Busco película ¿Coreana?

LucianESP

Para empezar, buenas y siento mucho si está prohibido abrir esto aquí, pero con el nuevo diseño del foro ando algo despistado.
Me ronda la cabeza una película de origen coreano (creo, estoy CASI seguro) que vi hace unos añetes ya. La película sería del 2000 en adelante.

Resulta gracioso, pero lo único que recuerdo es que los protagonistas eran un chico y una chica, se iban conociendo y tenían bastantes problemas mentales.. la chica creo tenía una depresión de cojones y el chaval estaba un poco tocado. Una escena es ella en un tren casi vacío pensando en sus cosas y compartiendo vagón con una hormiga gigante (que en realidad era un hombre normal, solo que lo veía así por nosequé movida de la depresión).

Sí, creo que era una pastelada de cojones.

¿Alguien sabe el título?

DunedainBF

Old boy?
http://www.imdb.com/title/tt0364569/

1 respuesta
K0N1G

A moment to remember ?? http://www.filmaffinity.com/es/film186116.html

#2 Hay pelis coreanas más allá de Old boy!

LucianESP

Old Boy no es :D. A moment to remember creo que no.
La escena de la hormiga es clave, ya que es parte de la película. He recordado también que era muy colorista cuando uno de los personajes "fantaseaba" en su mundo, muy bonito todo en esas partes.

B

Castaway on the moon quizas? Aunque eso de la hormiga no me suena, asi que no creo que sea esta.

Gif
2
LucianESP

Vale, no se por qué pero mi mente a mezclado escenas de mogollón de películas tras taantos años jaja (hasta alguna me venía a la mente y era de The Host :psyduck: ).
Lo de la hormiga era Old Boy, sí.. mis disculpas :santo:
Indagando en Filmaffinity, creo que es "Soy un ciborg" :wtf: .... casi nada concuerda con lo que dije ( ya digo que ha pasado casi una década desde que la vi), pero tras ver el trailer estoy casi seguro.
Muchas gracias a todos :D

Usuarios habituales

Tags