Busco sonidos de peliculas (frases, efectos,...)

D10X

Pues eso, estoy buscando sonidos para ponerle al ordenador, frases miticas de peliculas en formato wav o mp3.

Por ejemplo la frase de Robocop "Tiene 20 segundos para soltar el arma".

¿Alguno conoce?

frantxu

Me me he bajado de la mula algunas de "El Sargento de hierro".

"Te has cepillado al perro de tu vecina otra vez, o siempre eres tan gilipollas por las tardes"

SeYc

http://www5.spread-it.com/dl.php?id=d9ce5c9a02b7df53c91fe894f3a08d28e28de784

T-1000

No hay destino,solo aquel que nosotros hacemos (Terminator 2)

-Sayonara Baby (Terminator 2)

-Tranki Capullo (Terminator 2)

-Volveré (Terminator 2)

-Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta (Terminator 2)

-3 billion human lives ended on August 29th, 1997. The survivors of the nuclear fire called the war Judgment Day. They lived only to face a new nightmare: the war against the machine.
(Terminator 2)

-No, no, nononono... tienes que aprender la forma de hablar de la gente. Nadie va diciendo por ahí "afirmativo" ni chorradas de esas. Se dice: "No problemo". Y si alguien viene hacia tí desafíandote le dices: "cómemela". Y si quieres pasar de ellos, entonces les dices: "Sayonara, baby" (Terminator 2)

-Todo aquel que no tenga una crema solar factor dos millones va a pasar un rato desagradable.(Terminator 2)

-Diselo A La Mano (Terminator 3)

-El Señor me dice ke me puedes sacar de esta pero tu lo tienes Jodido (Braveheart)

-No me caia bien estaba mal de la cabeza (Braveheart)

-Hablas con el todopoderoso o tu padre es un espiritu?
Para encontrar a su semejante un irlandes siempre tiene que hablar con dios. ¡Si padre! el todopoderoso dice "dejate de tonterías y contesta a la puta pregunta" (Braveheart)

-Hijos de Escocia, soy William Wallace. William mide más de dos metros. Sí, eso dicen.
Y mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos y también rayos por el culo (Braveheart)

-La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes (Braveheart)

-El problema de Escocia es ke esta lleno de escoceses (Braveheart)

-Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad (Braveheart)

-En el año del Señor de 1314, patriotas escoceses, hambrientos y en inferioridad numérica, atacaron los campos de Bannuckburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses. Y se ganaron su libertad (Braveheart)

-Que la fuerza te acompañe (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Zelpudo con patas (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. (Star Wars:Imperio Contrataca)

-Unete a mi y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo. (Star Wars Imperio Contrataca)

-Volemos esa cosa y volvamos a casa. (Star Wars Episode:El Retorno Del Jedi)

-Usa la Fuerza Luke. (Star Wars : Nueva Esperanza)

-El problema de este universo es que nadie ayuda a nadie. (Star Wars:Amenaza Fantasma)

-Del lado oscuro el velo ha caido. (Star Wars:Ataque De Los Clones)

-Raowwwwrrrrr (Star Wars Episode 4: Nueva Esperanza)

-El bien es sólo un punto de vista (Star Wars)

-Así es como muere la libertad: con un estruendoso aplauso (Star Wars: Vengaza De Lo Sith)

-Ir por el Hiperespacio no es un paseo por el parque,niño!!! (Star Wars: Nueva Esperanza)

-En mi experencia la suerte no existe (Star Wars : Nueva Esperanza)

-¡ja!. Emociones, ¡ja!. Un jedi no ansía esas cosas. (Star Wars:Imperio Contrataca)

-¡eras el elegido! Se decia que acabarias con los sith, no que te unieras a ellos.Que trairias el equilibrio a la Fuerza, que no la dejarias en la oscuridad.Eras mi hermano,Anakin.Te queria, pero ya no puedo salvarte (Star Wars : La Vengaza De Lo Sith)

-Alla vamos otra vez..." (Star Wars)

-Quiero ir contigo a Alderaan. Ya nada me liga a este lugar. Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un JEDI como mi padre (Star Wars Nueva Esperanza)

