'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Ducc

Te guste o no es una película indispensable de ver para acabar la trilogía de Batmanolan , cierto que la segunda mitad de la película tira para el convencionalismo pero es una buena película , tiene trozos muy buenos e intensos.

No supera a TDK pero es obligatorio ir a verla.

spoiler

#3118 Dime alguna película de Superheroes que este por encima de TDK o TDKR.

2 respuestas
C

#3121 Dime alguna película de Superheroes que este por encima de TDK o TDKR.

Añade Batman Begins y te diré que absolutamente ninguna.

Watchmen quizá está al nivel.

Por mucho que pongáis a parir TDKR, le mejor peli de Marvel es una mierda infantiloide comparada con cualquiera de la trilogía de Nolan.

En cuanto a tu Spoiler... yo simpatizaba en muchos tramos de la película con Bane. De hecho, en la pelea final estaba con él. Creo que el tema de

spoiler

se metió porque iba a ser muy evidente que si no gran parte del público simpatizaría demasiado con Bane y daría de lado a Batman.

Mayiusca

#3112 Para doblar TDKR han utilizado cuatro micrófonos.

darkavm

#3121 Mejores que TDKR:

Los Vengadores
Superman
Spiderman 2
X-Men 2
X-Men: Primera Generación
Watchmen
Kick-Ass
Blade 2
V de Vendetta

No basadas en cómics: Los increíbles y El protegido.

7 8 respuestas
WhalterWhite

#3124 Si claro, ya que estas añade Spiderman 3, Thor, Captain America, Ghost Rider 1 y 2, etc.

25
sacker

#3124 X-Men? Spiderman?

Para gustos los colores, pero vamos...

yo creo que se esperaba tantísimo de esta película, que no la habéis disfrutado. Pero con tiempo y perspectiva le tendréis más cariño. (creo)

12
C

#3124 Es una troleada, no?

Dinos que estás troleando, por Dios. Salva tu reputación.

Blade?????
X-MEN!!!?????
SPIDERMAN!!!!!!????
LOS VENGADORES??????

5
lafundo

Me sobran Kick Ass, V de Vendeta y Spiderman 2

Enccel

Superman,Blade,X-men 2 ...

5
lafundo

Un poco de respeto a Blade 1 y 2, que fue lo ultimo decente que se hizo en el cine de vampiros.:clint:

Luego vino Blade 3 y las mierdas crepusculares.

Krakken

Pues a mi la 2ª de X-Men me parece una peli muy bien hecha, que trata de trasfondo temas como el racismo y con un malo realmente digno.

1
dovitodkb

A ver si para ser una película basada en un comic tiene que ser algo serio, profundo, superrealista y existencial. En muchos comics hay parte de eso, sí, pero también hay superheroes peleando entre ellos y dándose de hostias con sus poderes mientras sueltan algún comentario gracioso.

Cuanto daño ha hecho Nolan a las películas de superheroes...

2
Alatriste

#3124 el protegido sigue siendo la mejor película de superhéroes de la historia, esa si que debería haber sentado cátedra.

bw_s

Linterna verde <<<<<<< todo

DiSKuN

a #3124 le ha faltado poner Superman Returns y DareDevil

1 respuesta
MsiveNNd

#3135 y Elektra

serzenit

#3124 Pues estoy de acuerdo con esa lista. Blade 2 es una maravilla de película y nunca entenderé lo infravalorada que está.

Si vale cine independiente yo añadiría también, Super.

B

Ah, que ahora Superman es una película mala, contadme más.

1 respuesta
Ducc

#3124 Te falta Hellboy para acabar de llenar la lista, con la película The Avengers me lleve una grata sorpresa , una película de acción , muy divertida , unos puntos Hulk - Thor muy divertidos , pero no deja de ser una película sin fondo y con argumento simplista ( ahi esta el malo , vamos a por el, y un poquito mas).

Batmanolan es un poco mas complicado , pasa al siguiente nivel , a mi me parece un Batman mas real.

#3138 No es mala pero no supera ninguna de Nolan.

Lo que pagaría yo para ver un Spiderman o un IronMan de Nolan , ahora veremos que tal Superman....

aNNiBaL

Los Vengadores ????

Ah si,debe de ser por las "chochas de agua"

lafundo

¿Un Iron Man en serio?

Eso es imposible ahora.

Iron Man no es de nigun director, es de Robert DJ.

weeheee

Iron Man esta bien como esta ahora mismo.

1
besta

#3108

spoiler
6
Arrancalifes

Lo que está claro, es que el doblaje de Bane es llamativo y no te deja indiferente. Por lo que veo por ahí o lo amas o lo odias. A mi me encanta y ese tonillo que le pone Pere Arquillué me parece sublime... Cada uno que opine lo que quiera, pero no vengás dejando al que le guste por los suelos como si fuerais los putos reyes del mambo.

1 1 respuesta
darkblade60

La voz es lo mejor de esta decepcionante aunque no mala pelicula, asi que no le metais mierda.

F

Este hilo es para prenderle fuego, en serio.

Madre mia..

1 2 respuestas
Satori-San

#3146

Ya te digo.

El cine es para disfrutar y punto.

1 respuesta
lafundo

#3144

A mi aunque le subiesen el volumen descarado, me molo un monton como sonaba el Bane.

2
Batur

esta trilogia no se puede quedar en el olvido, me acabo de comprar un pack para volver a recordar las 2 primeras:
http://www.amazon.es/caballero-oscuro-Batman-begins-truco/dp/B005NFWQMC/ref=pd_ys_iyr_img

por cierto,

spoiler
1 respuesta
dicon

#3149 Desde cuando una trilogia implica que se cierren tramas? Trilogia es 3 peliculas y punto xD

Ademas siempre saltais algunos con lo mismo, en realidad el unico final final para unos personajes es su muerte, y a veces segun que pelicula ni eso...

Usuarios habituales