buenas peliculas en dvd

NoUmEnO

hola, necesito saber buenos titulos para decidirme y comprar un par de ellos...

pelis q hayais visto y os hayan gustado mucho...

pngo una:

El efecto mariposa.

bye

V

El furor del dragón.

EDIT: Menuda mierda,yo no conozco tiendas así en Pamplona.

Kakita

no habrá así como tropecientas mil?? xdddd yo voy al Media Markt y acabo hurgando en los contenedores esos de a 3€ como un vagabundo en busca de pizzas del día anterior.

Recomendación: Predator y Fitzcarraldo! XD

Pakazo

De vez en cuando salen fascículos por 10 euros o menos, o en el Carrefour.

Ejemplo, Black Hawk Down por 8 euros.

NoUmEnO

#4

esa ya la tengo... jejeje si es buena si...

q sean buenas y os hayan gustado, no tienen q ser las de 3 euros!!! jejeje

bye

_Akiles_

#2 esa es muy buena pero prefiero el puño del dragon jeje bruce lee destaca mas en la que yo digo,fue su epoca de oro

V

#6 Pero en la mía aparece Chuck Norris y eso le hace subir puntos.

Pakazo

BUeno Bruce se luce más en Jugar con la Muerte (Game of Death)... sobretodo en la última media hora...xD

_Akiles_

#8 sobre todo la ultima media hora QUE NO ES EL.

porque murio antes de acabar la peli

#7 tb xD la primera peli de chuck norris creo

NoUmEnO

y dejando las ostias de lado? jejjee cual?

bye

_Akiles_

a ver si consigues alguien volo sobre el nido del cuco,esa peli es colosal

artuditu

"Starship Troopers" tiene una buena edicion y bastante asequible. Tiene el que es para mi el unico extra que merece la pena (audiocomentario con director guionista y productor). Y es uno de los audiocomentarios mas interesantes que he visto en un dvd.

Tmbn "Conan, el barbaro" tiene una edicion bastante decente con un tmbn muy buen audiocomentario (arnold+director john millius), se aprende mucho sobre la peli con ese audiocomentario.

Tal vez estas dos pelis no te gusten, en ese caso es una tonteria recomendartelas, pero simplemente era para decir que yo es el unico extra que busco ultimamente, un buen audiocomentario. Gladiator tmbn tiene uno bastante bueno, y otras que ahora no recuerdo, pero para mi los mejores son los dos que he citado al principio.

george_dtk

Una muy graciosa es la de kung fu sion.....yo me descojone con esa peli y los colegas,pero antes alkilatela,no es como para comprarsela

_Akiles_

braveheart en dvd trae comentarios de gibson jeje

Pakazo

#9 Es al revés, solo aparece la última media hora luchando, en la otra parte de la peli aparece un "doble" o con unas gafas que tapan casi toda la cara o con barba postiza :D

C

una historia del bronx

_Akiles_

#15 ahh vale,todavia no he visto esa pelicula,tengo todas las de bruce lee menos esa :(

gracias por sacarme de mi error XD

R4Yd3N

pos yo de Bruce Lee me kedo con Furia Oriental esa si que es COLOSAL

_Akiles_

esa esta bastante bien,me quedo con una escena en que bruce lee mata a uno de un solo puñetazo,y luego coge a otro lo empotra contra la pared y le mete minimo 15 puñetazos en el abdomen,pero rapidisimos y el tio con cara de rabia gritando PORQUE MATASTEIS A MI MAESTROOOO

Pakazo

#17 Ya la verás, yo me reí en una escena para ocultar su muerte...mmm si lo quieres saber mira en spoiler (es por si molesta a alguien, pero no cuento nada de la trama) xd

spoiler
_Akiles_

#20 AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NoUmEnO

venga, q todos habreis visto una buena peli ultimamente... o en el cine hace ya mas de 6 meses (para q este en dvd)

bye

B

Vi el otro día un anuncio en el catálogo del corte inglés de "Los violentos de Kelly", en exclusiva para ellos.

Eso de "exclusiva" me huele mal, igual es un vhs con imagen sólida y contraste subido tal cual, como suele pasar. Es una gran película, y aunque sea antigua, merece la pena verla.

Alguno por casualidad ha comprado la edición?

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • _Akiles_
  • Pakazo
  • R4Yd3N
  • chumaca
  • VSP
  • Kakita