'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Jcm_jonathan
spoiler
CaLaTa

En la comparación falta la transformación entre 'El imperio del sol' y 'American Psycho'

Mayiusca

#3238 ¿Te gustó "Australia"? Te gustará "Titanic", "Cold Mountain", "Lo que el viento se llevó". Es una clase de épica emocional diferente.

1 respuesta
Saido

#3243 uff Cold Mountain que grande, recuerdo haberla disfrutado en el cine. Ya ni me acordaba, gracias. Lo que el viento se llevó me la se de memoria, a parte scarlett fue mi novia de pequeño xD Titanic es que fui a verla obligado por mi hermana así que la vi de aquella manera, al menos kate winslet le dió algo de emoción.

Supongo que es un error comparar ciertas pelis que en realidad nada tienen que ver, pero siempre esperas poder disfrutar como es debido cuando vas al cine.

B

Me ha encantado la pelicula

Netzach

#3239 No sé si lo sabes pero...

Batman es un héroe estadounidense.
Gotham está en Estados Unidos.
Gotham se inspira en Chicago y Nueva York

3
Hilda85

Decir que esta pelicula esta hecha para adolescentes es de las mayores paridas que he leido en el hilo.... vamos algunos parece que queriais ver a Batman siempre enfundado en el traje... y eso no puede ser. Estaba claro que Nolan iba a humanizarlo y dar todos los detalles posibles en esta ultima peli, porque

spoiler

.

FouxTer

Sali con un dolor de cabeza,

spoiler
chemical

La volví a ver ayer otra vez y menudo cambio, al verla por segunda vez solo hace que ganar, genial. Cambio mi opinión de un 6/10 a un 9/10.

2
Mariaaa

A mi me ha encantado, la verdad es que todas las de batman me han gustado, pero esta como final me ha encantado. Anne Hataway para mi gusto muy buena en su papel de catwoman y christian bale como en todas las peliculas muy bueno.

HeXaN

Pongo el cómic en spoiler, si algún moderador ve que no es motivo de spoiler, que lo saque :D

4
OMeGAA

Es mejor que la segunda?

1 respuesta
-piroS-

#3252 NO.

2
F

Me encanto... Hay cosas que no me terminaron de parecer...

Pero la pelicula es tan redondita en varios sentidos, que vale impresionantemente la pena.

Pero la pelicula se puede contextualizar a varias esferas del dia a dia de cualquier pais de los nuestros. vaya al cine y veala... para amarla o odiarla, pero echele un ojo...

quebeC

Bat-recomendada. La película está genial.

Algunas pegas, aviso spoilers del final

En mi opinión, el orden, en cuestión de calidad, de la triología es: 2, 3, 1.

verseker

#3221 Estoy de acuerdo totalmente contigo. Me encato BB y esta me ha encantado. Tdk es diferente, no mejor ni peor, diferente y las 3 son una obra de arte.

uvezeta16

me ha gustado 7/10. Volveré a verla con mi novia seguramente ésta semana.

spoiler

PD:

spoiler
Yegdrasiel

¿Como come Bane?

2 4 respuestas
verseker

#3258 Su mascara tiene 3 aperturas, 2 para los ojos y una para la boca. j3

kroaton

#3258 Comer es para los débiles. :D

Seguramente ya se habrá hablado en el hilo, pero.... ¿qué detalles escondidos para frikis de los cómics hay en la película?

spoiler
1
C

Ayer la vi por segunda vez y mejora muchísimo en un segundo visionado. La ves sin la venda del hype y sin las ideas preconcebidas y las expectativas.

Kylar

Odio cuando decís

spoiler
9 1 respuesta
Hilda85

#3262

Parece que no gusta que se humanice a los personajes, como dije antes sobre Batman.

1 1 respuesta
C

#3258 Me acabas de rallar de una forma bestial.

#3263 Si se le humaniza, porque se le humaniza. Si no se le humaniza, porque es muy malote de serie B y no es creible. El caso es protestar.

2 respuestas
Hilda85

#3264

Yo no soy la que protesta, hablo por todos los que no hacen mas que criticar las formas de Nolan, lee antes.

C

Ostias, mirad... en esta opinión piensan exactamente igual que yo del tema Bane.

http://www.analistasdeocio.com/2012/07/critica-de-batman-la-leyenda-renace-vs.html

Parece que lo de

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

#3258 #3264 Tenéis la "respuesta" en #3251 xD

bw_s
1 respuesta
HeXaN

#3268 Gluglu gbrbrbr brbrbrbr lgguglg.

Es lo que entiendo yo xD

Forastero

La última hora o media hora destroza todo lo conseguido durante las dos horas anteriores de película. Es como ir al bingo y quedarte a un número de cantar después de haber tenido línea.

Otra cosa que no me gusta es que puedes sustituir a batman por james bond y la película quedaría exactamente igual.

Y lo vuelvo a decir, la banda sonora quitando el gotham`s reckoning y sus variantes es flojísima.

La peor de las tres.

1 respuesta

Usuarios habituales