Buscando dos peliculas

Kb

buenas,

otra vez me muevo por aki en busca de dos peliculas q no recuerdo el nombre pero me gustaria volver a ver.

aviso q la descripcion de alguna de ellas puede contener spoilers... si cuento algo gordo lo escondere

la primera:
unos jovenes llegan a un pueblo, siempre es de noche (o solo se ven personas de noche, o algo parecido), hay una especie de murcielagos gigantes y algo se esconde en las alcantarillas...

la segunda:
un escritor de terror se va a un pueblo a terminar su obra, pero descubre en ese pueblo, todo lo q ha escrito se ha hecho realidad,

gracias!!

Kakita

La 2a es "En la boca del miedo" de John Carpenter creo (peliculón por cierto, bájala tanto si es como si no xd), la primera no sé, iba a decir "Bats", pero eso de que algo se esconde en las profundidades ni puta idea xD

kOnOrZ

La 2ª se parece en exceso al argumento del juego Alan Wake, imagino que estará ambientado en la peli (aún no a salido, pero promete muchísimo)

Kb

no se pasa con los spoilers q se me han hecho un lio :S

gracias por la respuesta a la 2ª :)

JIK

La primera peli es Phantom

B

#1 ¿Ya has bajado la segunda? Esque a mi me recordaba a ''La ventana secreta'', de Johnny Depp.

m3tr0

Yo iba a decir la de #6 tb pero me suena de otros posts que Kakita sabe mucho de cine asi que tendrá razón xD

aNuBiS

#7 Si claro, kakita sabe...Como que que tocaban echo & the bunnymen en "Donnie darko".. ja.

Sobre las peliculas...Pues yo diria bats y en la boca del miedo, si.

Sinopsis de la ventana secreta:
Aunque sabe que debería estar en su ordena-dor escribiendo otro libro, o, al menos, pase-ando a su perro por el lago que hay en el exte-rior de su siniestra cabaña, el escritor de éxito Mort Rainey (Johnny Depp) duerme más de 16 horas al día en su sofá favorito. Está atravesando un divorcio doloro-so y todo sobre la ruptura se ha convertido en sucio y desagrada-ble. Ha perdido su energía y su creatividad, y sufre un caso monu-mental de bloqueo del escritor, que hace que sea incapaz de escri-bir dos líneas. Entonces, cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, un extraño psicótico llamado John Shooter (John Turturro) aparece en su puerta, acusa a Rainey de plagiar su historia y pide una satisfacción. A pesar de los esfuerzos de Rainey para calmar-le, Shooter se vuelve cada vez más insistente y hostil, insinuando una forma de justicia que podría incluir el asesinato a sangre fría. Obligado a jugar al gato y el ratón, Rainey descubre que posee más astucia y determinación de lo que nunca hubiera imaginado. Al final, descubre que el escurridizo Shooter debe conocerlo mejor de lo que él se conoce a sí mismo.

Sinopsis de en la boca del miedo:
Sutter Cane, el escritor de best-sellers, ha desaparecido. El detective John Trent es contratado para dar con su paradero, y las pistas le conducen a la población de Hobb's End. Pero, ¿no es esa sólo una creación ficticia de las novelas de Cane? ¿Existe realmente ese lugar plagado de horrores innombrables?

No se por que me recuerda a Lovecraft :_)

B

#8 Si, será la otra. Por cierto, me decepcionó un montón ''La Ventana''.

Usuarios habituales