'Byzantium' (2012)

Kylar

Eleanor y Clara, dos mujeres misteriosas y sin dinero, abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a un ruinoso resort costero. Para conseguir dinero y refugio, Clara, siempre práctica, decide prostituirse. El tímido y solitario Noel se muestra dispuesto a proporcionarles alojamiento en el destartalado hotel Byzantium. (Filmaffinity)

Filmaffinity

IMDb

Saoirse Ronan y Gemma Artenton de vampiresas, ¿alguien la ha visto?

PorcsByte

La sinopsis me ha llamado la atención pero luego en el trailer me ha parecido entender que se trata de la historia de una vampiresa adolescente y a riesgo de prejuzgar antes de tiempo diré que ha dejado de interesarme un poco la verdad. :/

2 respuestas
mikail

me la grabó el iplus hace 1 semana y le di a borrar directamente.

Nucklear

Tras leer la sinopsis y despues de ver el trailer me he quedado patidifuso. No me llaman mucho las historias de vampiros :/

darkavm

#2 Director de Entrevista con el vampiro. No es Crepúsculo.

1 respuesta
Existencia

La vi hace meses en VOS y es aire fresco, de hecho es aire clásico, después de las barbaridades sobre Vampiros que se han emitido. Por 2.9€ la recomendaría sin duda para todo aquel aficionado al género y que no busque excentricidades.

Zaer

Yo la vi la semana pasada y de Crepúsculo y demás vampiros adolescentes nada de nada. Es una película mucho más adulta, además de que reinventan el concepto vampiro. Desde como son creados a como se alimentan. Que en lugar de colmillos usan una uña, así que solo pueden chupar, cosa que es de agradecer sobre todo en el personaje de Gemma Arteton, que está que lo rompe xD Totalmente recomendable.

2
raganock

#2 Te equivocas de cabo a rabo al comparar esta película con Crepus-culo.

No por que sea la hostia en verso, pero es una mirada distinta al mito de los vampiros y es más que correcta. Aparte la fotografía, la composición y actrices son co-jo-nu-das.

Puede resultar algo lenta para estos tiempos acelerados que vivimos pero es una re-interpretación del clásico que puede ir con la cabeza muy alta.

1 respuesta
PorcsByte

#8 #5 ¿Y cuándo he dicho yo nada de Crepúsculo? :o_o:

Solo digo que el tema de entrada me desanima, a pesar de que había cosas que me llamaban la atención en un principio.

En serio, si la hubiese comparado con Crepúsculo ni siquiera hubiera comentado.

Aitortxu

Acabo de terminar de ver la película, me parece muy buena, gran ritmo, muy ligera, como bien apuntan por ahí arriba, es un soplo de aire fresco al género con tintes clásicos, grandes planos y escenas muy cuidadas.
Una película que la estas viendo y dices, no van a desvelar tal cosa, se la van a dejar en el tintero...y cuando menos te lo esperas...zas, ahí lo tienes.

spoiler

Creo que no se me escapa mas de la peli, muy recomendable

HeXaN

¿Qué tal el nivel de tetas y sangre?

StumKrav

Veo que habéis destacado esta película, ¿por algo en especial? ¿la han estrenado en España?

Me la vi hace unos meses y me gusto bastante la verdad, no esta al nivel de 'Entrevista con el vampiro', también se nota que el presupuesto no es el mismo, pero si bien luce estupendamente bien. Como de costumbre Neil dirige con una elegancia única, haciendo de temas escabrosos algo bello.

Grande Saoirse Ronan, una chica sacada de otra época, por no hablar de que Gemma Arteron esta muy explosiva, luciendo un cuerpazo de escándalo. Por cierto, me encanta el acento de Gemma.

La recomiendo, a pesar de que muestra quizás la historia de vampiros más distinta de todas, rompiendo infinidad de normas, pero es muy agradable de ver para un domingo por la noche.

2 respuestas
darkavm

#12 Sí, se estrenó hace un par de semanas y se me había colado ponerlo en destacado.

weah_dany

#12 Como de costumbre Neil dirige con una elegancia única, haciendo de temas escabrosos algo bello.

Totalmente de acuerdo, es una película que da gusto ver al no estar acostumbrados a este estilo. Ese parecido, desde la distancia, a Entrevista con el vampiro es una maravilla. Buena película.

Por cierto, muy bien escogido el tema principal:

1
29 días después
Kylar

Vista.

spoiler

Me ha dado la sensación de argumento un poco desaprovechado. Aún así la película es elegante, con buena fotografía y las protagonistas lucen muy bien.

8 meses después
Kisuke

La acabo de ver, y me he llevado una grata sorpresa, me gusta como se "reinventa", aunque quizás la historia podría haber dado un poco más de si!

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • StumKrav
  • Aitortxu
  • PorcsByte
  • raganock
  • mikail

Tags