarlockxX

En #54 la última foto sale con sujetador? En el trailer sale con las cosas que se ponen en los pezones y dan vueltas no (si, no se el nombre, que pasa :( )?

I

La acabo de ver y me ha gustado bastante xD muy entretenida y muchas risas. Recomendable

Monicamc32

Acabo de verla y la verdad que me ha gustado bastante y eso que estaba subtitulada,en español estaria mejor, muy entretenida

hDs92

#95 que hablas ? si la V.O. le da mil patadas a la versión española

Ob3ron

Por lo general, suelo preferir las VO, en este santo país tenemos cuatro dobladores que lo harán muy bien, pero ya rayan.

Arctrax

es cierto que la atrasan al 25 de diciembre ?

darkavm

Si.

Armandyek

la vi el otro dia y aun sabiendo que no iba a ver algo a lo amanecer de los muertos, me desilusiono mucho... pensé que iba a tener gracia pero casi que no... sin hablar de que el protagonista va al rollo es una fieshtza

PajarracO

Vaya peliculón, en los que a comedia zombie se refiere es la mejor que he visto.

22 días después
D

Donde la habeis visto en V.O.S.E? Yo solo encontre 2 links, y eran chapucerisimos, del palo de dejarse en una conversacion el 20% por traducir, que ves que hablan y te quedas "Wtf, y los subtitulos?".

offstein

La peli la vi con muchas ganas pero se me ha quedado a medio gas...
No es que sea una puta mierda, pero esperaba más sangre, tiros, zombies, carisma y risas.
Aún así veré la 2 y las que saquen.

5.5/10

D

Pues a mi me ha gustado bastante, si vas a ver la pelicula esta esperando unos FX como Avatar, o un guion de oscar, o un peliculon como los de Romero, vete olvidandote.

Me ha parecido bastante graciosa

spoiler

y me ha entretenido, para que mas.

Djp0wa

Pues yo iré este jueves al cine a verla que tiene muy buena pintaa y estoy deseando verla =)

KrITIK4L

A Partir del segundo 28 vuestro ex moderador favorito, que pudo disfrutar del pre-estreno/pase privado...

No se, me gustó, me reí mucho, y tal... pero a la peli le falta algo, no sabría decir exactamente que... pero pese a que casi cualquier cosa con Zombies me convierte en un fanboy, a esta peli... le falta algo.

AbdelioR

No le llega ni a la suela de los zapatos a Shaun of the Dead...

Hybrid

#107 Tiene un humor distinto , mas absurdo y es una parodia basicamente de Dawn of the Dead , Zombieland aunque tenga cachondeo va por otro rollo , no son comparables y si , si que le llega y de sobras.

dicon

No he visto aun Zombieland pero Shaun of the Dead es un homenaje total a las pelis de zombies y con una cantidad de guiños increible asi que dudo mucho que se le acerque.

a ver si voy este viernes >_<!

kOnOrZ

De lo poco que llevo visto de Zombieland (estoy en ello ahora mismo)... en fin, poquitas pelis de zombies habéis visto para decir que no le llega ni a la suela a Shaun of the Dead me parece a mi eh...

spoiler
darkavm

Hoy estreno.

garuy

No se si estara bien pero le estoy cojiendo un asco por la publicidad que le dan en spotify

banga

Hoy abren todos los cines!?
qué calificación tiene? +18?
#112 pues los anuncios que echan por la tele están graciosos.

HoRuS

se sale, la he visto en VO dvdrip y es la risa, recomendada 100% ^^

ferayear

A mi me ha recordado muchisimo al l4d

EipoX

#115 dejame corregirte.... L4D2 una parque de atracciones.... zombis....zombis payasos que atraen horda... enciendes un cacharro y viene la horda..... L4D2?

CsNarsil

Yo he ido a verla hoy al cine y la verdad que me ha gustado bastante, tiene golpes muy graciosos

spoiler

Los que vayais al cine con intencion de ver una peli de masacres humanas o querais ver zombies pepinos ni os lo penseis, no vayais xD.

nokel

es una pasada ami me a encantado :D está muy graciosa

GR33N

Muy buena jeje

maRc

La peli no está mal, te ríes, pero para ser buena de verdad le faltan más momentos absurdos.

spoiler

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Hybrid
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • CsNarsil
  • suggus