'Capitán America: Civil War' (2016)

Cemsit

#659 Échale un viztazo a esta guía de lectura. Es la que yo utilicé en su momento, y estoy casi seguro de que ahí se encuentra todo el material completo de Civil War.

1
na10ta

Me jode que Vision este en el bando de Stark no por lo cheto que esta, que lo esta, si no por que en la era de Ultron cuando se crea Vision lo veo por encima de los vengadores en moralidad.

1 respuesta
B

#652

Spoiler Spider-Man
M

#662 Vision tiene moral, pero tambien es resultadista.

Si en AoU decide ayuda a los Vengadores es porque llega a la conclusion de que si los humanos tienen que extinguirse que sean ellos mismos y no un tercero (Ultron) el que acabe con la raza humana.

B

Pensaba que los posters estaban mal hechos y no serían oficiales porque en el conjunto cada uno mira por donde quiere, pero no; son oficiales.
No me esperaba a Black Widow ahí...

Donato
spoiler
B

Que coño es esa cosa con alas del equipo del Capi?

2 respuestas
Bayx

#667 el quinjet?

1 respuesta
Sanjuadri

#667 #668 el pajaro de falcon "Redwing"

golpedemero

HORRIBLES esos montajes

darkavm

No son "pósters"; parece más bien el típico arte conceptual que se utiliza para ilustrar las cajas donde se venden los juguetes. Es el material que antes se suele filtrar hoy día porque le suministran los diseños a las diversas marcas y se ven antes los juguetes que imágenes oficiales o un tráiler de la película en sí.

Tekitapas

Si #659 te parece bien te propongo lo dicho en #461.

Dónde se supone que está la Bruja en ésos "montajes"...?

O

Es que con Vision Tony se come al Capi con patatas y postre.

darkavm
La Bruja
1 respuesta
Tekitapas

Coño #674 pues bien mirado tiene sentido.

bammargera

Iba a preguntar por Hulk pero me he acordado que se fue de paseo a saber donde xD

1 respuesta
B

#676 Nadie ha dicho que no pueda volver, de hecho vieron a Ruffalo en Berlín con el resto del cast.

1 respuesta
Cemsit

#677 Como Hulk entre en la contienda, a mí es que me da algo xDD

1
Tekitapas

Molaría que entrase al final para acabar la contienda. Va a ser que no.

B

Acabo de terminar de leer Civil War y no entiendo que van a hacer con la peli, si esta todo al reves

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Esto no #680 es exactamente Civil Wars, sino una adaptación libre. Míralo como el Universo Cinematográfico y disfruta. Es como lo de Ultrón.

1 respuesta
B

#681 lo de Ultron por lo menos no iban mal encaminados, pero hacer los bandos alreves?? xD

1 respuesta
ekeix

#682 Tampoco no nos han dicho alguien pueda traicionar a su grupo ^^

1 respuesta
B

#683 ya pero

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Te precipitas #684 al decir que Spiderman será parte de uno de los grupos cuando probablemente tenga un cameo o una presentación escueta como personaje.

M-Bateman

Pues a mi no me parece que los equipos estén tan desnivelados.
Para empezar, en esas imágenes a Ant-man (como es lógico xD) casi ni se le ve, ahora bien, puede liarla fácilmente. Luego hay que tener en cuenta que la bruja escarlata (que reparte muchísimo) no sale directamente pero se presupone que va con ellos. Y si los analizamos uno por uno, pues qué queréis que os diga, hawkeye no me parece ningún cojo, la agente 13 es una black Widow de la vida, Falcon es un poco cojo pero puede dar juego, y el soldado de invierno es la polla.

Lo único que Visión está demasiado OP pero teniendo en cuenta su superioridad moral, no me sorprendería que adoptará una postura más neutra.

1 respuesta
VinciEASE

#686 Solo Vision se hace al equipo del Capi en 0 nanosegundos xD.

Si Vision es la perfeccion de Ultron y a Ultron ya necesitaron a todos los vengadores juntos para vencerlo, un equipo que es la mitad menos poderosa del conjunto de los Vengadores que no les hara vision en nanosegundos y mas teniendo la gema.

Por lo que yo creo que Vision sera mas de "vamos a ver si nos entendemos todos un poquito y usamos la logica y la razon".

Y por cierto, Vision y la Bruja escarlata se las traen de posible romance eh.

sincahonda

Mucho dicen que visión es la.pilla cuando la bruja es capaz de matarle, o hacerle padre si quiere XD.

La bruja contra el letón metálico era la mitad de bruja, contra vision puede usar todos sus poderes, poderes que la bastó para dejar a los vengadores en ridículo ella sola en wakanda.

1 2 respuestas
golpedemero

#688 " o hacerle padre si quiere" plas plas plas!

Kylar

#688 La bruja es menos poderosa en las películas que en los cómics, realmente no sabemos hasta donde llegan sus poderes (los de Vision tampoco).

1 respuesta

Usuarios habituales