'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

h1de

La verdad es que no me atrae esta nueva peli, pero hay que verla porque he esperado mucoh tiempo para que salga

Kylar

Pues no sé por qué pero a mí me da la sensación de que

Teoría
raganock

A mi lo que mas me motiva de esta pelicula es que por fin se haga justicia con el villano de Bane.

En peliculas y videojuegos le ponen como una montaña de musculos sin cerebro cuando en los comics la realidad es muy distinta:

  • Bane, aparte de una increible fuerza y resistencia fisica, posee una inteligencia rayando la genialidad. Es metodico, calculador, despiadado y poseedor de un finisimo sarcasmo. Aparte de ser absolutamente racional lo que le hace ser mas peligroso que Joker en comparacion.
1
Strangelove

#1590

spoiler
B

#1589 #1590 Me caguen la leche, esta es la pega de haber leído tanto Batman. Que leo vuestros spoilers y no me sorprenden nada. Espero que sea como TDK y Nolan lo haga de forma que resulte sorprendente.

C

En el trailer, cuando catwoman dice :"no les debes nada más a esta gente. Se lo has dado todo" y Batman responde :"No. No todo" suena a que va a dar su vida.

Molaria que al final Lucius Fox le dijese a Bruce "elige entre controlar a Bane, matar a Bane o sintetizarte con Bane en un solo cuerpo" y el publico pueda votar en la sala qué final prefiere con tres pulsadores, uno rojo, otro verde y otro azul.

2 respuestas
Kataneta

#1596 Y después te despiertas.

10
sacker

#1596 un pulsador para que catwoman se acercara a la butaca y me hiciera un blowjob tampoco estaría de mas. Lo digo por si mandas una carta de sugerencias a los reyes magos/Nolan xDD

17
aitorel

woooo que gran trailerr, a mi por lo menos me han entrado unas ganas locas de verla, lo único con lo que creo que la van a cagar es con catwoman, a esa tia no me la puedo tomar en serio, solo la veo en princesa por sorpresa o el diablo viste de prada haciendo de tontaina... todas sus pelis son una m... espero que no me estropee el final épico de esta trilogia de nolan.

Bane parece la ostia, vaya vozarrron que tiene, parece que se lo va a poner bastante difícil a batman, y el cacharro volador mola.

1 respuesta
bammargera

#1599 El Joker era un vaquero marica

1
DRUG0

#1560 Tiene pinta de ser jodidamente épica

Krakken

Aprovecho para citarme lo dicho en #763. Cambiaría algunas cosas, pero lo dejo así.

Me he quemao las manos de tanto frotarme con los trailers!

C

Yo sigo diciendo que espero que Anne Hathaway no sea la Jar Jar Binks de esta saga.. porque pinta HORRIBLE.

#1604 Hablo como personaje. No me pega nada una "gatita con orejitas" en el universo Batman recreado por Nolan. Me chirría verla ahí tanto como en su momento me chirriaba ver a Jar Binks en una peli de Star Wars.

Me chirría más, de hecho. Al menos Jar Binks era coherente con el mundo recreado por Lucas, los gungan y demás.

2 respuestas
Netzach

#1603 Deja de decir tonterías joder.

Te puede gustar más o menos la actriz, en la 1 y la 2 tuvimos que aguantar a Rachel, peor que eso no va a ser; Jar Jar Binks ni siquiera era un actor.

#1603 Tu sabes que Catwoman era una puta barriobajera que sabia artes marciales no? Si eso no te pega con Nolan... De hecho Catwoman es más de Nolan de lo que era Batman cuando empezó a hacer Begins.

3 1 respuesta
Exxel

#1603 coño tío, y de verdad te pega un tipo con máscara de murciélago, armadura y capa en el universo de Nolan?

2
B

tengo ganas de verla ya joder...

http://www.comicbookmovie.com/fansites/Wolvie09/news/?a=50584

MATT-x2
4 1 respuesta
darkblade60

yo he recuperado todo el hype.

BigSnaKe

Mejor asi porque en los trailers no se esfuerzan NADA xD

4 2 respuestas
WhalterWhite

#1609 Me ha puesto los pelos como escarpias, personalmente la película que espero con mas ganas este año.

1
Strangelove

Creo que tengo una teoría bastante sólida sobre cuál es la función del personaje de John Blake (Joseph Gordon-Levitt). Si estoy en lo cierto, puede ser un pedazo de spoiler excesivo; lo dejo ahí, y quien quiera lo abre, y el que no, pues se evita un disgusto xD.

SPOILER BASTO basado en elucubración personal
ExTiNcT_

Pinta awesome la esta tercera parte, sobre todo teniendo en cuenta que las dos primeras películas son muy buenas.

B

¿20 de Julio en E.E.U.U, no?

#1614
Me has alegrado el día. Pensaba que salía en Septiembre :). Guardando hype.

1 respuesta
darkavm

#1613 Y aquí.

1 respuesta
U

El trailer es buenísimo, además parece más oscuro que las anteriores, por mi mejor...

que ganas de verla!!!

_SuBz3r0_

#1609 mejor en latino : GOTICAAAAAAAAAAAAAAA! jajajajjjajaja

1 respuesta
_Magritte_

Menuda basura infecta de trailer, madre mía. xD

Han cambiando los CHAAAAAAAN CHAAAAAAAAAAAN de todas las pelis de Nolan por un silencio sepulcral que marcará tendencia dos años.

1 respuesta
B

No quiero abrir el trailer :S.

C

#1617 Es verdad. Seguro que Los Vengadores es mil veces mejor.

2 1 respuesta
Salcort

#1616 en latino Gotam es GOTICA?????????

7 3 respuestas

Usuarios habituales