'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

B

Pinta bastante mejor que la primera.

Ahora a esperar que no sea un bodrio.

Mayiusca

#178 ¿Cómo va a ser kitsch si transcurre en la época actual, Pitágoras? ¿Qué pretendes, que viaje en el tiempo y vuelva a los años 40?

1
guillauME

Miedo me da que todos prefiráis el camino que toma esta con toda esa tecnología espacial, fuegos artificiales y seres extraterrestres.

A mi me ha parecido ver un trailer parecido a Los Vengadores. El Capitán América es muy buena pero esta no me transmite las mismas sensaciones.

1 respuesta
darkavm

#183 A mí me atrae mucho por el enfoque. Los directores dicen que va a ser un thriller político con influencias setenteras (todo ello reforzado con la presencia de Robert Redford). Es llamativo y fresco que todas las películas de la Fase 2 intenten hacer algo nuevo respecto a las anteriores.

4
lafundo

Yo viendo la calidad media de todas las peliculas "satelites" ya sean anteriores a los Vengadores o posteriores (Iron Man 3 e incluso Shield para ser una teleserie), no tengo casi duda y creo que las posibilidades de peliculilla decente y entretenida estan aseguradas.

Y como no soy un "purista" de comics/libros/historietas entonces las posibiliades de existo de la pelicula para mi aumentan exponencialmente.

Pentakaiser

Al menos le han dado un traje decente para esta, no como el de los Vengadores xD aunque hasta que no le den el chaleco de escamas, y el casco con alas :_(

El winter soldier esta clavado por otra parte, y me ha gustado el trailer, no soy nada fan del capi, pero la primera fue muy entretenida y no espero menos de esta.

sk_sk4t3r
4
Batur

Visualmente impresionante, guion que parece absurdo y un malo que no parece que este a la altura. Creo que pasare esta vez.

2 respuestas
Titan89

La primera no me gustó mucho, ya veremos en esta que pinta bien...

Un saludo

B

Anthony Mackie se salió en Pain & Gain, a ver qué tal aquí haciendo de El Halcón. Y Robert Redford, por supuesto.

Plainview

#188 Creo que pasaré de ti.

4
Bansan

#188 y todo eso sacado en 2:27. das miedo, impresionante.

JackTorrance

La leche!

T-1000

Tinta bien.

Kb

nada, erepetido

Tekitapas

Me descojono al leer que muchos pasarán de verla y fijo son los primeros de la cola el día del estreno...

XD!!!

1
espartano666

Tiene un pinton de la ostia! :qq:

AlvaroParker

A mí no me engañarán como ya hicieron con Iron Man 3. Te ponen un pedazo de trailer, pa luego la película ser totalmente distinta a como te la pintan en el trailer.

1 respuesta
darkavm

#198 Las películas de Marvel son como una caja de bombones.

2 respuestas
Aegar

#199 Forrest Gump (1994)

1 respuesta
AlvaroParker

#199 Exacto.

Plainview

#200 Captain Obvious (2013)

18
1 mes después
Kylar

1
M

El traje es bastante mejor que el penoso que llevaba en Avengers. De hecho, creo que es superior al de su primera peli.

1 respuesta
B

#204 A mí me parece el mejor de las 3. El de Los Vengadores es el más chustero, parece un pijama.

M

2 1 respuesta
E

#206 ¿qué hace ese con su escudo :O

1 respuesta
alph

#207 Darle de hostias al Capi con su propio escudo.

B

pues a mi me gusta más el primer traje...

NekoGatun

Oigan una pregunta chorras: ¿Hulk podría aboyar el escudo del Capi?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r