Blade runner

Ri0Ga

Bueno, me gustaria hacer un regalo a una persona, y se que le gusta mucho esa pelicula, es del año 82 y sincermaente no la encuentro por ningun lado.

Me gustaria saber si alguno de vosotros sabe de algun sitio por internet o por barcelona o alrededores, para poder comprarla, os lo agradeceria mucho. Gracias!

George-Bush

es un poco cutre pero... bajate el dvdrip, y haz tu la caratula del dvd con su cajita y todo.

no solo tendra la peli, sino q ademas sabra q te lo has curado.

no en serio, hace poco creo hbrla visto en el corteingles de princesa

Ri0Ga

princesa? xD

F

#2 En Barcelona no tienen Princesa.

JangoBout

pero tendran fnac no?

Si no lo tienen te lo piden.

FearDark

umm, yo me compré en su día en la fnac la Director's Cut en VO (subtitulada); Ridley Scott ha cambiado algunas cosas que a mi personalmente me gustan más, pero si es un puritano de la original cuidado.

También el poster de Blade Runner está muy bien, en cualquier tienda de posters de cine lo tendrán (creo que bajando la rambla donde hay un new park, en la calle que hay detrás hay una bastante tocha)

Deckard_29

Dudo mucho que en Barcelona no encuentres Blade Runner, sinceramente.

PD: No seas tacaño y regálale de paso la B.S.O. que es excelente.

Ri0Ga

pues no lo encuentro.... en las tiendas mas famosas como el corte ingles, fnac etc etc no lo he encontrado, por eso me gustaria algun sitio para comprarla por inet o algo, gracias.

Darth

#8 Lo que encuentres solo lo vas a encontrar en VO, no hay edición en español en DVD todavía (que yo sepa).

Lo que hay por inet en español son montajes de imagen del DVD y sonido ripeado del VHS.

Ashewon

Si te esperas un tiempo, sacarán la edición especial.

artuditu

Encima la edición británica venía en una asquerosa caja de cartón warner xD

Gelion

#10, esa misma edicion especial que la gente lleva esperando durante mas de 4 años. Sigamos esperando un poco que seguro que la sacan ^^

Ashewon

#12 Pues mejor esperar, que no gastarte 12€, o lo que valga, y luego volver a comprar la edición especial, que valdrá alrededor de 20€. En la Fotogramas de hace cinco o cuatro meses, no lo recuerdo bien, decían que lo tenían previsto para finales de 2006 o principios de 2007. Lo que no sé, es si es verdad.

Pero bueno, no a todos os gustan los extras, hay que sólo la compran para mirar la película. Pues esos, que se compren la básica. A mí como me encantan los extras, prefiero las ediciones especiales.

Gelion

Pues nada, sigue esperando hasta el 2017 o asi, cuando la Warner se ponga de acuerdo con el Perenchio para sacar dicha edicion. Que te sea leve la espera xD

michi

como ya han dicho, si quereis la edicion DVD en spanish, podeis esperar sentados, os lo digo por esperiencia propia, igual que la de Lost Highway de Lynch, podeis esperarlas ambas otros 5 o 6 anyitos mas si quereis, yo veo mas facil aprender aleman o ingles y verme la VO xDD

B

Llevo esperando esa edición... puff.... :(

Gelion

Vamos #15 y #16, tened esperanzas. Mirad que positivo se le ve a #13. Leyendo sus palabras hasta uno puede pensar que esa edicion la sacan mañana!! XDDD

B

No soy tan optimista, la verdad... :(

Por ahí había una especie de blog sobre todas las noticias referentes a Blade Runner y lo que "se esperaba" que ese DvD iba a contener... (diox... ojalá), firmé en otra página (inglesa) para que lo editaran ya...

Y yo digo lo que algunos me habréis oído decir más de una vez: cuando lo hagan, será el mejor DvD editado de la historia... (y costará un pastón... xD).

michi

ojala xD

aunque yo creo que tendremos edicion dvd cuando les de por reeditar una coleccion con todas las de Ridley Scott o una coleccion de DVD's de cienciaficcion o algo asi, porque la distribuidora no parece que tenga ganas de sorprendernos, aunque ojala lo haga :P

lemming2

Peliculón donde los haya...

Si no te importa ser un cutre, baja la peli de la mula X'''D!

Ashewon

#17 A ver, zapato, a mí me da igual si la sacan dentro de 1 mes o 100 años. Lo que no voy a hacer es comprarme la edición básica de Blade Runner si la película ya la he visto tres veces y sólo me interesan los extras. No voy a venir a lamentarme en un foro si no sacan la edición especial. Y no he sido positivo ni negativo, sólo que me da igual cuando la saquen.

Gelion

Tranquilo lobo, que era coña xDDD
Se te ve enchufado ;)

KrITIK4L

Te has pasado por el triangulo friki?

Gigamesh... Norma... etc?

michi

#23 seran frikis pero no creo que tanto como para hacer ellos su propia edicion dvd xDD

que no hay!!

Usuarios habituales