blade 3:trinity

J

oooooooooooooooooostiaaaaaaaaaaa la tercera parte de blade,sale en diciembreeeeeeeeeeeeee,si kereis ver fotos ir a http://www.allmegastar.com/photo/2004_Blade:_Trinity_photo.html,o si kereis mas ir a http://www.bladetrinity.com/

y el malo es DRACULAAAAAAAAAAAAAA

j0u

pues tiene k tar interezante la pelicula :)

P3KaX

el malo dracula? O_o

yo despues de dormirme con la segunda, no voy a ver ninguna mas de blade :(

MiNZo

abra k verla aver ke tal..

J

aaaaaaaaaaaaa te dormiste?¿ maxo komo t duermes kon la segunda,la primera vale xk es un poko pastelon pro la segunda

J

yo voi a ver ara el trailer,mientras spero a k se kargue aki toi

_dGr_

vamos con semanas de lag para dar las noticias eh??? xDDDD ;)

B

pffffffff ya no hay ninguna peli con guion weno, todas son copias de peliculas pasadas o gilipolleces como esta o véase la liga de los hombres extraordinarios, Las unicas q merecen la pena estan basadas en libros o en las vidas de alguien....

Si estas peliculas os parecen malas agarraos a la silla q viene una nueva de KING KONG y encima el mono este viaje habla...

_PaKmAn_

La mejor es la primera :/

J

pro si la primera es un pastelon,y lo d kingkon tngo ganas de verla pa reirme y tal(el director es el del señor de los anillos)kien sabe alomejor esta wapa y to

J

e visto el trailer de la peli y tiene pinta destar wapa mu wapa

7bRiAN7

Trinity?
Me suena a algo a Matrix,no se porque xD

KaSe

jessica biel ;O~~~~~~~~~~~

Evilblade

ami la primera me gusto muxo

J

#13,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la protagonista de la matanza de texas la kestatowenaaaaaaaaaaaa madre mia komo sta

__SiC0__

La escena del principio de blade 1,(en la discoteca), es FLIPANTE, y la pelicula en si no esta mal, y la segunda tampoco esta mal.

JangoBout

Blade rulez. Es una peli pa ver ostias y punto. Y yo me descojono xD

maRc

Lo weno de Blade son las hostias y que no se cortan con la violencia, como les pasa a muchas de las películas de acción de ahora (vease la mayoría de las basadas en comics).

Fabada

pos abra k ir a verla

Usuarios habituales