Cancion ESDLA

T

Alguien sabe el nombre de la cancion que aparece en el anuncio de ESDLA? Antes tb aparecia en los otros trailers creo recordar y la tenia pero formatee y la perdi. Es orquestral... Alguien sabe a cual me refiero? Thx

XkratX

sera esta ???

Evenstar (Featuring Isabel Bayrakdarian).mp3

doktortura

El autor kreo ke es Clint Mansell y la kanzion se llama Requiem Of The Rings

Tyrant si kieres pasame por privado tu messenger y te la paso, ke la estoy eskuchando ahora mismo

SiKeNs

Requiem Overture se llama la cancion.... es la polla ... me corro con ella ...

prueba en el emule

El señor de los anillos - Requiem Overture

Spybreak

es una version especial del tema principal de la pelicula "Requien por un Sueño" o "Requiem for a dream". La version esta la hace un tipo llamado "Clint Mansell" creo recordar. Buscala por ahi que la encontraras.

por cierto, si os apetece escuchar extractos de la BSO de el retorno del rey, aqui podeis bajar fragmentos de todas las pistas:

http://www.soundtrack.net/features/article/?id=110

buenisima especialmente la de minas tirith. El tema de gondor me pone la piel de gallina :)

doktortura

La ke dize sikens es la misma ke digo yo, lo ke pasa ke supongo ke mi kanzion tendra el nombre mal... XP pero me mantengo en ke si kieres te la paso por el messenger

SiKeNs

se podrian descargar??? spybreak?? o tenemos q ir a la web siempreq las qeramos escuchar

Spybreak

son mp3 ke se descargan :)

T

doktortura muchas gracias pero ya casi la tengo ^^ weno, muchas gracias a todos :D

doktortura

de na tyrant, es ke es un temazoooooo

T

Una pregunta, alguien la tiene a 192kbps (la version larga)?

doktortura

nop, la mia esta a 128kbps, pero eso es tan fazil komo rekodifikarla a 192, nop?

Usuarios habituales