Boogeyman, La Puerta Del Miedo

sergio_fuste

¡¡TENEIS QUE VER ESTA PELICULA!!

Joder, hacia tiempo que una pelicula no me tenia tan en tensión, me he quedado sin uñas, luego sin dedos, así, hasta llegar al codo.

Tenía que contarlo. xDDDDDD

PD: No sé si han puesto algún post sobre esto, pero me da igual.


SINOPSIS

A primera vista, Tim (Barry Watson) es un veinteañero normal y corriente. Tiene un trabajo aceptable y avanza con rapidez en su relación con su novia Jessica (Tory Mussett). Pero un miedo intenso que le ha estado atemorizando desde su niñez lo atormenta. Y aumenta día a día. Cuando Tim tenía ocho años todas las noches su padre le contaba un cuento. Muchas de aquellas historias estaban al borde del terror pero Tim y su padre se aseguraban de que el dormitorio estuviera seguro antes de apagar la luz. Hasta aquella fatídica noche. Mientras Tim observaba desde la cama, paralizado por el miedo, su padre fue violentamente absorbido por el armario y ya nunca más volvieron a verlo ni a saber de él. A Tim le aterroriza que algún día vuelva el 'Boogeyman' y se lo lleve, como antes se ha llevado a muchos otros. Has-ta ahora se las ha arreglado para evitarlo. Pero cuando Tim se ve obligado a viajar a casa de los padres de Jessica, todo empieza a desmoronarse. Después de tener un sueño inquietante con su ma-dre (Lucy Lawless), Tim se despierta sudoroso, acurrucado en el suelo. Suena su móvil. Su madre ha muerto. Obligado a regresar al hogar de su niñez, una imponente y deteriorada casa de estilo góti-co-victoriano en medio del campo. Tim intenta relajarse y disfrutar de un encuentro con la íntima amiga de su niñez, Kate (Emily Deschanel) y por un momento cree que todo está controlado. Pero cuando Tim revive el pasado, vagando por la casa oscura y vacía y rebuscando entre fotos viejas, le invaden los recuerdos y vuelve su miedo agobiante. Está seguro de ser observado por el mismo ser diabólico que le ha aterrorizado toda su vida. Tim se vuelve irracional y se siente engañado por todos, pero nadie puede salvarlo… ni salvarse. Sabe que el único modo de terminar con la pesadilla es enfrentarse a la presencia maligna de una vez por todas.

Enanoasesino

vi el trailer y ay que verla xDDDD

Mega_Escroto

LA MADRE ES XENA, NO PUEDE MORIR!

(seguro que en realidad esta viva, y es un truco :D)

Ektomorf

No se pos sera q en mi caso no estaba muy bien el ambiente para q de terror pero la verdad eske sustos solo me meti un par de ellos :S:S

Eso si una q estaba viendo la peli se cago viva, y claro los demas nos decojonabamos.... si eske asi ninguna da miedo :(

Marv

A mi si me parecio k lograba meterte en tension.. k ya a base solo de sustitos no consiguen k me trague una peli de miedo.

Personalmente me parecio aceptable.. un 7/10 por ejemplo.

O

A mi me pareció una mierda como una catedral de grande, simplemente porque no se basa en el miedo psicologico, el autentico miedo, sino en lo que vosotros llamais tension que no es mas que un monton de sustos tipo "PAAAAAAM!!!!!" baratos y que se ven venir a la milla y claro, durante el momento que se ven venir esos sustos tu cabeza esta "Ay joder, ay joder, ay joder, ay joder..."

Sea como sea la peli pintaba bien hasta el final que empieza a desvariar con una trama y una explicacion que se cae a pedazos y ni el mismo guionista sabia lo que se decía... una lastima, para una peli que podia haber estado regular tirando a visible la joden queriendo dar explicaciones psicologicas que no encajan en ningun contexto... mierda pura

Gelion

Por favor, es una de las pelis mas aburridas de este milenio. ¿Cómo tiene cojones la gente como #1 a tratarla de pelicula buena?

Denigrante...

Marv

Lo k yo me pregunto es si es necesario menospreciar a nadie ni a su opinion para opinar vosotros... eso es lo k aun nadie me ha explicado.

duende

fi incapaz de pasar de la mitad...

Deckard_29

Que alguien me devuelva el dinero por favor.....

SAMU23Z

ami la verda, q no me a dao muxo miedo, solo alguno q otro sustos en algunas escenas.

ReyDeReyes

dios pero si es pura basura

spoiler

escoria de pelicula, encima ves el trailer y parece cojonuda

asias #13

KyOshA

#12

[spoiler] [/spoiler]

P.D sin los * evidentemente xd

ElKedao

La fui ayer a ver, y...empieza bien para acabar en algo absurdo y mal hecho.

Alcanor

A mi me ha gustado bastante.

PD: Boogeyman seria algo asi como el hombre del saco.

K

No va del "coco" en version americana?

Lo vi en un cap de embrujadas xD

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • SAMU23Z
  • Marv
  • Gelion
  • o4col
  • Ektomorf
  • Mega_Escroto