'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Gazzlikk

#3169 No es ser entendido, ami la pelicula me gusto mucho, la verdad, te mantiene en caliente los 160 minutos y se podria hacer perfectamente muchas más peliculas de Batman, el final quedó muy abierto, cosa que no quiere decir que por eso lo hagan, pero, por mi, 4 o 5 entregas más, si es a manos de Nolan, mi entrada la tienen comprada

B

Mola como cuando la gente lee críticas de algo que les ha gustado, en lugar de rebatirlas se ofende como si les estuvieran criticando a ellos y responden intentando insultar. Animalicos.

1
michi

la peli iba mas o menos bien la primera hora y luego a mi me parece que el guion empieza a mezclar cosas sin ningun sentido, dejandote con una sensacion de que podia haber sido increible y la han cagado por muchos detalles como

spoiler

6.5 de 10 y peor que Begins y TDK claramente. He leido en algunos comentarios que "ojala adaptaran todos los comics asi". Yo diria que ojala los directores/guionistas se leyeran un poco mas las novelas graficas que adaptan y se inventaran menos mierdas.

2 respuestas
Netzach

#3183 A Nolan/Goyer se le puede acusar de muchas cosas pero de no leerse las novelas gráficas/comics no.

Ayer mismo leía un artículo sobre los diferentes comics que han metido en la trilogía y cómo han metido diálogos de los mismos en las pelis.

Hacen cambios, como todos, a veces salen bien y otras veces no salen tan bien, en general es la historia de Batman desde los años 40.

_SuBz3r0_

#3124 spiderman2? xmen2? blade2? xDDDDDDDDDDD

C

#3183 Recuerdo en el cómic

spoiler

Es decir, te puede parecer ridículo que alguien en sus cabales haga eso... pero Batman ha demostrado más de una vez en cómics que no está mucho mejor mentalmente que los criminales a los que se enfrenta.

1 comentario moderado
O

#3187 Pero tu eres el mejor y ya esta. Ahora chao.

1 respuesta
Netzach

#3188

2
Mayiusca

Bueno, en realidad, las películas están hechas para eso, para que las disfruten, para que las critiquen, básicamente, para que el público haga con ellas lo que les de la gana. Porque a fin de cuentas, la gente que se dedica a hacer películas les suda la polla lo que opinéis vosotros. Aparte de que tampoco deberías tomarte en serio ninguna opinión, ni la de los críticos más reputados, ni la de los foreros más ofendidos.

1 1 respuesta
shisko90

anoche la vi, peliculon al igual que las dos anteriores

antes de conocer a nolan odiaba a batman, me parecia el superheroe mas penco y cutre jamas creado y entre el y bale han hecho que la trilogia de este personaje se convierta en mi favorita en cuanto a superheroes y una de las que mas me gustan en general junto con ESDLA y demas que todos conocemos...

de hecho cada vez que veo una pelicula de marvel o de superheroes que no lleve este rollo realista digo bueno esta chula explosiones y tal, pero no puedo comparar ninguna pelicula de superheroes a la trilogia de batman de nolan pues ha dado otro enfoque a dichas aventuras superheroicas y le ha salido perfecto, alguna flipada tiene, pero bueno sigue siendo una pelicula de superheroes! En cuanto a:

spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=EgQYveThqwI&feature=relmfu

Satori-San

#3154 Yo no veo que haya dicho ninguna tonteria. Por supuesto que he criticado películas, pero una cosa es criticar y otra es hacer sangre.
Y lo vuelvo a decir, el cine bueno es el que te hace disfrutar, dedicar tanto tiempo y esfuerzo a encontrar fallos en una película me parece de amargados. Sin acritud.

4 2 respuestas
Netzach

#3192 Nadie ha dedicado tiempo ni esfuerzo en encontrar fallos en la película, son cosas con las que la mayoría salimos de la sala de cine.

1
O

#3192 Te das cuenta de la contradiccion atolondrada e injustificablemente inequivoca a la que sometes mi mente con tu post?

3 2 respuestas
Ducc

Nadie va a decir nada de Anne Hathaway ? yo creo que ha clavado el personaje , normalmente cuando veo una actriz repartir mamporros se me hace poco creíble , no en este caso.

Satori-San

#3194
¿Y tu te das cuenta que estás cayendo en lo mismo que criticas, por mucho que trates de enmascararlo con tu melifluo lenguaje?.

1 1 respuesta
Mayiusca

#3194 Mother of jesusito. Tu cerebro chapotea en natillas caducadas.

#3198 ¿Es posible que tengamos ante nosotros al nuevo gran editor de Hollywood?

peterkakarot

En mi opinión esta última parte de la trilogía ha sido la más floja de largo. Con sus 2:45 se me ha hecho larga y recortaría fácilmente por muchos sitios.

spoiler
1 respuesta
O

#3196 Que caigo en lo mismo que critico? Dime donde.

Si te quejas de la gente que comenta los fallos de esta pelicula argumentando que el cine es para disfrutar y luego me dices que tu tambien has criticado peliculas pues me suicido.

