Blade III

KroL

A llegado a mis oidos que iban a estrenar Blade III, quisiera saber si alguíen sabe para cuando, y también si ahí por ahí algunas secuencias de esta película, la verdad que la primera y la segunda parte me gustaron bastante ya veremos ésta, porque ya tres partes es demasiado.

M

me parece ke es pa el 11 de marzo... un kolega mio la tiene en ingles se llama blade 3 trinity o algo asi

L

se llama blade triniti y yo las escenas las he visto pero en el cine. Supongo estaran x inet, busca en la mula.

Fenix15

yo tb la tngo pero no la he visto. namas por que se ve mal y está en inglés subtitulada.

Blade Trinity se llama y sale DRACULA lool

ChoZ

Pues yo la he visto aqui (en los angeles) y que quieres que te diga... a mi me ha parecido mas de lo mismo, y espero q esta sea la ultima pq sino....

Parece mas un anuncio de mac que una pelicula, no solo la chica mata vampiros mientras escucha musica con un ipod, sino que hay una escena es que dicen algo como : ' Espera, que tal (nombre de la chica) esta cargando su playlist en el ipod... le gusta matar mientras oye musica ' en fin xd

KiLLaH

PFff yo estuve en paris el puente de la constitución y la estrenaban allá el dia 8/12, como siempre más tarde en España...

K4Lav3r4

pos ya ya la he visto en un screener subtitulado y la verdad es que es peor que las anteriores
:S

Dr_CrAzZY

Pos si se llama Blade III Trinity y ta wapa, mas efectos , pero amos .. como toda su saga ta wapisima yo vi un corto wapito busca en el google .. Blade 3 Trinity t saldra sus cortos , ademas alguien dijo k va de lo mismo, pos aver si es un cazavampiros k va a matar moscas?

Dr_CrAzZY

Pos si se llama Blade III Trinity y ta wapa, mas efectos , pero amos .. como toda su saga ta wapisima yo vi un corto wapito busca en el google .. Blade 3 Trinity t saldra sus cortos , ademas alguien dijo k va de lo mismo, pos aver si es un cazavampiros k va a matar moscas?

S

boooooooh, ni blade III ni pollas. Torrente 3 YA!!!!

L

te repites....

0000

cortos o trailers? jaaajjja

GaMuSSo

por lo que se ha dicho, la 3ª parte está en la línea de la primera, aun suerte pq llega a ser como la gran putisima mierda de la segunda y me entra una depresión.

Ya no se hacen pelis como las de antes

PePiToGriLLo

pos ami la 2 ya m gusto :"

CheeWie

pues la espero con ansias esta pelicula lo k no me gusta es la compañia k le ponen ... en la 2 tmb la cagaron poniendole gente mola k sea el solo con 2 cojones ai metiendo leches el solo no con gente... pero weno seguira siendo wapissima XDD

alberto682

ablando de torrente 3 y blade, aora q la peli se va a llamar el caso manhatan saldra el amiguete snipes en la peli de torrente? pq si no recuerdo mal en la 2ª de blade salia segura en una escena asiq le tendra q devolver el favor...

Mexicano

el favor se lo hizo Guillermo del Toro, no Snipes...

KaSe

ya la he visto y lo unico ke merece la pena de la pelicula es jessica biel

Cryoned

es lamentable hasta un extremo inimaginable

KroL

Gracias a todos por contestarme y darme vuestros comentarios acerca de la película, yo supongo que la veré, y después si que podré dar mi opinión

sssukeee

es una pasada de pelicula blade3:trinity hay trailers en paginas destinadas a cine busca y encuentra:)

C

Blade Trinity se llama y sale DRACULA lool

tu ke saga de blade as visto??es normal ke salga dracula cuando la pelicula va de vampiros...

Usuarios habituales

  • chumaca
  • KroL
  • Cryoned
  • PePiToGriLLo
  • LTDragon
  • Dr_CrAzZY
  • K4Lav3r4