bob la esponja xD

eL_MiR

keria saber si alguien a visto sta peli.... pq no me han aclarado si es una peli pa crios o pese a ser de dibujos tb es pa adultos (que te partes d risa... vamos)

ojala no me pase mas lo del espantatiburones, q fui a verla cn mi novia, taba todo el cine lleno d crios, y los unicos q tabamos casi llorando de risa eramos nosotros pq ni padres ni hijos pillaban na xD

help!

bakanly

xDDDDD quiero verla :D :D

PePiToGriLLo

m baje una peli zafarrancho en el rancho de dibujos pensando q seria el humor de sherek o algo asi kuando veo los 10 min y es mas infantil q la puta sirenita me cage en to un cd virgen a la basura xDDDD

v0rTeX

dicen que a pesar de empezar como una serie infantil al final se ha acabado conviertiendo en una serie de humor para adultos.

Ashewon

Bob Esponja es la puta poll@, yo lo veo los fines de semana por la mañana en el megatrix y me parto xD.

alberto682

pero si la serie yo la e visto y es pa niños claramente no se la peli

N0rth_

la seria es el surrealismo en persona me mata para mi no es para niños y la pelicula supongo k sera como shrek parece para niños pero en realidad las coñas solo las pillan los "adultos"

CoCH1No

a mi el bob esponja me pone d los nervios d lo pesao q es, me saca d kicio, me iba a clase d mala ostia cuando lo exaban x las mañanas solo d lo pesao q era

eL_MiR

xD me arriesgare a verla ;) thx

kOnOrZ

"la seria es el surrealismo en persona..." Y tanto, como que es una puta esponja que vive en el mar xD

Yo e visto algún cap. de la serie y nose... no la veo muy pa niños la verdad.

Dieter

Calamardo owns! xD

WayneGacy

Yo veo la serie a veces por Nickelodeon.. y bueno, es para niños pero tiene algunos puntos de gracia para los adultos... la peli no la he visto pero creo que seguira por la misma linea..

duende

Yo he visto la película, y aunque a veces si que parece de crios, la verdad es que tiene momentos en los que te puedes echar unas risas independientemente de la edad.

Para pasar el rato no esta mal :)

Usuarios habituales

  • duende
  • WayneGacy
  • Dieter
  • kOnOrZ
  • eL_MiR
  • v0rTeX
  • bakanly