'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

sacker

#319 te las comías hasta sin hambre eh? : P

venga que la peli ya está aqui! la recomendáis ver en 3D? A mi me gusta más ver las pelis en 2D pero la sesión a la que podría ir este finde es 3D solo :( la diferencia de precio no es muy bestia, pero me preocupa que el 3D sea ridículo/mareante y me joda la película

1 respuesta
sk_sk4t3r

#361 El 3D sólo para películas necesarias y esta no lo es.

1
darkavm
NMS (en serio, os joderá de por vida)
1 6 respuestas
xXxHarlockxX

#363 Oh god...

B

#363 JAJAJAJAJAJA

Tenemos lo que nos merecemos, está claro.

guillauME

Menuda panda de incompetentes. Para eso la estrenan antes aquí, para hacer ese tipo de gilipolleces por lo visto.

Splendid

#363 Es una broma ¿verdad? No me puedo creer que sean tan lamentables.

sk_sk4t3r

Paletada máxima. Vaya país.

NekoGatun

CR7 dirá que es una inyusticia que no salga el en esa libreta.

2
Titshel

Un colega que esta en Corea la vio ayer ya y dice que peliculón. Y aqui aun toca esperar otro dia mas arrgh

KuS

#363 ¿Cómo que en España tenemos eso? ¿En serio han traducido la lista? O_O

DiSKuN

#363 no puede ser verdad. Me niego a creerlo hasta que lo vea

Kylar

La lista es distinta en cada país, supongo que no seremos los únicos que tengan puesto algo ridículo, ya me imagino a Raffaella Carrá encabezando la lista en la película italiana xD

3
SeiYa

Yo la voy a ver mañana XD

visapea

Yo iré el Lunes aprovechando lo de la fiesta del cine, espero que cumpla.

B

Por lo que leo en el enlace se eligió por votaciones. No me jodas hombre, que vergüenza da. Cuando vi el avance de los 10 minutos pausé y volví para ver la lista, y por lo menos no daba cosica. Joder xD

Kylar

14
dranreb

Vaya broma lo de la lista, no me jodas. Si la acción ocurre en EEUU ¿Por qué cojones le va a importar lo que trapicheemos en España?

KuS

Terrible hype después de ver el Assembling an Universe.

1
M

Dia del estreno! Los que la vayan viendo que den sus opiniones. De momento en filmaffinity tiene un 8.0 con 60 votos :D

ekeix

Acabo de verme All Hail The King y Assembling a Universe ques lo que me faltaba por ver, ahora en 10 minutos tiro para ir al cine a verla en VO gogogo

Dieter

Vista muy buena.

ekeix

Vista también, y tenía 0 fe en esta peli pero la recomiendo mucho, diría que después de Avengers esta es la 2º en calidad o a la par

Tengo muchas dudas y quiero que los amantes de los comics me spoileen.

spoiler
1 respuesta
Aerysx

Me ha gustado , el 8 se lo merece la única pega imo

spoiler
Dieter

#383 a

spoiler
1 respuesta
ekeix

#385

spoiler
1 respuesta
Dieter

#386

spoiler
1
Titshel

Muy buena, de la Fase 2 la mejor a mi parecer (Muy superior a Iron Man 3 y meejor tambien que Thor 2)

spoiler
2
B

#363 Ahi falta la decima.

Menuda mierda promo xD

Kylar

Vista, muy buena, me ha gustado. La Viuda es genial :qq:

spoiler

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r