Biopic de 'Anna Nicole Smith' (Playboy)

ElKedao

Ya han tardado en hacer público el anuncio el biopic de la neumática chica playboy y actriz, Anna Nicole Smith. Su muerte prematura a la edad de 39 años 5 meses después de la muerte de su hijo y el revuelo que ha generado la paternidad de su hija de 7 meses ha levantado la vista de las mentes de hollywood.

El biopic tratará la vida de Anne desde los 17 años hasta los 39, contando sus periplos en Playboy, su polémico matrimonio con el magnate octogenario y sus numerosos escándalos entre otros.

El director asignado al proyecto es Keoni Waxman. Y la actriz que dará vida a Anna Nicole será Willa Ford, cantante conocida por su single multiplatino ‘I wanna be bad’ de su album de debut ‘Wila was here’.

guiye

Yo a la doble me la pinchaba agusto

haschatan

Sera octogenario no ochentero xDDD.

ElKedao

#3

ops lapsus linguae xD

PD: Ya te lo estabas imaginando con gafas de mosca y pantalones de campana eh ;)

Thanat0s

Esta mujer marcó mi pre-adolescencia... ajum que cuerpazo que curvas, que mujer, hecha y derecha y no como las de ahora que las soplas y se rompen.

Habrá que ver lo que hacen.

Txentx0

Esperando con ansia cual mediavidero pajillero

21 días después
ElKedao

http://www.youtube.com/watch?v=n4gx4T12TQc

ñam ñam.

-

No puedo evitar pensar que tiene un rabo cual botellin de Franziskaner desde que vi ACP:33 1/3.

Usuarios habituales

  • -Itachi-
  • ElKedao
  • Txentx0
  • Thanat0s
  • haschatan
  • guiye