'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

YokeseS

bueno pues yo no pagare por verla

Satori-San

A mi me gustó la primera (pero tampoco para tirar cohetes) así que espero que la segunda no se desvíe demasiado de esa senda.

¿Se sabe quien será el malo?.

1 respuesta
darkavm

#62 No han anunciado todavía el villano principal, pero el Capi se enfrentará al personaje que da título a la película y a Crossbones.

1 respuesta
Kylar

#63 ¿El de la derecha de la imagen de #59 es el Soldado de Invierno?

1 respuesta
darkavm

#64 Sí.

B

Es Ernesto Sevilla joder

13
Kylar

Hostia no sabía que era el Sombrerero Loco de Once Upon A Time

YokeseS

confirmado bocasecaman será el proximo enemigo del capitan america

3
alph

6 1 respuesta
Hachu

Estan en racha sacando pelis de Super Heroes Que si Superman , Capitan America , Iron Man 3 les debe salir bastante rentable

alph

Titulo español. Capitán América 2. El retorno del primer vengador.

:palm:

3 respuestas
dagored

#71

2
dovitodkb

Con lo pro que quedaría "Capitan America 2: El soldado del invierno". Y que hubiesen puesto el 2 pese a que el original no lo tenga para que la plebe sepa que es una secuela... No entiendo esos cambios tan absurdos.

KuS

Capitán américa 2. el retorno del primer vengador de los vengadores del grupo de los vengadores de marvel no de otros vengadores.

13
darkavm

#71 Por favor...

guillauME

Me ha encantado la primera así que espero con ansias esta segunda parte.

Adoro el hecho de que hayan conectado absolutamente todas las películas de Marvel y tengan todas relación. Es un trabajo asombroso.

Por otro lado el Winter Soldier es

spoiler
1 2 respuestas
B

No entiendo la dificultad de titular una peli Capitán América: Soldado de invierno, o si te pones, Capitán América 2: Soldado de invierno.

Puta mierda de distribuidoras, chico.

Tekitapas

Qué tal #76 si usamos SPOILER y tal? Más que nada porque vas a joder a más de uno.

Con las ganas #71 que tengo de verla y ahora veo estas cagaditas. Tristeza.

Quien apuesta a que hay algún guiño o reseña a la futura Antman?

Pedazo de #69 fotografía.

Ver a Robert Redford de jefazo, si finalmente se confirma, va a ser todo un espectáculo.

http://www.vibe.com/sites/vibe.com/files/styles/main_image/public/article_images/captain_america_2_robert_redford.jpg

Lenkiew

#76 Gracias por el spoiler, me lo he comido con patatas -.-" :mad:

1
SaMu22

Se supone que si estás leyendo el hilo de Capitán América 2, es porque has visto la primera, digo yo. Es igual que cuando las series por temporada, el que se mete en el hilo de temporada 3 sin haber visto 1 y 2, asume las consecuencias.

¿Alguien sabe cual es la cronología de las futuras sagas de MARVEL en 2-3 años?

#81 Eso ya, es cuestión de cada uno y como lo mire.

Lo único que digo, es que cuando entras a estos hilos, sabes con que te puedes encontrar.

1 respuesta
B

#80 ¿y no te das cuenta de que el spoiler es de la segunda precisamente, si se supone que un personaje estaba muerto y resulta que no?

#80 ¿Cómo cojones va a depender eso de la forma de verlo de cada uno? Es como si uno está viendo La guerra de las galaxias por primera vez, entra un colega suyo en la habitación y pregunta "eh, ¿ese asmático no es el que luego dicen que es el padre de Luke?.

1 2 respuestas
Culebrazo

#81

el titulo del a pelicula ya es un spoiler en si entonces...

el que sepa quien es el soldado de invierno poca sorpresa se habra llevado, y el que no lo sepa, no conocera tanto al capi como para joderle el spoiler sinceramente

1 respuesta
B

#82 el título no es spoiler precisamente por lo que tú dices: quien conoce al capi, ya sabe quien es. Quien no conoce al Capi, en el título sólo ve un personaje nuevo. Cuando viene otra persona y te ata los cabos que tu ni veías, es donde te revienta el spoiler. Que es lo que ha pasado.

1
JuGuLaToR

Todo lo que no haya salido en la primera película debe ir en spoiler... a mi personalmente me da igual por que los abro todos, pero hay mucha gente a la queno le da igual, y el pedazo de spoiler que te has marcado ahi diciendo quien es el soldado de invierno tiene tela.

darkavm

A ver chavales, que es una tontería; no hay que hacer un drama.

Es la típica cosa que se va a revelar en el tráiler; esto no es El sexto sentido. Es más, si hasta sale en la nota de prensa que sacó Disney el otro día.

1 respuesta
dovitodkb

Concept art del nuevo traje.

1 respuesta
B

La primera me gustó bastante. Habrá que ver la segunda.
Pero cómo lo han traducido... xD.

guillauME

#85 No pretendía causar este revuelo la verdad.

Si yo precisamene vi anoche la primera película, me encantó y por eso la tengo tan reciente que me di cuenta enseguida. Se ha convertido en mi favorita de Marvel.

Además decir que no se trata de algo que oculten o que escondan ya que lo utilizan como publicidad de ahí que no lo ocultase puesto que pensaba que era algo totalmente obvio.

Torkemada_

#86 Con que no sea tan pijamero y con un azul menos chillón que el traje de Avengers mi entrada la tienen.

Juasquemelol

Take my money

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r