'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

doogie780

#1978

En madrid las hay subtituladas también

1 respuesta
signalrunner

#1975 si es un ignorante que no conoce a Holmes o Poirot quizá. Lo tendría dificil hasta contra Colombo xD

Strangelove

#1975 El término exacto más bien sería "vigilante" o (watcher), que es como los anglosajones denominan a los justicieros callejeros. La diferencia entre los personajes de Charles Bronson y Batman estriba principalmente en el hecho de que el segundo detiene, captura o deja KO, pero nunca mata.

I

Su superpoder es ser millonario. ¡Así cualquiera!

1
B

Su superpoder es la avena y el NO-Xplode.

2
Nokhi

video de 13 mins con escenas de los trailers y alguna que otra que no ha salido, escenas del rodaje y comentarios de los actores/guionistas/productores

4 2 respuestas
Hynan

Alguien sabe la cancion de #1986 que es la misma que en los trailers?

derek-

El mejor poder de todos es el poder notarial.

1 1 respuesta
_SuBz3r0_

#1988 más bien nolanial xD

M

Nolan paseando:

2
B

Creo que no estaban puestos.



sergiospain

#1986 por dios que alguien me diga como se llama la cancion que empieza en 11:33 que es que me estoy corriendo solo de escucharla

Creo que es la primera vez que tengo mas hype de una pelicula mas por el soundtrack que por la pelicula en si misma

#1993 Lo que tu digas, señor nomegustanada

#1981 donde?

1 respuesta
1 comentario moderado
sergiospain

#1993

Como llevas lo de ser tan cinico

1 comentario moderado
sergiospain

#1995

prefiero mil veces ir a ver una pelicula con alguien que tiene ganas de verla a ir con un tipo con un complejo de superioridad tan alto que no le deja ver mas alla de su propio cuello. Vete a meter mierda a otra parte anda, seguro que aprecian tu actitud.

"para ir al cine contigo" dice, lo que hay que oir

1 comentario moderado
sergiospain

#1997

Y no se nota que estaba intentando hacer una coña? Que te crees que voy corriendome en serio o algo? Sin mencionar que lo de que sea una mierda te lo parecera a ti (tu mismo has puesto las comillas)

Que hay de malo en emocionarse? Hablas como si fuera una actitud digna de carcel o algo. Aqui el unico que viene a crear malos rollos eres tu chaval.

"uuuh eres un fanboy blabla". Y que mas te da? Acaso te importa? A que vienes a decir que si soy un pelmazo? Te molesta que me guste una cancion? De que vas tio?

Ah y por cierto aprender a quotear.

Y esto ya es el ultimo post que hago porque se ve que vas a seguir metiendo mierda y paso de que me moderen por tu culpa. A otro lado con tu cinicismo y condescendencia chavalin.

SaRk1t0rZ

varias criticas del film http://davidhidalgomoreno.blogspot.com.es/2012/07/primeras-criticas-de-el-caballero.html?spref=fb

doogie780

#1992

En los cines de princesa y sol (cines Ideal). Me he visto alguna de Marvel ahí, y mola porque suele ser o bien guiris o gente que realmente le apasiona la VO. No vas a encontrar a pokeros que dan por culo ni niños llorando.

2 respuestas
sergiospain

#2000 en princesa? ah si ahi he ido alguna vez. Oye pues gracias por el consejo, seguramente ire a verla en VO si

D10X

#2000 Con subtitulos en español, en ingles o sin subtitulos???

Odio los cines con subtitulos en español :S.

dollyo

no suelo ir al cine, pero pa esta pretendo estar el mismo día del estreno :qq:

B

8
C

#1948 Dónde lo has leído?

En definitiva...

Pafador

Nolan pls

1
DraCo

La semana del estreno estaré en Barcelona, alguien sabe si en algún cine pondrán Maratón o harán algún evento ? gracias :)

sacker

por lo que veo aqui los users de Leganés y de Palma de Mallorca si que podréis disfrutar la peli en Imax (por si no se ha comentado antes)

suertudos ¬¬

1 respuesta
joseph-

#2008 Lol

Suertudos si xDD, por fin tenemos algo que la peninsula tiene. Por norma general nos llega todo con lag xDDD

1
Netzach

1 respuesta

Usuarios habituales