-Hace mucho tiempo ,en una galaxia muy, muy lejana........... (Star Wars)

-Jamás. No entraré en el Lado Oscuro. Has fallado excelencia, yo soy un JEDI, como mi padre antes que yo (Star Wars:El Retorno Del Jedi)

-Pero la van a matar!! Mejor a ella ke a mi (Star Wars: Nueva Esperanza)

-"O acabare matandola o acabara cayendome bien (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Vamos lingote de oro, o te kitaran el brillo (Star Wars :Imperio Contrataca)

-Habéis venido en eso? Hay que tener valor. (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Es enormemente grande (Star Wars : Nueva Esperanza)

  • No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Gran guerrero,la guerra no hace grande a nadie (Star Wars :Imperio Contrataca)

-Solo recibo órdenes de una persona: de mi mismo (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Mucho que aprender todavía tienes mi joven padawan (Star Wars Ataque De Los Clones)

-No tengo miedo a morir. No he dejado de morir día a día desde que volviste a mi vida (Star Wars: Ataque De Los Clones)

-No subestimes el poder del lado oscuro (Star Wars :El Retorno Del Jedi)

-Luke:Aki Naci. Solo: Y Aki Vas A Morir(Star Wars :El Retorno Del Jedi)

-Hola soy C3PO, relaciones ciberneticas humanas (Star Wars)

-Bien,chuki siempre pensando con el estomago (Star Wars Episode :El Retorno Del Jedi)

-Un dia me vas a matar (Star Wars Ataque De Los Clones)

-Dijiste que estabas ciego!!!! (Star Wars :El Retorno Del Jedi)

-Luke un jedi!!!, Desaparezco un momento y todos tiene delirios de grandeza (Star Wars :El Retorno Del Jedi)

-Antes fui el alumno...ahora soy el maestro (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Y como es ese lando???un sinverguenza, te gustará (Star Wars :Imperio Contrataca

-Un Jedi no debe conocer la Ira, ni el Enojo, ni el Amor (Star Wars : Ataque De Los Clones)

-La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder. Es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes. Nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida a la galaxia (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Su carencia de Fe resulta molesta (Star Wars : Nueva Esperanza)

-Tarkin... debí imaginar que era usted quien sujetaba la correa de su fiel perro Vader. Sentí su repugnante hedor a cuervo carroñero nada más subir a bordo (Star Wars: Nueva Esperanza)

-Mantén las distancias Chewie, pero que no parezca que lo haces (Star Wars :El Retorno Del Jedi)

-3PO, dile a ese gusano viscoso e inmundo, que no le daremos ese placer, ¿verdad? (Star Wars Episode 6)

-Tu presunción es tu debilidad (Star Wars :El Retorno Del Jedi)

-Yo soy Tu padre...Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! (Star Wars :Imperio Contrataca)

-Ninguna recompensa compensa esto. (Star Wars : Nueva Esperanza)

-El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en tí (Star Wars Episode: Amenaza Fantasma)

-Mi nombre es Bond, James Bond (007)

-Si estoy rehabilitado?. Pues déjeme pensar... para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mí sólo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata. ¿Qué quiere saber en realidad?. ¿Si lamento lo que hice?. No hay día que pase que no me arrepienta. No porque esté preso, ni porque usted crea que tendría que hacerlo. Pienso en cómo era yo entonces. Un chico... joven y estúpido que cometió un crimen terrible. Y quisiera hablar con él. Me gustaría que entrase en razón. Decirle cómo son las cosas. Pero no puedo. El chico se fue hace años, y este viejo es lo único que queda. He de vivir con eso. Rehabilitado... es sólo una palabra de mierda, así que rellene sus formularios, hijo, y no me haga perder más el tiempo, porque si le digo la verdad, me trae sin cuidado. - (Cadena Perpetua)

  • Mentiras, desconfianza, frases ambiguas... esto se parece a un matrimonio de verdad
    (Cara a cara)

  • Caminamos juntos, Morimos juntos , Rebeldes para siempre (2 Policias Rebeldes)

-si me ocultas algo, te mato. Si me mientes o creo que me mientes, te mato. Si te olvidas de algo, te mato. De hecho lo tienes muy jodido para seguir vivo, Nick. ¿entiendes todo lo que te he dicho? Bien, porque si no.... te mato.... Bien señor Nick el griego, ya puedes iluminarme (lock, stock and two smoking barrels )

-Krees ke lo ke respiras es aire (Matrix)

-Tu vida es solo el resto de una ecuacion no balanceada connatural a la programacion de Matrix(Matrix Reload)

-No luche contra lo inevitable Mr Anderson (Matrix Revolutions)

-No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas (Matrix)

-Con el tiempo aprenderás que hay diferencia entre conocer el camino...y andar el camino. Yo solo puedo mostrarte la puerta, eres tu quien debe abrir (Matrix)

-¿No lo siente señor Anderson, cerniéndose sobre usted?. ¡Ah yo sí!. Lo cierto es que debo agradecérselo, al fin y al cabo fue su vida la que me enseñó el objetivo de toda vida. El objetivo de la vida es acabar (Matrix Revolutions)

  • ¡¡Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero¡¡ Coraje despierta, ahora por ira holocausto y rojo amanecer (Señor De los anillos.Las 2 Torres).

-Yippy ka hey, hijo de puta (Jungla De Cristal)

-Como puedo vencer al kurgan??? Con Fe Corazon Y Acero (Los inmortales)

-Llamaban al Titanic el buque de los sueños, y lo era, realmente lo era (Titanic)

-¡Mátala, mamá! ¡No la dejes escapar! (Viernes 13)

-Soy Juan Ramirez Sanches De Villalobos escudero real de su majestad Carlos I(Los Inmortales)

-Eres mi sol, mi luna, mi cielo estrellado (Willow)

  • No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca puedes prever cuando harán algo extraordinariamente absurdo. (Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra)

-¿Y ahor qué Jack Sparrow? Seremos dos inmortales enzarzados en una lucha épica hasta el día en que suenen las trompetas del Juicio Final? ..........Puedes rendirte.........(Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra)

-Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. (Blade Runner)

-Normas de la robótica:1) Un robot no puede dañar a un ser humano, ni por inacción permitir
que un ser humano sufra daño.2) Un robot debe obedecer a un ser humano, excepto si las
órdenes entran en conflicto con la primera ley.3) Un robot debe proteger su existencia,
siempre y cuando tal protección no entre en conflicto con la primera y segunda ley. (Yo,Robot)

-Me ha moqueado (Cazafantasmas)

-Yo no soy mala, es que me han dibujado así (¿Quién engañó a Roger Rabbit?)

-Todas las criaturas de este mundo mueren solas (Donnie Darko)

-¿¡¡ Que me clave esta jeringuilla en el corazón !!?. ¿¡¡Sabéis lo que mide esto!!?. ¿¡¡Estáis locos o qué!!?? (La Roca)

-Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia (La Naranja Mecanica)

  • "¿Hueles eso? ¿Lo hueles verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del Napalm por las mañanas. Una vez durante 12 horas bombardeamos una colina , al acabar subí. No encontramos ni un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡El pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria" (Apocalisis Now)

-Me llamo Connor MacCloud... y soy inmortal (Los Inmortales)

-Por que sabias que era nazi??? Porque hablaba en sueños (Indiana Jones y la ultima cruzada)

-Si alguien se mete conmigo, yo me meto con él (Los intocables)

-Haced lo que sabeis, pero más rápido (2 policias rebeldes)

-¿Has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija? (El exorcista)

-Querido Adso, ¿no confundirás el amor con la lujuria? (El nombre de la rosa)

-Pistolero: "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". (El Bueno , El Feo Y El Malo)

-Teleeefono... mi caaasaa (E.T)

-Sólo una sacudida señores, dos son una paja (El soldado de hierro)

-Muerte segura, victoria incierta... ¿¡A qué esperamos?! (El retorno de Rey)

-¡¡Mosssca revoltosssa!! ¿Por qué llorará? La araña te atrapó y de pronto, ¡¡te engulló!! (El retorno del rey)

-Que pacífica sería la vida sin amor, que segura y tranquila... y que insulsa (El nombre De la rosa)

-Han parado ya de chillar los corderos, Clarice? (Silencio De los corderos)

-¡Ahora tengo una ametralladora! ¡Ho, Ho, Ho! (Jungla de cristal)

-¿Podría decirme, por los testículos del minotauro, cómo coño salió de la celda? (La Roca)

-Cariño, tengo que confesarte algo: no soy depiladora de pubis (Los angeles de charlie)

-Ya no somos los caballeros que dicen ¡MI! Ahora somos los caballeros que dicen "eki eki eki eki eki eki TAPAAAAAANNN!!!!" y para pasar debéis cortar el árbol más alto del bosque con uuuun..... ¡¡¡ARENQUE!!! (Los caballeros de la mesa cuadrada)

-Del amanecer de los tiempos venimos. Nos hemos movido silenciosamente a través de los siglos, viviendo muchas vidas secretas hasta completar el número de los elegidos esperando la hora del combate final. La hora ha llegado: sólo puede quedar uno... (Los inmortales)

-La más hermosa vista de este maravilloso mundo es ver a la clase privilegiada disfrutando de sus privilegios. (Philadelphia)

-Agua no, gracias. Los peces hacen el amor en el agua (Indiana Jones La ultima Cruzada)

-Y entonces recordé lo que dijo Marco Antonio: "Que mis ejércitos sean las rocas y los árboles y los pájaros del cielo" (Indiana Jones Ultima Cruzada)

-¡Zeus, sí! ¡Como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo! (Jungla de cristas 3)

-Sabes quiénes sobreviven, Ray? Quienes no estiran la pata antes de llegar al Hospital. Los que continúan con los ojos abiertos, los que siguen mirándote, pensando. Esos son los que sobreviven. No podemos perder la cabeza. Huir. Eso es lo que te mata .(La guerra de los mundos)

-Esto no es una guerra. Es como una lucha entre gusanos y seres humanos. Esto es un exterminio.(La guerra de los mundos)

-¿Quién conduce ese coche? ¿Stevie Wonder? (Jungla de cristal 3)

-¡Yo soy la Ley! (Juez Dredd )

-Dios crea a los dinosaurios. Dios destruye a los dinosaurios. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea a los dinosaurios. Los dinosaurios se comen al hombre. La mujer hereda la Tierra. (Jurasick Park)

-¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla! (La chaqueta metalica)

-20.000 terroristas en todo el mundo y voy y mato a uno que tiene pie de mujer (Jungla de cristal)

-John Coffey, como el café, pero se escribe diferente (La milla verde)

-No temas a los perros, teme a sus dueños (Los ríos de color púrpura )

-¿Qué es lo mejor de la vida? La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y
el viento en tu cabello. ¡MAL!, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres (Conan el barbaro)

-Ahí fuera hay algo que nos está esperando, y no es ningún hombre, vamos a morir todos (Depredator)

  • Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale tres mil dólares? Sí. Pero tú no te pareces al que los va a cobrar (El bueno, el feo y el malo)

-No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra; en Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. ¡¡MATAR!! ¡Punto! Matar o morir... y Rambo era el mejor. (Acorralado)

-Llevas tanto tiempo en mi vida que no recuerdo nada más (Alien 3)

  • Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! (Pulp Fiction)

-Admiro su pureza (Alien)

-Debemos matarlos, debemos incinerarlos, cerdo tras cerdo, vaca tras vaca, aldea tras aldea, ejército tras ejército, y me llaman asesino, ¿cómo hay que llamarlo, cuando los asesinos acusan a los asesinos? Mienten, mienten y tenemos que ser misericordiosos con los que mienten. A esos peces gordos, les odio, ¡cómo les odio! (Apocalysis Now)

  • ¡Charlie no hace surf! (Apocalysis Now)

  • Me sobran Cojones para hacer surft en esta playa (Apocalysis Now)

  • EL HORROR, EL HORROR (Apocalisis Now)

-Comparados con la guerra, los demás aspectos de la conducta humana son triviales (Platton)

-Uno, dos, canta a viva voz. Tres, cuatro, el hombre del saco. Cinco, seis, decid lo que veis. Siete, ocho, cómete un bizcocho. Nueve, diez, ¿dónde está Fred? (Pesadilla en Elm Street )

  • Apártate de ella, puerca! (Aliens)

-¿Qué te gusta más, hacer el amor o robar coches? (60 segundos)

-Tengo miedo Dave... mi cabeza se va... siento que se va (2001: una Odisea en el Espacio )

-Una vez me metí la flauta en el coño. (America pie)

-Acusar a alguien de asesinato en este lugar, es como poner multas por exceso de velocidad en la carrera de Indianapolis. (Apocalisis now)

-¿Quién eres? Tu peor pesadilla (Batman)

-Anoche Darth Vader vino del planeta Vulcano y me dijo que si no invito a Lorraine me va a fundir el cerebro. (Regreso al futuro)

-He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir (Apocalisis Now)

-No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza (El resplandor)

-No siento las piernas! (Acorralado)

-Yo le maté, señor Anderson. ¡Yo le vi morir! Con cierta satisfacción, debo añadir (Matrix Reload)

-Forma parte de la naturaleza humana confundir el genio con la locura (Pasajero57)

-Da igual la sangre que lleves en tus venas, ningún hombre merece morir allí (Robin Hood:
Príncipe de los ladrones )

-Si a John Doe le sale un ovni de la cabeza, que no te extrañe... (Seven)

-¡Di que el Fary es Dios! (Torrente 2)

-Hay cabrones que se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba (Blade)

-Tu conmigo, pegado como culo a calzoncillo. (Salvar al soldado Ryan)

-Yo no soy judío. Nadie es perfecto. (Independence Day)

-¡Te he dicho, que no me llames Junior! (Indiana Jones y la Última Cruzada)

-Tus dias de gloria muy pronto veran su fin, Cesar. (Gladiator)

-Muy bien caballeros, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía (Pulp Fiction)

-Si no vuelvo en 5 minutos...¡esperen un poco más!".(Ace Ventura)

-Sonrie hijo de pu... (Tiburón)

-Vivo o muerto, tú vendrás conmigo (Robocop)

-Amistad y dinero... agua y aceite (El PadrinO)

-Es hora de sacar a la impaciente del saco ( Depredator)

-Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos ( El padrino 2)

-¿Este test es para saber si soy una replicante o una lesbiana?". (Blade Runer)

-La Suerte Favorece A La Mente Preparada (Alerta Maxima 2)

-Dios me odia.Ese es el problema.Pues odiale tu a el.A mi me funciona (Arma Letal)

-Para ke coño sirve las 3 conchas? (Demolition Man)

-Multa de un crédito por violación del estatuto de moralidad verbal (Demolition Man)

-Tienes un quebranto??? ( Demolition Man)

-Los gordos como tú me gustan, porque cuando caen de espaldas hacen mucho ruido. (El bueno el feo y el malo)

-Con un poco de suerte me caigo (Depredator 2)

-Nunca llueve eternamente (El Cuervo)

-Si murieron todos, ¿quién los enterró (El Exorcista El Principio)

-Si puedes nombrarme una simple cosa que sea más fantástica que la sensación de un gran pezón rosaceo entre mis labios, te construiré una nueva catedral". (El Hombre de la mascara de hierro)

-Sueltame viviras mas

-Esto no es una venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. Venganza no... castigo (The puniser)

-¿Heavy Metal? ¿Quiere poner una cinta de Heavy Metal? DEATH Metal. No es lo mismo. (El dia de la bestia)

-Calimma Calima Calimma Calima Calima Calima (Indiana Jones El templo maldito)

-No te muevas o eres hombre muerto,me muevo y estoy muerto (El Cuervo)

-Si tocas un pelo a mi hija te meteré un paragüas por el culo y después lo abriré (El ultimo Boy Scout)

-De que sirve el valor si no se tiene cabeza (Quien dobla las campanas)

-Solo Puede quedar uno (Los inmortales)

-'Prescindible' es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta (Rambo 2)

-Huelo tu coño desde aki (El Silencio De Los Corderos)

-Perdón, olvidé presentaros: Carol la camarera, Simon el marica (Mejor Imposible)

-Tonto soy yo gilipollas es el (El Ultimo Boy Scout)

-Me estoy cansando de salvarle el culo. Me asombra que lograra pasar la pubertad ( La Roca)

-Tonto es el ke hace tonterias (Forrest Gum)

-Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!". (El Retorno Del Rey)

-Menudo monton de mierda (Jurassic Park)

-El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños, en fin........ Cristobal Colón (La caza del Octuble Rojo)

-Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen (Chaqueta Metalica)

  • No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente.(12 Monos)

  • Un fugitivo lleva huido 90 minutos. La velocidad media campo a través, si no está herido es de 6 Km /h. Eso nos da un radio de 9 Km. Lo que quiero de ustedes es una búsqueda exhaustiva de cada gasolinera, residencia, almacén, granja, gallinero, cobertizo y caseta de perro de esa zona. Habrá controles cada 20 Km. El nombre del fugitivo es Doctor Richard Kimble. Cójanle (El Fugitivo)

-¡Avanzad sin temor a la oscuridad! ¡Luchad, luchad jinetes de Theoden, caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, pero aún restará la espada!. ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol!. ¡Cabalgad, galopad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!... ¡MUERTE( El Retorno Del Rey)

  • Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo. (Camino a la Perdición)

  • Como dicen en el mundo de los tampones: "¡Hasta el próximo periodo!". (Cero En Conducta)

-Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone (Comunidad Del Anillo)

-Yo no sé mucho de casi nada (Forrest Gum)

-Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar... sólo estoy de acuerdo con la segunda parte (Seven)

-Que el cabrón tenga un carnet de la biblioteca no significa que sea Yoda (Seven)

-Caballeros, ¿debo recordarles que, mis probabilidades de éxito, aumentan en cada nuevo intento? (Una mente maravillosa)

-Ser buen policía está mal visto en este país (Torrente)

-Jóvenes que mueren y ancianos que parlotean, eso es la guerra (Troya)

-La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa (Gladiator)

-Tócala de nuevo, Sam (Casablanca)

-Eres una preciosidad (Depredator)

-No, no fueron los aviones. La belleza mató a la bestia.(King Kong)

-REDRUM (El Resplandor)

-Tardía es la hora en que decide aparecer el conjurador. Láthspell, yo te nombro. Malas nuevas de un indeseado (Las 2 Torres)

-Quiero verte gritar. Pues entonces ponme un rap (El Ultimo Boy Scout)

-Nos Vemos en el infinito

-Francamente querida, me importa un bledo (Lo que el viento se llevo)

-Hasta el infinito y más alla (Toy Story)

-Eres poli.-Si.-Vale. (Agarralo Como Puedas)

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, general de los ejércitos del norte, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra (Gladiator)

-Como kieres ke barra la sala???con la escoba metida en el culo??? (Meteor)

ManOwaR

#4 me parece insultante poner tantas de T2 y solo 2 d la chaqueta metalica cuando esta llenita de perlas xD

Scerin

quieres ajos?? -para hacerme una zopa? encima con guasa el hioputa (conde bracula (chikito))

Vengo de la galaxia sexua Jarr (conde bracula)

Que dice esta chimenea con cara de indio? (conde bracula)

(viene un exqueleto con un saco) ¿quien es ese?? y dice el chiquito "ese es un nazareno buscando su cofradiaaa"

frantxu

#6 Deberias arder en la hoguera por poner semejantes frases.


-¿Cual es su opinion de esta alerta?
-Es una "hijoputada."

El sargento de hierro.

Scerin

jajaja haber la peli es mala, pero tiene sus puntos tio.

serzenit

Esto solo es para decir que la frase de: Tocala de nuevo, sam, es falsa, en ningun momento Humphrey Bogart la menciona y cada vez que la veo en paginas de frases celebres solo hacen que demostrar que no han visto la pelicula.

Ya me he quedado agusto, gracias.

D10X

Gracias, pero pedia el sonido para descargar ...

D10X

Gracias, pero pedia el sonido para descargar ...

Usuarios habituales

  • D10X
  • serzenit
  • Scerin
  • frantxu
  • ManOwaR
  • T-1000
  • SeYc