'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Imperium

Pfff, ni los actores pueden maquillar esta pelicula.

Ya era hora de que Nolan fallase.

Tom Hardy 2 good.

1
m0E_

Después de haber leído todo, solo puedo decir que he estado 162 minutos corriéndome, solamente 1 escena que yo recuerde me ha decepcionado, el resto me ha parecido de mínimo un 9. Gracias por esta pedazo de trilogía.
Ahora Spoiler

spoiler

#2584 A eso me refiero yo en mi comentario sobre la única cagada.

darkblade60

Como envidio a los que dicen que ha sido epica, enserio, os envidio.

6
Enccel

Me ha encantado.No tanto como la 2 pero mas que la 1.

Mañana comentare bien lo único que me ha parecido una cagada

spoiler

Y que malo el doblaje joder,necesito verla en VO.

4 1 respuesta
Deoxys

#2578 ¿Opiniones sin argumentar? He dicho lo que me ha parecido la película y por qué, y ya está. Además yo ya he avisado con lo de 'fanboys abstenerse'. Si no puedes digerir una opinión que no sea la tuya hazte un blog y deja de dar la brasa.

Que va a pasar como con avatar, que si no decías que era un peliculón de caía mierda a mansalva.

1 respuesta
Adenis

Parece que nadie comenta algo que a mi y a mi novia nos hizo mucha gracia

spoiler
1 2 respuestas
Catz

#2586

spoiler
smoGG

#2586 a mi tambien me hizo gracia. Y la escena del puente que enfocan a un negro con todo el pelo lleno de copos de nieve. Es absurdo, pero nos hizo gracia xdd

CaraLimon
spoiler
M

acabo de venir de verla, me ha gustado mucho :)

pero

spoiler
M

Bane

spoiler
Blair

Notable sí. Sobresaliente, no.

S
spoiler
1 respuesta
XeNeT

muy entretenida , una pena que al aire acondicionado jodiera un poco la sesión

k1LiaN

Pues a mi me ha encantado, jodidamente épica

spoiler
Arrancalifes

A la Rises le pongo un 9(a Begins un 9,5 y a TDK un 9) como nota completamente subjetiva, me ha encantado la trilogía y el final cojonudo que se ha marcado Nolan en esta.

No me ha gustado nada y coincido con uno de los amigos con los que la estaba viendo, lo siguiente:

spoiler

Soy el único al que le ha encantado la voz de Bane? :/

1 2 respuestas
Urien
spoiler

#2596 No, me encanta ese doblador y le iba al dedillo.

B

Está bien, pero no es tan buena como TDK

Las interpretaciones están bien, salvo un detalle que ha sido para matarlos. La historia en sí, demasiada tela para cortar. Daba para dos pelis por lo menos. Y entiendo que haya gente a la que le haya podido resultar lenta, había partes que parecía que daba vueltas sobre sí misma. La BSO cojonuda.

spoiler

Muchas cosas que sí, y muchas cosas que no. Lo que más le baja para mí es que con todo lo que cuenta se las apaña para parecer un poquito larga, me ha sacado de la peli. Como muy mucho le doy un 7.

En mi cine han puesto el trailer de Desafío Total, por cierto.

1 2 respuestas
Rikki

Me ha gustado mucho la verdad, aunque para mi como la segunda, nada.

darkavm

#2598

spoiler
iMcOma

Para mi gusto Begins 9 TDK 8,9 y TDKR 8. Esperemos que el reboot le haga justicia :(

1 respuesta
FuTuRee

#2544 en el cine al que he ido incluso nada más empezar la película han aplaudido

sergiospain

#2593

#2598

spoiler
1 1 respuesta
Lamadrid

Pues ahora que lo pienso no me acuerdo de nada de la banda sonora , cosa que no me ocurrió con Begins o con TDR.

spoiler

Cuanto más lo pienso , más pegas le pongo.

1 respuesta
MsiveNNd

#2601 Enserio crees que el reboot podrá estar a la altura de esto?

2 respuestas
iMcOma

#2605 Lo que tengo claro es que si intentan emular a esta trilogía les va a salir mal. Espero que tengan imaginación y puedan hacer algo que sorprenda. Pero supongo que aun quedan muchos años para eso.

Catz

#2605

No veo por qué no, mientras caiga en buenas manos...puede que a algunos les resulte chocante oir esto, pero Nolan no es el Mesías ni su versión de Batman insuperable.

Cipaj

#2596 en el cine que he ido yo la voz de Bane me ponia los pelos de punta y estaba a un tono correcto, por eso no entiendo las quejas, pero sera cuestión de cada sala. Obv en VOS sera mas espeluznante.

1
Truy

Para mi una cosa curiosa es:

spoiler
1
Dioko

Bueno, tras verla ayer, aquí va lo que pienso...

spoiler
1

Usuarios habituales