'Black Panther' (2018)

B

#900 Pero no pueden usar todavía nada del material de la FOX porque no se ha cerrado la compra.

1 respuesta
B

#901 Si se prevee su ingreso no puedes decir que la otra es la más inteligente. Bueno, sí puedes, pero no es honrar a los cómics

1 respuesta
B

#899 No, no esta en cartelera ya, pero la verdad que la tengo apuntada.

En el cine he visto ultimamente la de 3 anuncios a las afueras (esta si que me parecio una grandisima pelicula), y la forma del agua (que a pesar de estar bien y tecnicamente y visualmente es genial, como todo de lo del Toro, no me terminó de convencer, demasiado cliches y historia poco "ambiciosa").

Jumanji a pesar de que parecia que iba a ser un fail, parece que esta entretenida asi que algun dia la veré xD, gorrión rojo parece que si que es cutreciya, asi que estaba basicamente entre Black panther o Tomb raider (el listón esta bajo xD), pero la verdad que tengo vistas todas las de marvel y dc y estoy un poco cansado de lo "mismo" siempre, y aunque por lo que algunos decis parece que tiene sus cosas buenas pero tambien lo de siempre y parte final de la pelicula regulera.

Asi que nada iré al final a ver a nuestra amiga Lara, a ver guiños al videogame con un poco de suerte y hacer esfuerzo mental para ponerle mas tetas a la protagonista, que no será dificil si le pongo una mano disimulada encima a la parienta...:smiling_imp:

PD: perdón por el offtopic

S

que razon llevas!!!!!!

derek-

#902 Pero es negra y mujer.

Dieter

#891 no lo creo, es uno de los motivos porque la ventas de marvel comics se han hundido en la mierda en estos 2 años.

KuS

Como película en sí bastante mediocre. Eso sí, todo lo relacionado con la parte de diseño es una pasada.

8 días después
ekeix

Top 10 mundial, en USA ya ha superado a Titanic también. Menudo rebufo les están haciendo los wakandianos a Thanos y sus amigos

1 respuesta
Styles

#908 La mayoría de esas películas tan taquilleras se estrenaron a partir de 2012. ¿Supuso Los Vengadores un antes y un después en el consumismo de blockbusters?

1 respuesta
darkavm

#909 También influye el precio inflado de las entradas de por sí y el 3D.

B

Es cosa mía o en Marvel se han sobrado ya por completo con lo de la tecnología que en realidad es magia?

1 respuesta
MaLkaS

#911 Yo creo que es para darle ese toque de realismo para el público que no sabe de que va la movida y va a ver gente guay que se pega mamporros xD

B

Lo digo porque con Spiderman Homecoming ya me pareció que sudaron de cualquier tipo de restricción que se hubieran impuesto y habían convertido a Spiderman en un tipo que con darle a un botón traía el puto apocalipsis mientras le salían arcoiris por el culo si le daba la gana. Y en Black Panther lo han llevado mucho más allá.

Y soy consciente de la tercera ley de Clarke, pero no creo que sea el caso.

2 respuestas
darkavm

#913 Wakanda, en los cómics, es la nación más tecnológicamente avanzada del planeta. No es que se lo hayan inventado hace dos días para esta película, es que el material que adaptan es así.

1 1 respuesta
B

#914 sí, eso lo entiendo. "Es la sociedad más tecnológicamente avanzada del planeta" = "aquí podrá suceder cualquier cosa por físicamente imposible que sea así que créetelo y ya está". Yo es que llevo muy mal lo de entrar a las salas a "desconectar el cerebro", como se suele decir, así que probablemente el problema es mío.

2 1 respuesta
Jetxot

1300 millones ya, mas que las dos mejores de 1017 y ademas entra en el top10 de la historia.

Menudo 2018. Falta Han Solo, Harry Potter, Jurassic World, los Vengadores y Los increibles. XD

B

#913 En Spider-Man si se colaron. El personaje es o era millonario con una empresa de tecnología y ahí lo veías con su traje casual, el de toda la vida. Alguna mejora puntual, pero nada como el de Avengers

Denian

#915 Hombre eso lo comprendo si te metes a ver una peli de scifi y te la intentan colar por todos lados, pero en una de superheroes... si te crees a Hulk te tienes que creer todo.

1 comentario moderado
20 días después
ekeix

Escena eliminada de la peli

2 respuestas
Yegdrasiel

Ya esta a buena calidad por ahi

Galdor

#920 Pues quizá esa escena hubiera hecho falta, tal vez, y digo tal vez, hubiera hecho que se me hiciera ese personaje menos insoportable y ridículo, porque anda que no es absurdo ese personaje, cada vez que salía en pantalla me ponía malo. Argumentalmente absurdo.

Sobre la película, en general me ha gustado pero tampoco me ha parecido la hostia. Yo diría que entre las normales de Marvel, para mi por debajo de por ejemplo Deadpool o Guardianes 1 pero algo por encima de Doctor Strange. Lo que más me ha gustado sin duda alguna es la parte cultural africana y el tema principal, gran tema la verdad.

Argumentalmente me ha parecido floja.

spoiler

Le pondría un 6.5

B

A Black Panther no la considero una película mediocre, pero no tan buena como para haber recaudado 1300M$. Que con la tontería, de momento es la 9a película que mas ha recaudado en toda la historia del cine...

1 respuesta
darkavm

#923 La taquilla no es baremo de la calidad de la película, solo de que ha ido a verla mucha gente.

2
Hardy

Yo he agradecido encontrarme una película de Marvel que se toma a si misma algo mas en serio de lo habitual, sin tener que meter chistes malos para niños sin parar. Tiene sus defectos obviamente, pero comparada con muchas de las últimas que ha sacado Marvel, me ha dejado bastante mejor sabor de boca.

NgNvNn

.

HeXaN

Puto vídeo de #920 que se autoreproduce con sonido xD

D

Entretenida y bastante chula la combinación estilo negrata y superheroes. La volvería a ver.

1 respuesta
Aguiluxo

#928 menudo estomago cabrón.

2
B

Me está costando seguir, no sé si es que la he pillado en mal momento o simplemente ha sido un error enorme verla después de IW, igual con Thor Ragnarok.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora