Busco titulo de película

QuaLLe

Edito intentando explicarlo mejor por pasos:

Pelicula que vi hace unos 20 años minimo.
Una mujer aterrada de otra mujer paranormal.
Ella mira por la ventana de la casa y ve como se le acerca lentamente mientras esta aterrada.
Pero esta misma mujer paranormal tiene como clones e intentan entrar por mas partes de la casa.
La ultima imagen de mi cabeza es que la chica tiene la televisión encendida y también aparace la mujer paranormal saliendo de la televisión para llegar a ella.

Datos sobre la mujer paranormal ;
-Pelo corto y desnuda y una tonalidad puede que azul que puede ser del clon de la televisión.
Esto es lo que recuerdo.


Mi 1º explicación
Tengo poco recuerdos por lo menos de hace 25 años, puede que este dando pistas erroneas en los detalles pero es lo que recuerdo.
Una persona asustada probablemente se esconde, ve acercarse a una mujer con el pelo corto a lo militar mas bien como Dolph Lundgren en rocky , ahora es cuando intenta esconderse pero viene a través de la ventana puede que la rompa y por varios sitios mas aparece, como por la televisión , creo que esta desnuda, y su tontalidad de piel no es normal es como a color azul , puede que sea la de la television.
ya esta dificil ? es lo que logro recordar pero a mi me acojono en su dia.

tute07011988

No parece, pero igual es esta XD

https://www.filmaffinity.com/es/film476746.html

Menudas enrabadas me pegaba de pequeño con esta mierda

1 respuesta
QuaLLe

#2 No , la veo muy moderna para lo que recuerdo, la mujer "mujeres" caminaban muy lento y eran todas la misma y sobretodo lo del cabello corto.

QuaLLe

En la escena de la televisión salia de ella , estilo the Ring pero sin arrastrarse .

m4d4f4k4

la explicación tampoco es que este muy bien redactada como para poder hacerse una idea. 3 o 4 veces lo he leído y no me aclaro.

2
B

'ya esta dificil ?'

Dificilísimo!

EspY

No me he enterado de nada macho, pero habia una Scary Movie que tambien salía lo de The RIng, igual buscas esa xD

Usuarios habituales