'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

sk_sk4t3r

Journey.

4
B

Tanto hype... en serio creeis que va superar a the dark knight?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#2072
In Nolan we trust.

B

#2072 con que este mas o menos a la altura ya será orgásmica.

AbrA

superar nose, seria demasiado creo yo, pero porsupuesto q estara a la altura

Arrancalifes

#2072 Si no supera a TDK no podemos hypearnos? Qué es Nolan!

Tankian24

Yo estoy seguro de que dice "Messi pasala" XD

1
solidN1

Yo he pasado de ver tanto trailer y tanto spot, al final me acabaran contando la pelicula....

C

He oido que había gente llorando al final de la peli.... ¿creeis que Nolan habrá tenido cojones de matar a Batman?

A fin de cuentas... mejor morir como un héroe que vivir dando asco como Espiderman.

2 respuestas
Netzach

#2079 Da igual que lo maten ya hay planes de reiniciar la franquicia después de Nolan xD

Mayiusca

#2079 Lo estuve pensando y a lo mejor muere, sí. Quizás el personaje de Josep Gordon-Levitt sea luego mucho más importante de lo que parece.

Mayiusca

2
raganock

No encuentro a nadie, de momento, que se enrolle a ir a ver la peli en Valencia, porque esta se tiene que ver en pantalla grande y acompañado de personas que les mole este universo.

Si al final no encuentro a nadie hare llamamiento mediavidero.

2 respuestas
darkavm

El próximo 29 de agosto sale por fin en dvd Following, la primera película de Nolan.

2 1 respuesta
sacker

#2083 no encuentras a nadie que quiera ver esta peli?

deberías plantearte el cambiar de amigos. seriamente.

#2086 omg, que putada

1 respuesta
raganock

#2085 No es que no les guste, si no que de mi quinta casi todos tienen niños/as y les cuesta un webo escaparse 3 horacas y media para ver una peli, mas si es para adultos.

Los abuelos pasan de hacer de canguros para irse por ahi de bailoteo.

3 respuestas
B

Acabo de terminar de ver TDK y pffffffff, no se ni para que me torturo asi xD

B

#2086 Que se lleven a los niños y los amordacen.

#2090 Pero me cago en la leche esos niños no tienen madres ni abuelos? xDDD

1 respuesta
Mayiusca

#2086 ¿Y a los niños no les molará ir a ver Batman?

2 respuestas
raganock

#2088 A veces no les faltan ganas, la verdad XDDD

#2089 No es una pelicula para niños, recuerda que ahora vivimos en la epoca de lo politicamente correcto y el no digas ni enseñes tal que se nos traumatiza el vastago. Una tonteria porque mi padre con 12 años me llevo a ver "La Cosa" y no he salido completamente tarado.

Ademas que un niño no te aguanta 3 horas y media sin empezar a dar el coñazo, pedir pipi-caca y correr por los pasillos.

2 respuestas
C

#2089 Me pego un tiro en la sien antes de ver en el cine TDKR con niños al lado, vamos.

11
iMcOma

#2083 El dia del estreno, lo más probable es que un 80% sea fan de la saga y de ese 80% el 40% puede que sean fans del universo en si mismo. En Begins (en menor medida) recuerdo que en la sala habia un ambiente bastante "freak" y en TDK se triplicó, y todo en un pueblo como en el que vivo.

Moraleja si es necesario ve solo a verla. XDD

1 comentario moderado
joseph-

#2093 Hola Bruce.

B

#2084
¿Es la de una hora y poco? La vi por curiosidad, y me moló el factor "película corta". No es que me molara demasiado, pero fue de 22:00 a 23:00, y aún tuve tiempo de cenar y haces más cosas.

Netzach

#2090 Hostia puta y yo yendo al cine con mi padre desde los 5 años a ver TODO tipo de pelis xDDDDDD

Y nunca di el coñazo.

Pucky

Debo ser de los pocos que no tienen hype con esta película.

No digo que no vaya a ser buena, pero si Nolan basa esta película tanto como TDK en el efectismo, provocando agujeros en el guión que se van revelando más evidentes cuanto más veces la ves, la habrá cagado bastante.

Batman Begins es genial, TDK salí del cine con un lefazo en los pantalones pero cuanto más la veo más débil me parece. A ver qué hace con esta.

2 respuestas
Strangelove

Sin comentarios. No sé si se ha filtrado, pero se me han saltado las lágrimas y me ha dado escalofríos por igual, y eso sólo lo hace Hans Zimmer:

JuGuLaToR

Ya estaba puesta una o dos paginas atras.

BigSnaKe


Sin comentarios xD

1

Usuarios habituales