'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

chuckneitor

#744 Sencillamente brillante el poster, aunque no sea oficial.

H

¡El del minuto 1:23 es BANE!!!!!!!!!!!! ftwwwwwwwwwww

Enccel

no jodas..

3
LechuJa

Tampoco sé si se ha puesto, aquí dejo el trailer a 720p: http://pdl.warnerbros.com/wbmovies/thedarkknightrises/teaser/TDKR_TRL1_720.mov

B

¿Podemos escribir al que lo ha hecho y pedirle que haga 115.572 copias en póster gigante?

Para cada user de MV y tal. Shut up and take my money.jpg

Hmngio

hombre lo que está claro esque haciendo esos posters se forraría a más no poder ... peeeeeeeeeeeeeeeero ... sería ilegal no? iría batman en persona a su casa para humillarle de un batcombo XD

1 respuesta
dovitodkb

30 1 respuesta
B

#756
Batman iría, le daría la paliza de su vida, lo romptería todo (hasta originales), y en la confusión se llevaría el único que no hubiera roto para dejarlo en su habitación.

#757
Cabrón, ahora sólo veo el puto unicornio y no el murciélago.

Flipao

Ostiaaas, que ahora ya veo el unicornio xDDDD

Como mola xDDDDDDDDDDDD

B

No he visto la 2 aun (la primera me perdi cachos) y viendo el trailer de la 3ª me estoy poniendo palote.

Es grave?

/Abro paraguas

2 respuestas
DiSKuN

#760 no se que haces que no la estás viendo ahora

B

#760 , estoy por reportarte y todo....

22
Krakken
Venga, se abren porras sobre el guión de la peli (SPOILER FLASHFORWARD)

Que opináis?

7 1 respuesta
hoLyheRoE

Firmaba, pero como sea cierto te ganarás un ban por spoiler en plan flashforward.

yukiHime

#763 Spoiler en plan flashforward, claramente. Habrá reporte como sea verdad :P.

2
CybeR

Hostia, tiene que estar acojonado, le vais a reportar en MV por poner su propia teoría y avisando!!

Esto no es suficiente con el botón de reportar, voy a llamar al Equipo A.

weah_dany

Imágenes y vídeos del rodaje:

5
Yegdrasiel

Por que tiene que salir el año que viene y no ya ... :(

bLaKnI

Pero este Bane... no es muy "peque"?

1 respuesta
Torkemada_

#769 Hombre, hasta que no se inyecta el Veneno es ancho, pero tampoco es una bestia, luego ya es otro cantar y ahí imagino que le meterán bastantes efectos xD... de todas formas, siendo Nolan el director este Bane será realista, con lo cual tendremos que olvidarnos de colosos como el que sale en Batman: Arkham Asylum...

MsiveNNd

Me he metido en el hilo de inception sin querer!

ohwait..

B4s1C
1
KuS

Este Bane será un tío con más fuerza de lo normal, muy ágil y que no sienta dolor o algo así (aparte del tema inteligencia) pero no va a crecer a un "Hulk" de 2 metros y medio y 175 kg creo yo al igual que Joker era un tío con maquillaje o Ra's al Ghul un nombre, no un hombre inmortal.

Vamos, que esto es el Batman de Nolan no el de los comics.

B

:3!

1
alph

Por un momento pense que era Emily Blunt.

Pitiyo

joder necesito ver ya al puto christian bale en acción, espero que sea bien gorda este tercera.

alph

Batman Begins a las 00:20 en TVE1

3 2 respuestas
weah_dany

#777 Es la primera de Burton, pero a mí igualmente me vale :D

ekeix

#777 jajaja pues yo tambien creia que era Begins, pero es la del 89 con Nicholson y Keaton jaja

sk_sk4t3r

Fight!

Las meto en spoiler por si acaso.

5 2 respuestas

Usuarios habituales