'Blade' (2024) con Mahershala Ali | Marvel Studios

M

Puto Wesley Snipes, ahora tengo ganas de ver demolition man cabrones

8 2 respuestas
darkavm

#119 Es más complicado que eso. Marvel se declaró en bancarrota a finales de los 90 y su salvación para volver a generar dinero fue vender los derechos cinematográficos -de ahí que estén dispersos, o estuvieran mejor dicho, con algunos en Sony, otros en Fox; los derechos de Iron Man llegaron a estar en manos de Warner en una ocasión...-

Blade fue la primera que funcionó, aunque tampoco para tirar cohetes; 130 millones, que, para el tipo de película que es, es buena cifra pero no lo monstruosidad que se hace ahora . Luego seguirían X-Men y el Spider-Man de Raimi, y ahí es donde empezaron a sacar millones, aunque, debido a los acuerdos que habían firmado, eran los estudios de cine los que se estaban embolsando esos millones, no la propia Marvel.

Cuando vieron que Fox y Sony estaban amasando todo ese dinero y ellos no, es cuando nació la idea de crear su propio estudio cinematográfico y así es donde nos encontramos hoy día.

8
SupermaN_CK

#121

2
DiSKuN

#121 Simon dice: "Muere!"

3
Hiervan

Ahora están echando Blade en Canal Hollywood. Buenísima.

1
B

#109 Es de Marvel. Pero la verdad es que se ha "relacionado" muy poco con el resto de la plantilla, funcionando casi siempre en su propio micro-universo. Las pocas veces que ha tenido algún crossover (alguno con Deadpool, Spiderman y con Dr Strange tiene), ha sido formando equipo para dar caza a algún vampiro o algún demonio super tocho. No lo verás enfrentándose a Thanos o a El Duende Verde, por citar alguno. Y en los grandes eventos (rollo Civil War y cosas así), ha tenido papeles muy secundarios, o directamente ni aparece.

Normal que la mayoría de personas no aficionadas al mundo de los cómics desconozcan ese dato.

1 respuesta
Chaotic

Me encanta este actor, pero lo tiene NEGRO para salir de la sombra de Wesley Snipes..

B

Menuda banda sonora la de la vieja peli. Brutal.

PePiToGriLLo
2 respuestas
ekeix

Leyendo más por Reddit el tito Snipes no quiso abrir los ojos en aquella escena directamente porque no le salió de los cojones, tuvo problemas con el director y Ryan Reynolds también

Y que además, cuando estuvo saliendo con Halle Berry le golpeó en la cabeza y la dejó sorda del oído derecho :psyduck: menudo pieza

1 2 respuestas
verseker

#130 Ojo que estuvo en la carcel 2 años y pico más unos meses de arresto domiciliario por evadir 20 milloncitos de nada en impuestos.

Aquí en España va alguien a la cárcel por evasión de impuestos? Alguien de calado popular, me refiero.

1 respuesta
R

#130 que escena?

1 respuesta
ekeix

#132 > #106

G-36

#114 En su dia explicaron porque escogieron Blade para hacer la pelicula y no otro superheroe "no secundario" como los 4 fantasticos, Iron Man, etc.
Simplemente fue porque con los medios de la epoca era el mas viable sin que quedase una cutrada con el presupuesto que manejaban.

Con los efectos por ordenador justos, la ves hoy en dia y no chirria.

-

#129 Ostia no me acordaba que salía Norman en Blade II

-

#131 En EEUU ir a la cárcel es una religión, es España la cárcel es el ultimo de los recursos.

_SuBz3r0_
12 1 respuesta
Lenix

Vi la primera en el cine, enorme.

B

#137 los actores de accion de los noventa le daban mil vueltas a los de ahora macho.

2
Chaotic

#129 Es el puto Alpha, es lo que digo, es demasiado epico. El liston esta muy alto xD

Hybrid

Hay peña en Hollywood que tiene esa puta mania de ver dinero y no ver la perfeccion artistica y los dolares les inundan el cerebro.
Ven lo que ha funcionado e intentan hacer remakes y reboots sin ninguna puta razon de por medio. este es uno de esos casos. Blade sin Snipes? Que cojones estamos haciendo Hollywood? Que es lo siguiente, Shawshank Redepmtion sin Morgan Freeman? Titanic sin Di Caprio? Heat sin Pacino y Deniro?

LAS MANOS QUIETAS OSTIA

12
dr3w

Significa ésto que podríamos ver a Blade junto a Spiderman para luchar contra Morbius como en la serie animada de los 90? ojala...

2 respuestas
Jastro

#142 Me he quedado todo rallado con tu comentario, ¿Blade salia? wtf, no lo recuerdo, he visto la escena y si que lo habia visto, pero no sabia que "eso" era blade xDDD

1 respuesta
dranreb
#143Jastro:

no sabia que "eso" era blade

Porque era blanco. Rasista

1 respuesta
Jastro

#144 de blanco poco

B

#142 si es con el spiderman actual espero que sus enemigos en esa posible situacion sean los protagonistas de crepusculo.

raimonrosa

Pues yo sólo vengo a decir que ya tengo ganas de verla, pero quiero quejarme del actor: no me gusta el maserjala este (supongo que seré el único) y ahora era el momento de Idris Elba, coño

1 respuesta
sephirox

#147 Si es Heimdall xd. Ese ya tiene papel en el UCM.

3 1 respuesta
raimonrosa

#148 Pues es verdad XD, ni me acordaba ya de lo desaprovechado que está... oportunidad perdida, cuando ahora sí que venía a cuento meter a este actorazo, que con sólo su carisma ya era Blade mucho más que el maserjala pesao

B

La primera la tenia en VHS grabada de la TV y la vi de pequeño tropecientas mil veces, hasta me acuerdo en un cumpleaños en mi casa que la viera con todos mis primos y colegas. Ojala que salga algo bueno de aqui.

Usuarios habituales