'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

Sentry

La escena donde suena ''Con la brisa'' es una maravilla, de lo mejor del UCM para mi. Y me he enamorado de esa canción.

3
Geck0

La acabo de ver en Disney+ y hay un detalle de la peli que me dejó rallao. Algunas escenas estaban en "resoluciones diferentes". Habían escenas donde la peli ocupaba toda la pantalla y cambiaban a otra con las rayas negras arriba y abajo. Es normal? o tiene que ver con alguna historia de verlo por D+?

Por ejemplo, me molestaba cuando

spoiler
1 respuesta
darkavm

#422 Lo que ves ocupando toda la pantalla es porque le han metido el formato IMAX.

Lo que me parece raro es que salga por defecto. Creo que otras veces se seleccionaba en opciones si la querías ver como en el cine (que vista en tele está con las bandas negras arriba o abajo) o toda en IMAX a pantalla completa. Han metido varias de la saga con este tipo de escenas.

Mira a ver si te sale en la ficha de la película una pestaña que ponga Versiones.

1 1 respuesta
Geck0

#423 Cierto, me sale como a ti, versión IMAX que aplica ese formato a ciertas secuencias. Pues duda resuelta, thanks :)

Larkos

Recastear a T'Challa creo que hubiera sido mejor opcion que este bodrio infumable. Ni el homenaje a Chadwick Boseman ha estado a la altura.

3
Chico_Zombye

La primera me pareció horrenda, esta me ha parecido larga como un día sin pan pero Namor salva lo que puede. Si durase hora y media podría quedar una peli maja.

El problema es que son dos horas y media y sobra una, lo cual es la dinámica general de Marvel desde hace tiempo.

Nakia era mejor opción.

1
Jetxot

Madre mia.

No se por donde empezar con tanto despropósito.

La peli es nefasta en tantos frentes que no tiene ni gracia rajar de ella. Dare varios puntos, pero por decir algunos:

-La peli como homenaje falla. Aunque la primera secuencia es quizas lo mas rescatable. Y no hablo del funeral.

-La peli si intenta tratar sobre la perdida, tambien falla. Mas o menos hay una trama y de vez en cuando alguien se acuerda del que la palmo, llora un poco y sigue la trama.

-Cierto personaje que muere ahogado es la mejor muerte de Marvel, la madre que me pario que personaje mas nefasto.

-Como no, "los españoles vinieron, que son mu malos y putaespaña", pero EH, CUIDAOH, presentamos Talokan con una cancion en ESPAÑOL. Jajajaja, ejemplo perfecto de los traumitas y contradicciones del indignismo de hispanoamerica.

-Namor tiene un rollo melancolico que bien, ok.

-Todo lo de Talokan es lo mas peor y nefasto de todo Marvel. HORRIBLE direccion artistica. Con lo que mola la Atlantida de Aquaman...

-Ironheart, aparte de que el personaje es una mierda, la han cogido porque es muy muy fea o por otra razon? Carisma sub zero.

-La trama de Okoye es tan mala y forzada que hasta me rei.

-El momento de "eh! Hay lesbianas que no se nos olvide", xD.

-Las naves aereas de Wakanda luchando vs Namor, disparan y luego se van al cuerpo cuerpo xD, a ver si lo atropellan, cuando este las parte de dos en dos. Fatal todo.

Y lo peor de todo.

-hemos pasado de la mejor BSO de Marvel en BP la peor en Wakanda Forever.

2 respuestas
AoShi

#427 A mí lo que me fascina es tanta alabanza por la canción 'Con la brisa'. Wtf si parece el de los Morancos cantando en español mientras imita a un guiri.

Horrible.

1 respuesta
Jetxot

#428

Bufff madre mia la cancion.

Despues todo el rollo de saludarse en wakanda como niggas en el principe de Bel Air...

oFF-sIDE
spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#430 sin haber visto la película aún, pero es más sencillo crear algo con referencias que desde cero.
No sé si tenía planos o nanotecnología de Wakanda.

