Buen Cine & Musica actual

Whose

Comentad sobre pelis y albums actuales que merezcan la pena.
Me gusta casi todo tipo de musica y las pelis mientras sean entretenidas :P

Moderador:

Postea en el foro adecuado. Movido a Cine, Música, Libros & Comics

Fa-Li

Pos el sabado vi "El amanecer de los muertos" que esta genial y tiene una banda sonora como hacia tiempo que no oia en una peli de terror (Disturbed, Jim Carroll Band, etc...)

SMF_

scary movie 3 ta bien, para mi no le hace frente a la scary movie 1, pero esta bien...
kill vil vol 1.
la prueba, es una peli q esta bastante bien..

MasterSule

No existe, porque te crees que lo preguntas? ;P

kuntywop

De peliculas te puedo recomendar muchas .....
venga una al azar : Requiem por un sueño
Tecnicamente muy buena y algunos efectos ... no cuento mas xDD
Album musical: El del concierto que voy mañana a Madrid Incubus(A Crow Left Of The Murder )

sushun

incubus en madrid? OMG si lo llego a saber hago rush :|

Koe

la ventana secreta ta chula

psic0pat

Scary Movie(1 o 2 ke la 3 no da tanta risa :s), Estoy echo un animal. Risas 4 life.

FA

#2 lo único de esa película es la banda sonora, por lo demás es una copia de "28 días".

PinK

de música el fin de la segunda parte de los piratas

pikeman

De musica a mi me gusta maná, de películas ESDLA, destino de caballero y muchas que ahora no me acuerdo...

Gantorys

kill vill vol.1 y la 2 ke saldra en julio ^^

C

Ayer ví Mystic River y estuve así O_O durante toda la película, que pena que el final sea una MIEEEEEEEEEEEERDAAAAAAA :|

LuThIeN

no me jodas C k io me lei el libro y taba loca por ver la peli :S

Gantorys

el final de mystic river tp es tan malo

aNuBiS

#9 mira, me encanta cuando demostrais lo tontos que sois.

Dawn of the deads una copia de 28 dias? aha, puede ser, esa similitud de zombies (que en 28 dias NO son zombies propiamente dicho) esos mismos escenarios y planos, ese final....debastador (nunca mejor dicho, que cambio da el proteganista)

Hasta ahi todo bien, exceptuando un....pequeño problema;

******* Dawn of the deads es un REMAKE (version) de una pelicula de los 70-80 de Romero. *************

Asi que ahora dime, ¿quien copia a quien?

Un saludo.


Referente a una pelicula, pues...actual Dawn of deads y poco mas, por alla arriba dijeron requiem por un sueño, genial pelicula, la lista de schindler, pero esas son mas viejas.

Y de musica, pues no se, depende de lo que te guste, mayhem saca nuevo disco en breves.. hahaha

B

Pelis wenas => Piratas del caribe (me gusto la interpretacion de Jony Deep xD) y poco mas k he visto actualmente al cine me ha molado (weno, la de piratas ya hace time)

Musica wena => Heavy Metal claramente ^!

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Gantorys
  • LuThIeN
  • C
  • PinK
  • sushun
  • SMF_