Blade Trinity

I

pagina con informacion:

http://cine.publispain.com/c/Peliculas/Ciencia-Ficcion/Blade_Trinity/

Fondo (se sale como los 2 anteriores)

http://cine.publispain.com/PELICULAS/blade_trinity_fondo.jpg

Ya falta menos para el estreno de la tercera entrega de la saga de BLADE.

Segun las opiniones que he visto va a ser la mejor de las tres.


Cuando Blade (Wesley Snipes) es involucrado en una serie de matanzas brutales, éste debe unir fuerzas con los Nightstalkers, un clan de humanos cazadores de vampiros, para seguir un rastro de sangre que dirige directamente hasta la más célebre leyenda de los vampiros: Drácula (Dominic Purcell).


Idaho

No me gusta nada pero...¿he leido Jessica Biel????
PD: (Trailer visto)ah, sí es ella...

PIN-HEAD

Dios! Jessica Biel!!! La de La Matanza de Texas 2004!!! Es una jodida diosa. Perfecta.

SALu2

PD: La peli me suena a truño...

ice_powa_xD

tb sale el q hacia de Van Wilder q es el puto amo xDD pero supongo q sera algo peor q la 2ª y esta a su vez era peor q la 1ª :S sin lio ._·

SioN_cS

a mi lo que realmente me impacta de blade es su peinado.

fijaos un momento, parece un arbusto podado, es denso!

xD

RoNiN

Como sea tan mala komo la 2a parte, kreo ke me ire antes del cine todavia...

Cyph3r

La 2a parte era mucho mejor que la primera.

UnLiMiTeD

#7 la segunda es un bodrio...

v0rTeX

A mi la segunda me gusto cuando sale Dracula ( porque sale no ? , sale un vampiro asi como el de la pimera pelicula de Dracula que fue en blanco y negro con los dos dientes en medio , Nosferatu vamos ) pues eso me gusto mientras leia o se bañaba en sangre o algo asi.

_NiGGaZ_

La 1 me encanto, la 2 lo flipe, y la 3 ? ya se vera, la saga de Blade me encanta !!. A los que no kerais ir a verla pk mucha gente de aqui diga que es una mierda, no le hagais caso, que estos personajes son los que son crtiticos de cine que empiezan a buscar fallos y se kejan pk tienen muchos efectos especiales y ya para ellos es una mierda.

Id a verla :D

_PaKmAn_

La 2 comparada con la 1 no vale ni 2 pesetas de monopoli.

Usuarios habituales

  • _PaKmAn_
  • v0rTeX
  • UnLiMiTeD
  • SioN_cS
  • PIN-HEAD
  • Idaho
  • Irvine