Ni idea, cuando la vea y resulte que está en una cueva sin información previa y crea el traje...

1 respuesta
oFF-sIDE

#431 Sorry por el spoiler. Arreglado.

Da igual que no partas de cero. Es imposible hacer eso en 4 días, ni en 4 semanas.

1 respuesta
DevilJin

#432 pero no se dice cuánto tarda no? O si? Ya no me acuerdo

1 respuesta
oFF-sIDE

#433 Se sabe porque dice: te doy X días y si no, pasará tal cosa. No puedo ser más específico sin spoiler xD

1 respuesta
DevilJin

#434 para el traje? Ufff no me acuerdo xD, tendré que vérmela otra vez

1 respuesta
oFF-sIDE

#435

spoiler
2 respuestas
DevilJin

#436 aaaa

Pero ahí

NSFW
1 respuesta
ekeix

#436

spoiler
1 respuesta
Legault

#430

spoiler
1
oFF-sIDE

#437 #438

spoiler
3 2 respuestas
ekeix

#440

spoiler
DevilJin

#440

NSFW
oFF-sIDE

A mi no me pareció que lo que estaba preparando en su taller fuera un modelo completo y funcional. Más bien me pareció un prototipo en proceso de desarrollo.

De todos modos, si pensáis que en un proceso de creación de algo tan avanzado tecnológicamente se pueden hacer esas cosas, sin moldes, sin cadena de montaje, sin software 100% dedicado, testado infinitamente... en 4 días... es que vivís en un mundo de ilusiones xD En esta parte Iron Man estaba mucho más pensada porque claramente introducía visibles elipsis temporales entre una imagen y otra mientras iba montando el primer Mark I y aprendiendo a volar.

Pero bueno, que a algunos les entra mejor que a otros este tipo de inverosimilitudes. No es lo peor de la peli, simplemente una cosa más de las que chirrían.

1 respuesta
DevilJin

#443 hombre tío, le pides realismo a una peli donde meten un traje en un collar xD

(El traje de black Panther ) ya me dirás donde esconde el material para poder sacar un traje completo y Toni stark mete mil kilos de nanobots en un bolsillo en el pecho

También debemos suponer que suri ha ayudado a la chica con su traje o más científicos de wakanda

Lo digo sin acritud, en el mundo real evidentemente no se puede hacer lo que hacen en la película, pero aquí hablamos de que una persona en un día inventa una máquina del tiempo por los loles

1 respuesta
KuS

Madre mía... Mira que hay colinas en las que elegir morir pero la de "tarda poco en hacerse un traje" es de las más surreales que he visto xDDDDD

oFF-sIDE

#444 Eso estaría bien si en Iron Man, que está dentro del mismo universo, no fuera diferente. Pero que sí, que la peli tiene mil fallos. A vosotros este os da igual, a mi no xD

1 respuesta
DevilJin

#446 yo me refiero a que ya el realismo no existe, desde que metieron la magia y tecnologías muy locas , ya está la tecnología más cerca de la magia que otra cosa xD

Por eso a mí el traje no me choca , me sacan los chistes cuasi racistas de la película pero bueno

2 respuestas
B

#447 A ver, dentro dela ficción existen unas reglas. Si en este universo y en esta ficción, Iron Man tiene un proceso, otro personaje tiene que justificar porque se salta ese proceso, un porque sí es muy cutre.

1 1 respuesta
DevilJin

#448 la justificación es que wakanda está en el año 3077 tecnológicamente hablando , la chica ya había hecho su prototipo de traje, te puede no convencer pero desde luego la justificación está ahí

También iron man estaba en una cueva y la chica está en uno de los mejores laboratorios de desarrollo del mundo con una de las personas más inteligentes del planeta

1 1 respuesta
B

#449 te voy a admitir que ni me he visto la película xD pero bueno, debía contestarte a esto:

#447DevilJin:

yo me refiero a que ya el realismo no existe, desde que metieron la magia y tecnologías muy locas , ya está la tecnología más cerca de la magia que otra cosa

Que no todo vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet