Busco el titulo de una pelicula

kEOxTia

el otro dia vi un anuncio de una pelicula (creo que en antena 3) que habia visto hace muchos años y me habia gustado bastante. el problema es que no recuerdo el titulo.

la pelicula esta ambientada en la edad media, en plena epoca de la peste, y esta llena de sexo y violencia.

a ver si alguno es capaz de saber el titulo
gracias

XtreamZ

El nombre de la Rosa ?

kEOxTia

no, la pelicula es de accion, con luchas y tal.

no0mad

o das mas pistas......

Fa-Li

Como no sea una de Paul Verhoeven que la protagoniza Ruther Hauer y es de unos bandidos que secuestran a una piva que el rubio se la folla cada dos por tres , y luego hay un asedio a un castillo, y casi todos tienen la peste, tal y tal pascual.......

EDITADO:

LOS SEÑORES DEL ACERO (1985)

H

¿Has mirado que en la web de A3 no salgan las peliculas que han dado? En programacion o algo asi?

Un saludo!

XtreamZ

La que dice Fa-Li es:

Flesh + Blood (1985)

Set in medieval Europe when valiant knights battle for love and honor, this is the adventurous story of two men - a mercenary soldier and the son of a feudal lord - and their love for the same woman.
The band of medieval mercenaries (lead by Rutger Houer) take revenge on the feudal lord by kidnapping the betrothed of the noble's son. As the plague and warfare cut a swathe of destruction throughout the land, the mercenaries hole up in a castle and await their fate. Sexual and violent content.

PD: Está rodada España-USA.

Fa-Li

esa, esa es la que yo digo

kEOxTia

si! los señores del acero. esa es.

thx

Usuarios habituales

  • kEOxTia
  • Fa-Li
  • XtreamZ
  • HakunaMatata
  • no0mad