'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

C

#1878 Usas mal las comas y se hace jodido leerte.

1
Kylar

Veo un montón de comentarios en el hilo de Batman y entro ansioso de noticias pero solo es una discusión sobre el cine español... :palm:

6 1 respuesta
C

#1892 Es que ha vuelto a aparece Margueritte...

_Magritte_

Ahora no es mi culpa, el tema estaba abierto y en auge cuando llegué.

Pido a los moderadores que aplaquen esta ida por los cerros inadmisible, por favor.

2 comentarios moderados
PiPePiTo
2
Exxel

Está volviendo a entrar el post en zona peligrosa.. Menos mal que solo quedan 3 semanitas para el estreno.

h1de

ostia puta 21 comentarios nuevos, y veo que no es de batman. me marcho

3
Marckooz

#1896 Que ?? donde lo has visto ?

2 respuestas
sk_sk4t3r

7
B

#1900 No le hagas caso que solo entra a tocar los cojones.

12
_Magritte_

#1900 Tengo privilegios por mi trabajo, del mismo modo que ya he visto The Amazing Spiderman. Es más, la he visto hoy.

1 respuesta
WhalterWhite

#1903 http://b.imagehost.org/0861/cuentanos_mas_11.jpg

2
dicon

No empezemos por favor, pasad de el.

Yo ya la he visto y es buenisima, tan buena tan buena que cuando de verdad salga al cine y pueda verla realmente ire "otra vez", os recomiendo que la veais hoy y luego ya cuando la estrenen "otra".

1 1 respuesta
B

#1905 ¿? No entiendo. Explícamelo por MP.

Otra pregunta: si en la banderita de reportar existe un motivo de reporte que pone "insultos/trol" que entiendo que va dirigido a comentarios que incluyen no solo insultos, sino estupideces troleras encaminadas a joder un hilo y desviarlo al ego de alguien, ¿por qué esto no se modera? Pregúntoyome.

5 2 respuestas
Lexor

#1906 es una ironia sobre el troll donde nos recomienda ir a verla otra vez ar sine y dejarnos los leurus

Kylar

#1906 Exacto, yo tampoco entiendo por qué una persona que se está riendo de todos y cuyo único objetivo es crear malestar sigue campando a sus anchas por el foro.

7
ekeix

Este no se había enamorado de la novia de su padre? ahora es crítico de cine y ha madurado en cuestión de meses?
Cuanto le pagan a los trolls estos en mv para enviar posts absurdos? :S

1
sergiospain

Nuevo trailer de la pelicula, pinta mejor que nunca

10
B

Dios...

stolidtito

Esperando con ansias ese 20 de julio...

Am7roK

jajaja tremendo el vídeo.

Ya queda poco!

sergimaru

Buscaba el capitulo completo a ver si estaba en Youtube, pero bueno quedaos cn el trailer, el capitulo es jodidamente bueno

mollo85
B

1 de Julio señores. Queda menos.

Satori-San

Qué ganas.

B

Alguien sabe si en el cine Urgell de Barcelona hacen sesiones que NO sean en 3d?

Es que todas las de Batman de Nolan las he visto allí.

1 respuesta
darkavm

#1918 No es 3D.

sPNkKkKkKkKk

Usuarios habituales