1 respuesta
N

El fallo de la pelicula es que no sale el Joker lo suyo es que hubiera salido aunque solo fuera dos segundo por ejemplo nose tirandose un peo.

Asi todo el mundo estaria contento y feliz.

1 1 respuesta
Satori-San

#3199 Vamos a ver...lo que yo he dicho es que una cosa es criticar y otra hacer sangre (¿entiendes la diferencia?), si una cosa no te gusta lo dices y punto, pero si vas mas allá ya no es criticar, sino cebarse.
Y caes en lo mismo que criticas desde el mismo momento que te empieza a molestar que critiquen tus críticas, valga la redundancia.
Espero que ahora sí ya lo hayas entendido.

1 respuesta
Mayiusca

#3200 Dí que sí, tendrían que haber sacado su cadáver de la tumba, haberlo maquillado y haberlo dejado ahí, sentadico.

1 2 respuestas
N

#3202 Ten por seguro que mas de una se hubiera tocado

O

#3201 Claro que lo he entendido. Lo he entendido perfectamente. Quieres que la gente se rebaje a tu nivel. Quieres que digan si o no, bueno o malo, blanco o negro sin dar ningun argumento. Dar argumentos es hacer sangre. Claro claro. Por cierto, yo no he dado mi opinion sobre la pelicula. Podrias estar un poco mas atento. Jejeje.

1 respuesta
Satori-San

#3204
Soy muy consciente de que no has dado tu opinión sobre la peli, pero todo esto ha empezado porque parece ser que no gusta que se critique a aquellos que critican con ferocidad, lo cual nos lleva al punto anterior donde te vuelves a dejar en evidencia.
Y veo que a pesar de tu anterior respuesta tan adornada, sigues sin entender lo mas evidente.
No pretendo que se critique en términos de blanco o negro, o mucho menos que no se den argumentos, lo que no entiendo ni comparto es ese afán de criticar por criticar, de dejar por los suelos una algo que a mucha gente le ha gustado, de, en definitiva, querer tocar las narices para sentirse importante y que te citen.
¿Ahora ya sí?.

1 respuesta
O

#3205 "si una cosa no te gusta lo dices y punto, pero si vas mas allá ya no es criticar, sino cebarse."

"No pretendo que se critique en términos de blanco o negro, o mucho menos que no se den argumentos"

Tus posts se basan en esa contradiccion y en la suposicion de que las motivaciones de la gente que critica la pelicula es llamar la atencion y sentirse importante. No te he visto negar los fallos que se han comentado en este hilo. Quiza es porque no sabes como. Porque son ciertos.

El hecho de que a mucha gente le guste algo no lo convierte en bueno. Espero, por cierto, que no hayas criticado crepusculo. O gran hermano.

Por cierto, http://www.mediavida.com/foro/102/holmes-watson-madrid-days-garci-2012-454511#6
http://www.mediavida.com/foro/102/pelicula-estas-viendo-ahora-mismo-389239/115#3431
que haces hablando mal de una pelicula???? en fin, deja de llamar la atencion jajajajajajaja

1 respuesta
Satori-San

#3206

En los hilos que pones me limito a poner que una película me parece "muy floja" y en la otra (la de Garci) digo que me parece de lo peor de los ultimos años, punto.

No me he dedicado en esos hilos a buscar fallos por doquier y a poner verdes al guionista, actores...etc. Simplemente he expresado mi opinión.

¿Qué TDKR tiene fallos?...por supuesto, como todas las películas (Incluso las que te gusten a tí). Pero me sigue pareciendo algo penoso buscarle tantos fallos a algo que acaba de salir.

Te sigues equivocando en lo de que me contradigo, yo nunca he dicho que no haya que criticar o dar argumentos, lo que critico es ese afán negativista, y sí, creo que en la mayoria de las veces es por simple deseo de llevar la contraria y hacerse notar.

El que se contradice constantemente eres tú, que le gusta criticar pero no que le critiquen, si te fijas yo simplemente te lo he expuesto, no me he puesto a saco a criticarte por tonterias o por afán de protagonismo (porque entonces si que me hubiera contradecido).

Y te agradecería que dejases ese tono condescendiente conmigo, no te hace ningún favor.

1 respuesta
O

#3207 Y eso es exactamente lo que pretendes que haga el resto, verdad? No dar absolutamente ningun argumento en defensa de su opinion, que es lo que haces tu. Peor pelicula. Pelicula floja. Que es peor, soltar una critica mala sin dar argumentos o decir el por que te parece que una pelicula es mala? No hace falta que contestes.

No se le buscan fallos. Los fallos estan ahi. Se perciben y se dicen. Si tu no los percibes y cuando te los muestran no sabes que decir es problema tuyo.

Yo no he criticado, simplemente te he hecho unas preguntas que no has sabido responder, asi que no empieces con el y tu mas porque es evidente que tu mas jajaja.

1 respuesta
Satori-San

#3208
Vale, confirmado, hasta ahora o bien no estabas leyendo y entendiendo lo que te digo o bien sí lo entiendes y me quieres trolear. La próxima vez avísame y no pierdo mi tiempo contigo.

WhalterWhite

¿Y si mejor dejáis el tema?

Usuarios habituales