'Bruno' del creador de Ali G y Borat (2009)

sk_sk4t3r

Fotos de Bruno con Arnold Schwarzenegger.



darkavm

Dios, esto no me lo pierdo por nada del mundo.

M

pues yo la pienso ver. no voy a entrar a discutir sobre lo buenas que son. simplemente digo que tengo la camiseta oficial de la peli de borat.

http://www.atrmerch.com/usrimage/boratkazakhstan1.jpg

B

#12 di que sí, tu gusto fílmico es mucho más crítico y acertado que el resto del mundo, eso nadie lo pone en tela de juicio...

JosE_Arcadio

yo soy de #23

Deoxys

.

liebgott

dnd t pillaste esa camiseta?

M

en una tienda de virgin en inglaterra

GryF

Buah AliG aun aun, pero Borat era una mierda infumable. A ver en que queda esta...

28 días después
sk_sk4t3r

Estreno el 15 de Mayo de 2009.

3 meses después
Johnata

no me gusta ese pelo, me gustaba mas cuando salia con su crestita jajajajaja ese pelo era tan gay... xDDDD

Bau

Joder! de todo tiene que existir.. peliculas mierdas y peliculas buenas, a mi alig y sobre todo borat me encantó, y más por lo que decis que estaba doblado por gomaespuma (en vo no la he vi) así que más respeto a este género!

#7 eso es que no viste borat lo suficientemente borracho

-Fenix-

Opino parecido a #12, en serio, solo q metiendo Fargo en la lista de pelis no estafa de los Coen (asi siendo un poco duros tb eh xD), y weno, tb en que Ali G es una pedazo de mierda pero Borat es una de las mejores pelis de humor desde hace mucho.
Y Bruno va por el mismo camino, sus sketches en el Ali G Show eran GENIALES, seguramente los mejores de todos xD, y tiene una pinta impresionante.

Y a ver si aprendemos a distinguir, que el que una peli sea de humor no significa q sea ya inferior a una peli de autor. Éstas son pelis de autor, le pese a quien le pese, y muy originales y bien planteadas por cierto (como Borat), además, que con los truños q sacan ahora, pelis de este tipo o de las de director de Ben Stiller&co, como Zoolander o Tropic Thunder, pueden llegar a ser lo mejor de la cartelera.
En americano.

Si entramos con europeo y asiatico lo mismo si podemos llegar a despreciarlas un poco xD

DeFiNiTioN

Me he leído todos los mensajes y esta peli no me la pierdo por nada xD vaya cambiado pega el tío omg.

BlackBeasT

A ver si diferenciamos a los COHEN con COEN,pues a mi los 2 pelis me gustaron mas borat que ali g,llegue a llorar de la risa.

WaSHaAaH

Borat es un pastel enorme que según veo gusta sólo a los más "frikis", sin acritud y Ali G, quizás tengáis razón y gustase o hiciese gracia por el doblaje, prefiero ésta última.

6 meses después
darkavm

Las personas que han visto los primeros pases han salido encantadas, al parecer es mucho mas divertida que Borat en todos los sentidos.

smoGG

Alii-G y Borat..

Como la noche y el dia.

esperemos que sea la mitad de buena ke ali G xD

B

Joder como cambia con ese pelo... xDDDD

B

zohan pero en mala.

Elektro

Ah, que Zohan es buena? xD

I

Ali G>all

No hay nada como verla bastante pedo, irrepetible xD.

darkavm

TRAILER \o/

CaptHilts

xDDDDD

Johnata

diossss !!! esto prometeeeeeeeeeeeee

B

Un W T F del 15 xD

darkavm

ElKedao

Joder si parece Webster el bebé xD

PD:No tiene retoque ni nada la imagen.

RaCe

soy yo o parece que tenga una polla saliendole del bolsillo del pantalon
xDDDD

PePiToGriLLo

q puto amo xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Johnata
  • NTC-________
  • darkavm
  • offstein
  • GR33N
  • Bau
  • ElKedao