'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Netzach

#2189

El mejor tema de Batman.

1 respuesta
dicon

#2191 hahahahah, NO so judío.

1 respuesta
Krakken

#2189

Danni Elfman es mucho Danni Elfman. Aunque yo soy de los que prefiero a Zimmer, la orquestación de Elfman, más clásica que las de Zimmer (muy dado a los sintetizadores) es muy superior a la del alemán, que peca precisamente de eso: una orquestación bastante simple y hasta pobre comparada a la partitura y epicidad de sus notas.

sawyer79

A mi me gustan estas 2 canciones de batman, por si alguno no las ha escuchado... :ninjaedit:

batman returns http://www.youtube.com/watch?v=H0uPYqWR1zE

batman forever http://www.youtube.com/watch?v=OV6qMKLvPMw

1 respuesta
sagha

#1968 te parece poco? yo quiero esos superpoderes!

-jack69-

#2194 Grande U2!!

C

#2192 es gracioso... #2190 te hace una coña y le contestas super borde. Te hace Netzach otra similar dos posts después y tu reaccion es mucho mas "amable" Y de compadreo (por decirlo de un modo suave)

Da que pensar.

4 respuestas
Netzach

#2197 Somos amantes.

1
dicon

#2197 Ya te lo explico yo, asi no piensas y no te arriesgas a hacerte daño.

Netzach al cual conozco desde hace "poco" pero con el que me llevo bien, hablamos alguna vez por irc, por aqui, etc... una persona normal se podria decir, te lleves o no con el.

-jack69- un individuo con un aggro que le sale por las orejas y al que estoy cansado de ver trolleando en otros foros.

Que me dijeses que modero a uno y a otro no todavia... pero que me tome distinto a uno y otro era lo que faltaba, los moderadores no somos robots.

2 1 respuesta
Forastero

Esta ola de "Zimmerismo" que existe es una moda, verdad? Es que cada vez que veo a alguien escribir que Zimmer es dios y cosas así me pregunto si ha escuchado otras bandas sonoras y a otros compositores, en especial de otras épocas.

Por cierto, la BSO de TDKR es la peor de las tres de Batman. Se salvan un par de temas o como mucho tres. Los demás se pueden tirar al saco de temas repetitivos, que por cierto forman el 90% de las composiciones que ha hecho.

PD:http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/07/16/primeras-criticas-de-the-dark-knight-rises-en-eeuu/

2 1 respuesta
B

Para la proxima de Batman el reparto deberia ser:
Dirigido por Ridley Scott
Rowan Atkinson como Batman
Chuck Norris como Robin

WinBacK

He visto que en la cartelera pone que también la dan en el IMAX con la calidad que se merece. Esto se puede ver así en Barcelona? O con ir a una sala cualquiera vale para disfrutarla al 100% la peli?

Ya me decís!

1 respuesta
-jack69-

#2197 Que le contesto super borde?? Pero estáis tontos o que? Donde está la bordería? La contestación a dicon no ha sido con chulería ni bordería, si dicon se lo toma así es su problema, no el mio.En ningún momento he ido con mala intención ni nada.Yo puse mi video en plan coña xq me recordaba a Homer Simpson y me hacía gracia.

Que me he comportado de compadreo con Netzach?? Cuando? Ha puesto un video en esta página pero no la puedo ver. He comentado sobre la canción que ha puesto sawyer79 xq soy un gran fan de U2 desde pequeño y porque me gusta la canción.

#2199 Sobre lo de que llevo un aggro que me sale de las orejas..decir que sí, tengo 7.Pero han sido sanciones injustas y por la puta cara ( excepto la última) . Me han llegado a sancionar por decir: que en cuatro salio un reportaje de unos argentinos en los que se decía que Messi se metía hormonas y otro por decir que había muchos moderadores del Barça y del Atletico ( de esto hace ya casi un año)
Pero eso no signfica ni que sea un chulo ni que te haya contestado con bordería, os habéis montado una película vosotros solos en serio

2 respuestas
B

#2203 te has liado leyendo, vuelve a leer otra vez.

1 1 respuesta
C

#2200 Hans Zimmer tuvo una época en la que todas sus bandas sonoras eran idénticas y sonaban igual.

B

#2202 En Barcelona no solo lo dan en Palma de Mallorca y Leganés.

dicon

#2203 No has leido bien, nadie te ha dicho nada a ti, me han preguntado a mi porque me tomo a mal tu comentario y no el de otro netzach.

Cualquier profesional al que no se le pare de mencionar continuamente endiosandolo pasa a estar sobrevalorado, esta muy bien apreciar a Hans Zimmer pero si os pasais el dia diciendo lo FAKIN OSOM que es la OST, que casi parece que teneis mas ganas de la banda sonora que de la pelicula & etc de comentario similares pues al final es normal que acaben saliendo otros comentarios.

Es muy buen compositor pero tienen razon por ahi arriba, muchas suenan muy parecidas, igual que las de Danny Elfman que se le reconoce tras 10 notas, Morricone lo mismo, y muchos otros, debido a esto hay que saber valorar cuando estamos escuchando algo nuevo dentro de su estilo y cuando un refrito.

2 respuestas
B

A mi con Hans Zimmer me pasa un poco como con Santana, me encanta su estilo, pero bien es cierto que se le reconoce en cuanto toca 1 cuerda de la guitarra xd

Arrancalifes

A mi Hans Zimmer me conquistó con CoD:MW2 no entiendo yo de OST pero se que me encantó y no me cansaba de escucharla. A partir de ahí, me encanta su estilo y la forma que tiene de meterte en las películas.

PiPePiTo

Esto... me va a costar 9 pavos ir a ver la puñetera película?

1 respuesta
joseph-

A mi me conquistó con "Cry", me encanta :qq:

B

#2210 te costara lo mismo que costara hasta ahora.

1 respuesta
PiPePiTo

#2212 En teoria hoy se aplicaba la subida del IVA...

#2214 cierto, ya lo he confirmado x'D

1 respuesta
B

#2213 no entraba en vigor a partir de septiembre?

1 respuesta
GR33N

9
MsiveNNd

Sant Boi de Lluçanès

3
weah_dany

moep

Alguna web fiable de reserva de entradas en Santander?. Cawen , al final no puedo ir al imax de bilbao :(

B

#2207 Con algo hay que matar el HYPE, jodido hater xD

Liyo

¿Las entradas de kinepolis se pueden devolver? No sabía que hubiera IMAX en parquesur, es que encima me pilla hasta más cerca...

Usuarios habituales