'Bruce Lee, My Brother' (2010)

trapero

He buscado por el foro pero no he encontrado nada del nuevo biopic de Bruce Lee, que supuestamente cuenta con el beneplácito de su propia familia, para retratar lo más fielmente posible la vida de la estrella de cine asiática.

Esta película está pensada como la primera de una trilogía y de momento no tiene fecha de estreno en España.

La valoración del publico no ha sido muy positiva pero si creciste con la Bruceploitation y te hiciste un nunchaku con un palo de escoba tendrás tantas ganas como yo de verla.

Ficha en Imdb

1
wooper

La historia de Bruce Lee contada por su hermano, made by y made in China.

Por lo que e visto de momento le tengo muchissimas ganas, hace mucho tiempo me lei la biografia de bruce lee y casi todo lo mas divertido y emocionante era su epoca preadolescente, era un pieza de mucho cuidado , por lo que veo al hacer una trilogia tienen los recursos para poder hablar bien de su vida.

Esta estrenada en China, hay una version Dvdr rulando por inet en V.O.S.E

sergimaru

como sean los mismos subtitulos que cuando la vie, ya podeis pegaros un tiro... me hizo que no disfrutase tanto de la película como debiera

derek-

Es un 8/10 es una gran película.
Como película es muy buena pero no es operación dragón o ip man. Es un biopic y esta parte es antes de ir a america.

Usuarios habituales

  • derek-
  • sergimaru
  • wooper
  • trapero

Tags