'Black Adam' (2022) | DC

ekeix

El día que aprendáis que no existen diferentes razas, si no etnias y colores de piel, igual os da un síncope. Raza solo existe una, la raza humana.

Cuanta ignorancia joder en pleno 2022, así nos va.

18 4 respuestas
KIIM

#121 Hombre, ahí te has columpiado un poco. El ser humano es considerado "especie", y como especie tiene distintas razas con distintas características comunes entre ellas.

La etnia es algo sobrevenido por matices culturales, la raza no. Según tengo entendido vaya.

Pero vamos, que me da igual que cambien el género de los personajes, y sobre todo si son de cómic xd.

Edit: bua el que se ha columpiado soy yo según wikipedia. Sorry jaja.

1
Kabraxis

#121 El problema está que en que nos creemos especiales, si a los perros los distinguimos por razas, ¿por qué no a los humanos? Al final no dejamos de ser una especie animal más del planeta. Pero nuestro ego no tiene límites y tenemos que crear algo nuevo para creernos especiales y usamos etnias.

¿Por qué no lo usamos con todas las especies? ¿Podríamos decir que existe la raza perro y luego diferenciarlos por la etnia caniche o etnia dóberman? ¿no?

2 respuestas
eondev

#123 porque la diferencia entre 2 perros de distinta raza es casi la misma que hay entre un español y un orangután.

Si coges un negro, un chino y un español, sus diferencias son tan pocas que casi que las podrías tener en una misma familia. Genéticamente somos todos iguales

4
ekeix

#123 Genéticamente hablando hay muchísimas menos diferencias entre humanos que entre perros. Pero no es debate para el foro de Cine, el que quiera hablar bien de ello puede hacerlo en el foro de ciencia.

En resumen: Hay mil motivos para meterse con alguien sin tener que recurrir a su "raza" o color de piel.

dranreb

Entro a leer reviews de la peli y me encuentro tremendo debate 100tifiko

11
Jcm_jonathan

#105 Para nada nos invitaron por la empresa que teniamos una convencion 3 dias y el segundo dia nos invitaron a todos a verla. A mi personalmente me parecio horrible

1 respuesta
SRvictor

#127 Pero desarrolla un poco sin spoilear.

Mal montaje? Aburrida? Canta el CGI?

Pueden ser mil cosas.

1 respuesta
R0571N

Coincido en que es horrible... Para mi desgracia. Tuve que irme a mitad porque me aburría a mí y a mi novia y acabó siendo un desperdicio de tiempo y dinero.

Y eso que pensaba que podía estar bien, ya que Shazam era más o menos disfrutable. Esta no encuentra ritmo en ningún momento y se siente muy caricaturesca, con un Dwayne Johnson que lamentablemente no sabe actuar y solo es efectivo cuando hace de sí mismo. En esta película intenta ser más o menos serio pero es que le sale fatal. Entiendo que trae taquilla, pero en cuanto a calidad es uno de los mayores problemas de la película.

Eso y que todos los demás actores también parece que estén leyendo sus líneas desganados (mención especial a la voz en off del principio, que me pareció patética), ninguno realmente se salva yo creo. Que conste que la vi en versión original.

Y como principal problema para mí es el ritmo. Pasan minutos de metraje antes de que suceda algo interesante, y en una película de acción... Vaya lío. Demasiado tiempo se toma en realmente introducir al personaje.

Lo único que salvo son

spoiler

En fin. Normalmente las pelis malas me dan rabia pero esta es pa entristecerse. Malgasto de mi tiempo.

Ilikerain

#92 jajajajajajaj lleva años siendo un descaro ese tema, todas las mierdas que caga marvel que han sido bastantes de 80 para arriba.

Horribeler

Sin spoilers.

1 comentario moderado
B

#132 Gracias por el spoiler que no vi el sexto sentido.

1 1 respuesta
Rastrojo

#133 Pues suerte has tenido, iba a poner un spoiler del episodio V de Star Wars

1
Rastrojo

Espera, en serio se me ha moderado #132 por un spoiler de el sexto sentido? Que tiene 23 años la película

13
JiMmY

Joder entro en Youtube y ya me han reventado la escena post-créditos xD

Mega-Ninja

#121 Pilla un libro anda, moderador y hablando sin saber, novedad en este foro.

1 1 respuesta
DaemonT

#121 Existen, que en este siglo por progres queremos decir que no es otra cosa, es como los perros, dentro de su especie existen diferentes tipos de razas, el pastor alemán, el carlino, etc.

