'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Strangelove

#2250 Yo me levantaba y con voz grave y ronca, le decía al primero que me mirase, señalándole con el dedo : "Son tus actos lo que te definen"

No tiene precio, joder.

1 respuesta
joseph-

Yo la voy a ir a ver a las 4pm, seguramente tenga toda la sala imax para mi xD

Mayiusca

#2251 Para que luego te salga un ciclao por detrás de tu asiento disfrazado de Bane y te diga:
"Tu castigo debe ser más severo"

Molaría.

5 2 respuestas
Zombie_Mv

No he ido en mi vida al IMAX, alguien me explica que tiene de increíble?

#2255 No lo pone en 3D? Igualmente tiene pinta de ser una pasada, gracias ^^

3 respuestas
sacker

#2254 IMAX (del inglés Image Maximum, Máxima imagen) es un sistema de proyección de cine creado por IMAX Corporation que tiene la capacidad de proyectar representaciones de mayor tamaño y definición que los sistemas aleatorios de proyección. Una pantalla IMAX estándar tiene 22 m de ancho y 16 m de alto, pero puede ser mayor.

En otras palabras, es mazo grande katacagas neng, un pantallo de la ostia

2 respuestas
darkblade60

Y esta esta grabada para la tocha o para la digital?

1 respuesta
Kylar

#2253 O peor aún, un pirado con el pelo pintado de verde que diga: "¡No hay que explotar antes de tiempo!" dándole toquecitos a unas cargas explosivas.

1 1 respuesta
B

#2254
Es el espectáculo visual que define el replicante de Blade Runner antes de morir.

#2255
¿No se hace en BCN, no?

dicon

#2256 En esta de Batman hay 50 minutos aprox en IMAX, en otras peliculas mucho menos.

El principal problema es que la camara hace mucho ruido y no se puede utilizar para la mayoria de escenas.

No se trata simplemente del tamaño sino tambien de la definicion, pero vamos, es una combinacion de ambas cosas lo que lo hace destacable, si nunca habeis ido os recomiendo probarlo, y si podeis con esta pelicula pues mejor que mejor ya que es uno de los mayores exponentes de rodaje en imax.

Aprovecho para preguntar a la gente de asturias... La van a poner en los prados en imax? porque es imposible encontrar en internet informacion al respecto, son horribles con la web de mierda de yelmo dios.

1 respuesta
Strangelove

#2253 Menudo show .. xDDDDDDDDD Ya solo quedaría ver en tercer lugar a una chica disfrazada de catwoman diciendo "...Ya pueden prepararse usted y su amiguitos para capear el temporal porque cuando llegue, todos van a preguntarse cómo pudieron creer que podían vivir con tanto y dejar tan poco para los demás. ..."

2
C

#2257 O peor incluso, que venga un koreano sentado al lado tuyo y te diga "no hay suficiente gas vespeno".

1 1 respuesta
Mayiusca

¡Yo quiero esto para mi cumple!

La verdad es que hay que reconocer el valor que ha tenido Tom Hardy para interpretar a Bane. A Heath Ledger le ayudaba mucho la caracterización, y en este caso, es todo lo contrario. Le ayuda en parte, le quita la expresión de la cara, de la boca, dejándole solo los ojos y obligándole a tener esa voz. Así que CHAPÓ por Tom Hardy.

1 respuesta
dicon

#2262 Yo opino lo contrario, que te ofrezcan ese papel es el chollo del siglo.

Sabes que la pelicula va a ser buena.

Sabes que tu papel va a ser bueno (en guion me refiero).

Sabes que vas a cobrar una pasta.

Sabes que NADIE se va a esperar de ti algo como lo que hizo Ledger.

Y encima al cerrar la trilogia si hay malas criticas iran todas al director (que es lo que suele pasar).

Vamos, como actor lo veo lo mas facil que puede pasar, que te ofrezcan trabajar con gente de talento, encima se esta haciendo poco a poco mas hueco en hollywood asi que le viene que ni pintado.

1 2 respuestas
darkblade60

no han salido mas criticas por ahi?

1 respuesta
dicon

#2264

http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight_rises/
http://www.filmaffinity.com/es/film352576.html

1 respuesta
B

#2261
-blghlbghlgblhglhb

Superamo.

darkblade60

#2265 se me ha ido el hype a tomar por culo -_-

1 respuesta
JuGuLaToR

Joder, este se ha lucido

"Anne Hathaway es lo mejor de este tedioso, demasiado largo y decepcionante capítulo final final de la trilogía de Batman de Christopher Nolan" (Louise Keller: Urbancinefile)

2 respuestas
dicon

#2267 Ya me diras porque, todas las criticas son buenas (casi todas).

Y de todas formas, si he conseguido que se te tumbara el hype de nada porque ir con hype a CUALQUIER pelicula del mundo mundial es lo peor que puede pasarte si quieres disfrutarla.

He salido de mediocridades con mejor sensacion que de peliculazas por culpa de las expectativas.

El Dictador y la ultima de american pie las esperaba muchisimo peor y no veas como me presto al verlas.

Otras por ahi tanto si iba con hype generado por inet como por mi mismo luego no estuvieron a la altura y vaya decepcion...

#2268 Ese es por dar la nota, siempre hay uno, buscadlo de todas las buenas pelis, no falla, es divertido de leer ademas.

choper

#2254 Kinepolis >>>> imax

darkblade60

"Lo que funcionara de maravilla en 'The Dark Knight' parece forzado y casi ridículamente sombrío en 'The Dark Knight Rises' (...)

""Si bien no llega a igualar la brillantez de la 'The Dark Knight' del 2008..."

ME VOY A SUICIDAR DEW

LG_aleex

#2268 epic

sawyer79

casi 24 h para verla dioooossss!!!!!
kinepolis>>>>Imax? habemus trolleado?

darkblade60

kinepolis esta wuapens, pero si no tiene Imax, obviamente es inferior.

rodsir

lasexta3 se esta pasando por el forro la premier...

edit: 20 min. tarde casi na.

Mayiusca

#2263 Pues también tienes razón. Ahora, hay que tener huevos para interpretar solo con los ojos y la voz. Porque desde luego, sus dotes interpretativas como actor de carácter no creo que se vean mucho en la peli, sino más bien como actor físico.

1 respuesta
Kylar

#2276 Más difícil será interpretar a Darth Vader entonces xD

1 1 respuesta
iNothing

http://blogdecine.com/criticas/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-espectacular-irregular-y-decepcionante-final-de-la-trilogia

:/

5 respuestas
Mayiusca

#2277 Y así era, por eso dos personas tuvieron que interpretarlo xD

WhalterWhite

Hugo Weaving me parece un gran ejemplo de que una interpretación es algo mas que expresiones faciales, el papel que hace en esta película no lo podría hacer cualquier actor.

9

Usuarios habituales