'Blood Creek' thriller de vampiros nazis con Dominic Purcell (2009)

ElKedao

Este film donde encontraremos a Dominic Purcel (Prison Break) y Jesse Metcalfe (Mujeres Desesperadas) dirigido por Joe Schumacher y producido por Gold Circle tiene previsto su estreno para el 1 de Marzo.

SINOPSIS

La historia se centra en un hombre de Virginia Oriental que se reconcilia con sus dudas morales y ayuda a su hermano a deshacerse de una familia que está protegiendo a un vampiro nazi y que mantenía al hermano prisionero para que el chupasangres se alimentase de él durante años.

3 minutos de Film

Posibles spoilers

http://vimeo.com/4168898?pg=embed&sec=

SgtOpio

Ojalá me equivoque por el cariño que tengo a Dominic desde Prison Break, pero auguro una mierda de dimensiones apoteósicas xd

V

Vaya argumento...

SkalS

y porque nazis?

yarviT0

"na familia que está protegiendo a un vampiro nazi y que mantenía al hermano prisionero para que el chupasangres se alimentase de él durante años." suena demasiado a parodia.

GryF

Hermano prisionero x'DDDDD

Y se tatuará el cuerpo? :O Le devolverá el favor...

M

XDDDDD ¿Pero que santa mierda es esto? XDDDDDD

Joder, hoy en dia con el rollito de "El cine es para entretener, no para ponerte filosofico" se le da carta blanca a cualquier bazofia de episodio de tortugas ninjas...

mTh

La frase de la sinopsis esta hecha de manera un tanto particular xDDD. Algo un poco más razonable. Lo pongo en Spoiler por si acaso alguno lo considera como tal.... más o menos es lo que se deducira del trailer.

spoiler

La última película de estas carácterísticas que disfrute fue la de las colinas tienen ojos.... que fue críticada de manera totalmente injusta... el problema es que no era una peli de miedo como la gente pensaba, era una comedia delirante con un monton de adorables mutantes radioactivos!!!.

RuLi_pucela

primero los zombies Nazis (Dead Snow), luego los Nazis en el espacio (Iron Sky), y ahora vampiros Nazis???? WTF jajajajajajaja

Hardy

No me termina de convencer Dominic como protagonista.

Dieter

Me acabas de alegrar el dia :D.

m0E_

dentro de poco vampiros nazis dandose besos a la luz de la luna.

Z

Pinta tremenda.

STUDIOS

de ser el primero de los vampiros, a cazarlos... este muchacho es un friki de los vampiros, le dan un guion donde salgan unos colmillos y no lo duda.

Lo jodido que me la vere, eso si version sparrow

5 meses después
darkavm

Flipao

#9 te has dejado la primera y más importante: los surferos nazis!!!!!!!! (Surf Nazis Must Die)
Peliculón de serie B donde los haya :D

Draviant

Se nota que las pelis de la SGM ya no atraen tanto al personal y optan por mezclar nazis con lo primero que se les ocurra

Auguro una peli en la que los malos sean hackers comunistas nazis chinos

h1de

esta de moda eso, de poner nazis en las pelis, pero todas las que salen son una basura

HuNtR

Aprovechando que hablamos de pelis de Nazis, recomiendo "Los surfistas nazis deben morir". Sinopsis: Después de que un terremoto destruya casi toda la población de la costa de los Estados Unidos, un grupo de surfistas Nazis, quiere apoderarse de las playas de California. Pero otro grupo de surfistas aparece para retarles y comienza una guerra, que solo una madre Gail Neely que busca venganza, podrá terminar con los nazis.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Zhuangzi
  • m0E_
  • Dieter
  • RuLi_pucela
  • SkalS
  • SgtOpio