Yo que he viajado por buena parte del mundo, te puedo decir que notas bastante la diferencia entre un asiático, latino y africano, eso si, solo son diferencias físicas, pero existen.

Todos deberíamos ser tratados como iguales, pero negar que existen diferencias físicas por progresismo es un error, en la década pasada los chinos enviaron grandes unidades de condones a África, África los rechazo por que estos tenían un tamaño de 12cm mientras que el tamaño promedio del pene en África ronda los 16cm.

Se podrá negar la realidad todo lo que se quiera por progresismo, pero esta seguirá allí.

Jcm_jonathan

#128 Recuerdan la familia Rusa que estaba en una casa en la Liga de la Justicia que no pintaba nada pues vuelve aqui con otra familia BASURA y el CGI claro que canta muchas veces que por cierto el 98% de la peli es CGI el guion es pesimo los actores son pesimos practicamente todos menos Pierce Brosnan el unico que escapa de la peli.. esto es opinion personal y no tengo ni idea de los comics simplemente como pelicula me parece horrible le daria un 4/10

1
ekeix

#137 xD

Lo que no es ninguna novedad es que se hablen de temas raciales y saltes tú.

5
alfa036

Acabo de verla y me ha gustado mucho, Pierce Brosnan es de los mejores casting de superheroes que he visto

Es verdad que no se han mojado mucho con Black Adam y su trasfondo en profundidad, pero para ser una peli introductoria está muy bien

La escena postcredito es dios sobretodo de cara a una secuela

5
Styles

No está mal el remake de Hancock. Entretenido, aunque genérico, con situaciones y diálogos muy vistos.

Me ha gustado Dwayne Johnson, los poderes y la intrahistoria de su personaje dentro de la película. También Brosnan, que aporta la clase y la elegancia.

Por otra parte, el resto del elenco pasa bastante desapercibido. Incluso podrían quitar/cambiar a alguno. A la película le sobran 50 cámaras lentas y esos fondos naranjas de anuncio de colonia.
Y no podía faltar

spoiler
ArcSTAR

No estoy naaaaaaaaaaaaaaada de acuerdo con las bajas notas que he visto en RT. No es la peli del año, es incluso genérica, pero joder, te diviertes, son dos horas de acción sin más de un minuto de pausa, en Marvel hay muchas (MUCHAS) así y no tienen malas puntuaciones. Ni de coña es una peli de suspenso, está bien, nivel Aquaman diría.

La post-créditos toda una declaración de intenciones, que sonrisa más tonta viéndola.

1
Aegar

Buena película de súper héroes, los de las malas notas del preestreno los mandaba al gulag.

Marvel tiene bastantes peores películas que ésta.

3
sergio67

Pues vista, y me a gustado bastante. Full acción y algunas escenas muy guapas, sobretodo de brosnan. También mención especial a quintessa Swindell, me encantaron sus escenas la verdad.

Y la escena post créditos ya es el toque final que todos estabamos esperando

1
alfa036

tengo que añadir que el que monto los trailers que le despidan

3
Venao

Yo voy a verla el domingo. Espero una de esas películas de apagar el cerebro y disfrutar. Lo mismo que espero por ejemplo cuando veo las de Fast&Furious.

1
AoShi

Me temo que ha sido lo esperado, muy mala, tier Eternals, Black Panther, etc. Lo único que salvo son

spoiler

. Los secundarios son extremadamente mediocres y me han sobrado muchos minutos del

spoiler

Eso sí, con la post créditos se ha caído el cine entero xD. Hacía años que no veía nada igual, y eso que me trago todas las pelis de superhéroes.

spoiler
Lawgiver

Pelicula correcta que vas a ver cuando no hay otra cosa mejor.

Quitando a Dr. Fate y al propio Black Adam el resto del casting lo podían haber erradicado, chistes y bromas de retraso estilo Avengers y acción correcta con una historia totalmente prescidinble.

Lo único bueno lo que todos ya sabemos del final de la pelicula

KIIM

Bueno. Bastante decepcionante. La película pretende ser algo épico y grande pero es bastante pequeña, y me explico.

spoiler

La escena postcreditos que todos conocemos, pues eso, hace ilusión, pero necesitas 3 litros de vaselina para que te entre de lo forzado que está.

En fin, como película general le daría un 3. Como película de superhéroes le doy un 5 porque al menos vas a ver alguna escena de acción entretenida.

Por cierto, la película dura 2h y se me ha hecho eterna. Quería que me gustara, pero esque es infumable. Esta es mi opinión.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • DevilJin
  • golpedemero
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Hacon
  • ekeix