Blade 3

Chacal_0x

Acabo de ver el trailer y pone ke sale el 8 de diciembre.

http://www.trailersdecine.com/

No se como estara esta tercera parte pero a mi asi las pelis de vampiros a lo bestia me gustan mucho.

Haber como esta esta vez wesley snipes dandole manita a los vampiros.

Aunek siempre es igual:
-Surge forma vampirica nueva
-Da telita el blade a vampiricos de segunda categoria
-Se enfrenta contra vampiricos de primera categoria
-Esta a punto de morir blade pk le tienen cogio por los webos.
-Y al final acaba matando mil vampiros y al mas malote de todos. xD

Am7roK

Cuando he leido los apartados creía que hablabas de Blade 2... si que es igual sí.

Mega_Escroto

Posi, parece = ke las 2 primeras

JangoBout

Mientras haya reparto de OSTIAS y tenga los toques de "Oh my God" como lo de las gafas en la 2 me gustara xD

Comic, hortera y macarra!

GryF

Pues si creo q Blade III tb esta dirigida por Gulliermo del Toro.

Su historia: Pues q Guillermo del Toro ha creado Blade II, simplemente para demostrar q estaba a la altura de crear la pelicula de HellBoy q ha sido su sueño desde pekeño poder dirigirla.Que eran los comiscs de este superheroe q leia el de pekeño en mejico (aki en españa no ha llegado esa serie :(, aunq seguramente si de importacion)

Lo q no se es porq ahora q ya a cumplido su sueño q era HellBoy le ha dao para dirigir ahora BladeIII.Alguno sabe el motivo? o simplemente economico?

Esitado: Acabo de informarme y Guillermo del Toro no es el q dirige Blade III.

_k4in_

En Blade III sólo cambia una cosa de las que comentas en tus puntos... no es plan de decirlo, pero vamos, no esperes Blade IV porque me da que no llega U_U

Morkar

Reconozcamoslo, Iremos a verla, aunq al salir digamos: No vuelvo a ver frekadas en el cine ¬¬

Al menos a mi siempre me pasa xD no tengo remedio

Brb

he visto el trailer y tiene pinta de ser infumable
su nombre sera blade: trinity, con el trailer lleno de 'efectos matrix'
q originales x'D

Am7roK

Morkar no eres el único xD yo por ir al cine me he tragao hasta Spy kids 3... xDDDDD

Mexicano

#5, en fin, yo no se de donde has sacado q hellboy nunca ha salido en españa y en castellano, pero bueno, supondré q no sabes mucho de comics y ya esta

;D

cabron

Es Blade, vas a ver lo que vas a ver.. normal que sea igual que las otras 2.

Seguro que también aparece una tía de la que se enamora, ella muere al final y se vuelve a quedar solo.

La primera en algunos momentos me pareció demasiado fantasma (sí, es una película de fantasmadas, pero hay un límite en las fantasmadas que si lo sobrepasan empiezas a pensar "pero que coño estoy viendo...").

La segunda me gustó más, pero sigue sin atraerme las posturitas que pone el Blade en las peleas, solo falta que suene "clliiiin" y que salga el rayo de luz como en los dibujos japoneses...

JaimiToh

kain pero no me jodas hombre xD

__SiC0__

a mi la primera escena de la discoteca de blade 1, me parece flipante, y mas con la musica esa de fondo.

Violent

Blade 1 y 2 me ENCANTARON

RoBErTiTo

Son las peliculas favoritas de -Fenix- a ver si se conecta xk sabe un monton de cosas sobre las dos.

_oZe_

a mi me gustaron mucho las dos primeras , veremos como es la tercera =) saludos.

B

Blade 2 es una de mis peliculas favoritas.

Demaco

Las pelis en si, no estan mal, solo ke la cagan con algunos efectos y con algunas cosas. Por ejemplo, en Blade 2, la pelea con los 2 vampiros ke entran al "cuartel general" del Blade, cuando pelean delante de los focos, parece Mortal Kombat de lo mal ke lo han hecho :\

Chacal_0x

la parte de la discoteca en blade 1 fue mitica y recordada, ahi la musica esa ke se hizo tope famosa de mientras mataba a miles de vampiros. xD

La ke mas me gusto la 1.
La 2 tendrian ke haber puesto mas over a los licantropos, morian demasiao isi, ke al principio parecian mas bestias.

Kiero un blade 3, ke metan vampiros y hombres lobo tipo la peli "underworld" a los ke tenga ke matar el blade.

ShADoWWolF

ASi k Blade 3 XD !
Si es k esta de moda hacer segundas partes !
Casi estamos viendo la serie en capitulos !

_NiGGaZ_

La saga blade es la puta polla !! Me encanta, la 2 me gusta mas que la primera. Veremos a ver la 3

PePiToGriLLo

#18 jajaja me as leido el pensamiento xD

Usuarios habituales

  • Chacal_0x
  • Demaco
  • BlueSeeD
  • _oZe_
  • Mexicano
  • Am7roK
  • GryF